MGZ Promotions confía en ejecutar la revancha Lejarraga vs Avanesyan en este 2019

16

La promotora de Kerman Lejarraga, MGZ Promotions, analizó en un comunicado la dura derrota de Kerman y anunció el deseo de ejecutar la cláusula de revancha durante este año 2019, para intentar recuperar el título europeo welter que perdió ante el ruso David Avanesyan.

MGZ Promotions

No pudo ser. Anoche vivimos un momento triste, muy triste, puesto que Kerman Lejarraga perdió su corona europea contra David Avanesyan.

Vaya por delante nuestra felicitación al nuevo campeón. Gran trabajo, David.

Nos levantaremos. Siempre hemos creído en el trabajo y en la constancia pero, sobre todo, en tratar de conseguir nuestras metas con los pies siempre en el suelo. Ni antes el europeo se nos quedaba pequeño ni ahora nos queda grande. Paso a paso, combate a combate.

Gracias a vosotros hemos conseguido que Bilbao sea referencia si hablamos de boxeo. Anoche nos hicisteis vivir otra noche especial y volvimos a demostrar que organizar grandes noches de boxeo sí es posible. Eskerrik asko de corazón.

¿Sabéis una cosa? Volveremos. Vamos a analizar qué ha fallado y cómo podemos mejorar, como siempre. Se ha perdido una batalla, pero no la guerra. El boxeo es un deporte de constancia y desde este momento nuestro principal objetivo pasa por recuperar el título perdido anoche.

Kerman se tomará unos días de descanso y pronto volverá a los entrenamientos. Él siempre ha sido consciente de que a estos niveles se puede ganar o perder, pero nunca rendirse. Trabajaremos para que Kerman tenga en breve una fecha de regreso y confiamos en ejecutar la revancha contra Avanesyan a los largo de 2019.

Aprovechamos también para felicitar a todos nuestros boxeadores que anoche se llevaron la victoria en el Bilbao Arena.

Compartir.

16 comentarios

  1. Bla bla bla, una gran putada, necesitábamos la victoria de kerman con salto eeuu incluido para que explote el boxeo en españa. No fue nada inteligente cuando pudo ganar con un poco de precaución y un buen masaje de los jueces en Bilbao, pero! Y ahora que?

  2. Wuajajajajaja para que otra putiza a este kerman larajakagada jejjeejejeje ya vimos que como buena iberoperra dio las nallgas a la menor provocacion wuajajajajajajaja

  3. Rosy y ahora mejor sigan participando en certamenes de transverguis a eso si le hayan wuaaaaaaajajajajajajajajajaja

  4. como friegan con este lizarraga ya ban un monton de notas para este boxeador que no lo conocen ni en su casa que este rusito le pateo el trasero que no hay mas boxeadores de quien hablar

  5. Victor Hierro el

    Como medio o super welter deshidratado fue KO por un welter natural/regular…
    ¿Qué le pasaría en su división?

  6. No hay que descartar a un vasco, si vuelve a la versión que noqueó a Skeete utilizando Jab y golpeo al cuerpo y no cegándose, mejorando la defensa y el cardio se puede ganar, MGZ le ofrecerá el doble para una revancha y seguramente más que una pelea en USA para el armenio salvo un título, claro…

  7. Espero que descanse y vuelva a coger confianza pronto. La revancha es factible. A parte de una mala estrategia de combate, se vio a una esquina que no supo hacer los ajustes desde el 4 asalto. Lo único que cambió fue el golpe izquierdo al cuerpo. Debería haberle quitado antes las piernas… Espero que en la revancha lleven diferentes escenarios en la estrategia.

  8. Equivoco la estrategia eso está claro,ir a cazarlo a un tipo que es mas rápido,tecnico y agil..como dicen una pelea en la larga,usar el jab y el 1-2 era una buena idea,asi podia sacar una decision,la caida del 3° le dolio el orgullo y ahí se fue la estrategia,luego vemos las claras carencias de Kerman,es lento,predecible,va muy frontal,y no tiene ni cabeceo ni cintura para pasar golpes,si quieres acabar con él con golpeo al cuerpo,tienes que saber entrar,cabeceo y cintura,combinando abajo y volados…ejemplo?Kiko Martinez,
    Kerman tiene pegada,fuerza,que no es lo mismo que encaje,que se probo flojo tambien y un muy buen jab,y mucho corazón,aunque si solo tienes aguante y corazon,solo te esperan palizas,si no se evoluciona,
    Eso animo a Kerman,a levantarse y seguir mejorando y aprendiendo,es joven y tiene margen y tiempo,a preparar un cambate de preparacion para poner en practica nuevos planesde pelea,y luego a pensar en el ruso,que en el 8° lo tuvo roto y apunto,eso si luego el ruso le remonta el round,y de echo Kerman no se recupera bien del castigo añ final del 8°,y al salir al 9° estaba tocado.
    Avasnesian yo creo que intentará una oportunidad de ir vs algun campeon o eliminatoria mundial,o vs Kelly o una revancha vs Kavaliuskas…ahora le puede llegar una oportunidad al ruso,y dejaria vacante el EBU.
    Saludos

  9. El problema de lejarraga es que lo inflaron mucho luego de la victoria contra Skeete pero el inglés era de poca monta hasta el punto de que un clase c de Argentina lo noqueo en 2 rounds.

    Avenyasan a pesar de que cayó con peterson traía Bastante calidad y Se vio contra el español.

  10. lo primero que tiene que hacer es cambiar de esquina muy a su pesar…y lo segundo que empiece a boxear en lugar de pegarse , porq ya no le vale su pegada con gente de nivel «medio-alto» . Aun así sera un boxeador mas del montón…

  11. arbol que nace torcido ni volviendolo a enderezar ni le busquen los morcilleros no sirven para el boxeo todavia no peleaba ni con un clase c y ya le pateo el trasero un bulto.

  12. kERMAN pega duro , pero en ese nivel de boxeo en el que se quiere meter, o ya está metido tiene que balancear más el cuerpo y moverse mucho . Yo lo veo muy tronco y demasiado directo.
    Para mi es un error volverse a enfrentar al Ruso. Estaba muy confiado en sus puños y apenas hizo daño con los que llegó. Y no olvidemos que llevó una buena paliza y le puso la cara muy marcada .
    Ha tenido un baño de realidad, pero no debe desanimarse, es un buen boxeador.

  13. Elias Pérez el

    Aunque hagan la revancha, volverá a perder porque este chamaco vasco, le falta rápidez, cintura y encaje.

  14. Soy español y kerman y su tribu no lo son ,son vascos y ya está , el comunicado lo deja bien claro… Dicho esto no os hagáis ilusiones los de la vascongada que kerman no le va a ganar a avanesyan ni aunque se prepare 5 años y se enfrenten entonces ,tiene demasiadas carencias para el Walter para avanesyan , para otros 15 imposible… No sé si habéis visto a kavaliauskas pero kerman no le dura ni cuatro asaltos, de los campeones ni hablar hasta Porter le queda grande me sabe mal por el chaval pero no va a llegar a nada ,agur jajaja

Dejar una Respuesta