Amir Khan conoce a los Golden State Warriors

5
Khan retará a Terence “Bud” Crawford por el título welterde la OMB el 20 de abril en el Madison Square Garden

El “Rey” del boxeo en el Reino Unido se reunió con los guerreros del Área de la Bahía. Antes de continuar su preparación para su batalla por el título mundial del 20 de abril contra  el mandamás libra por libra, Terence “Bud” Crawford, el ex campeón mundial Amir “King” Kang (33-4, 20 KOs) hizo una parada en la instalación de práctica de los Golden State Warriors para conocer a los jugadores y al personal de los cinco veces campeones de la NBA.

Durante su visita, Khan saludó, posó para fotos y regaló guantes firmados a Demarcus Cousins, Klay Thompson, Andre Iguodala y el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr.

Amir Khan frente a Greco

Amir Khan frente a Greco

Justo después de su parada en la práctica de los Warriors, Khan fue directamente al gimnasio para continuar su preparación para desafiar a Crawford por su título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 20 de abril, en el Madison Square Garden.

Promocionados por Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing y Khan Promotions, las entradas restantes para este evento de campeonato mundial a un precio de $606, $406, $306, $206, $106, $81 y $56 (incluidas las tarifas de instalaciones) se pueden comprar en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta de Ticketmaster, Ticketmaster por teléfono (866-858-0008) y en línea en www.ticketmaster.com o www.MSG.com.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Usa el hashtag #CrawfordKhan para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

5 comentarios

  1. victor mosqueda el

    TERENCE CRAWFORD, ES superior a KHAN en todos los terrenos, su racha de quita invictos es fenomenal, vs la racha de 4 derrotas con k.o incluidos ., no da ninguna garantia de exito contra el gringo…pero su verbo agresivo, amenazas y pronosticos son un tornado…suerte para el.!!

  2. Me encanta escuchar este tipo de comentarios, su mandibula es de agua, nadie lo duda, pero su boxeo es de lo mejor que hay, eso tampoco se duda, en casi todos los combates que fue puesto ko los iba ganando ampliamente( inclusive con el carnelo) pero en su afan de ataque lo conectaron con algun volado (garcia).
    A crawford lo veo mas pequeño y no muy pegador, veremos que pasa.

  3. henry campos el

    Esta pelea es muy dispareja crawford va a nockear por lo menos en 3 o 4 round a khan, no es de la talla de crawford, pelea muy buena y mucho mas interesante seria crawford, errol spencer seria tremendo combate muy parejo, khan ya deberia pensar en retirarse de seguro pierde esta pelea por nockout no es rival

  4. Lucas.m Estoy de acuerdo contigo. Sí no fuera x su mal encaje a los golpes, éste tipo podría haber hecho historia, xq tiene un boxeo técnico rápido y de calidad, aunando ataque y defensa. Pero en el boxeo de paga no sólo basta con eso, x muy bueno q seas, sí no eres duro y resistente al castigo, no consigues nada… Xq alguna vez algún buen golpe te vas a llevar ( el q se pone a dar se expone a recibir) y acabarás tendido en el suelo.

Dejar una Respuesta