Seguimiento Shawn Porter vs Yordenis Ugás

12

Todo está listo para que el campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Shawn Porter (29-2-1, 17 KO), defienda su corona contra el habilidoso cubano Yordenis Ugás (23-3, 11 KO), el próximo sábado, en una cartelera de Premier Boxing Champions que se realizará en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El WBC reconoce el profesionalismo de ambos púgiles y sus respectivos equipos, ya que han cumplido con todos los requisitos médicos, exámenes y protocolos de seguridad que el organismo solicita.

Una de las principales prioridades del Consejo Mundial de Boxeo para este 2019 es la implementación del nuevo Programa de Control de Peso, el cual tiene como objetivo proteger la salud de los combatientes.

¿En qué consiste el Programa de Monitoreo de Peso WBC?

  1. Una vez que los boxeadores y sus equipos hayan confirmado la celebración de un combate, los pugilistas deberán pesarse para que el WBC pueda saber cuál es su peso inicial.
  2. Aparte de nuestros ya característicos pesajes previos a la pelea de 30 y 7 días, se añadirá el pre pesaje de 14 días.

Para el pesaje previo de 30 días, los boxeadores no deberán pesar más del 10 % del límite de su división, para el de 14 días no deberán exceder más del 5% y en el de 7 días el 3%.

  1. También, con la misión de velar por la seguridad de los boxeadores y sus rivales evitando la sobre hidratación, el Consejo Mundial de Boxeo está implementando un sistema de pesaje el mismo día del combate, en el cual los peleadores no deberán pesar en la báscula más del 10 por ciento de lo que marcaron durante el pesaje oficial.

*Los peleadores se deben pesar en el vestidor de la arena donde se realizará el combate. Aunque se trata de un pesaje no oficial, se debe realizar para monitorear que no se exceda el porcentaje establecido, esto con la intención de cuidar la integridad de los boxeadores.

De esta forma, a ambos peleadores sólo les resta presentar el nuevo pesaje del WBC el día de la pelea para verificar que ninguno exceda el 10%  de lo que marcaron en el pesaje oficial, para cumplir totalmente con el nuevo programa de monitoreo de peso WBC.

Compartir.

12 comentarios

  1. a ver si ya se enfrentan los mejores de las 147 lb por que va muy lenta esta división, todos se evaden entre si al mas puro estilo de lomachenko jaja, y no se enfrentan, se supone que crawford y spence son los mas fuertes y prefieren rivales donde sacan ventaja como spence ante Mikey García que sbe dos divisiones y crawford ante el quijada de cristal de khan.
    y falta ver al marranito maidan como viene y si va por los gallos o lo va a evadir.

  2. se supone que crawford y spence son los mas fuertes y prefieren rivales donde sacan ventaja como spence ante Mikey García que sbe dos divisiones y crawford ante el quijada de cristal de khan.

    =================

    LO QUE DICES ES CIERTO CON LA EXCEPCION DE QUE NO FUE SPENCE JR EL QUE RETO A MIKEY, SINO QUE SPENCE SECILLAMENTE ACEPTO EL RETO DE MIKEY. SPENCE NO PARECE SER DE LOS QUE SE AMILANAN Y ANDAN MARINANDO A LOS RIVALES HASTA QUE A ESTOS LES AGARRA EL VIEJAZO (ya viste que peleo con Brook que habia demostrado ser un rival dificil, peligroso y grandecito en ese peso, Spence se fajo de palo a palo con Brook y ya conoces el resultado).

  3. ves jobita de mierdas que todos los boxeadores pelean con los mas faciles pero uds empesinados en tirarle mierda a canelo nada mas todos los demas boxeadores de otros paises que no sea mexico no hay problema que pelen con bultos el unico boxeador actual que esta peleando con puro elite es canelo y aun asi le tiran mierda no se que quedran los haters de mierdas.

  4. KID AZTECA el

    FAYCAN

    NI CONTRA PORTER

    ERA CONTRA LONCHESKO,, SOLO QUE NO SE DA POR RAZONES CONOCIDAS Y SE LE ACABA EL BAILE A DON ARUM.

    SALUDOS.

  5. MANUEL47 el 8 MARZO, 2019 6:22
    ves jobita de mierdas que todos los boxeadores pelean con los mas faciles pero uds empesinados en tirarle mierda a canelo nada mas todos los demas boxeadores de otros paises que no sea mexico no hay problema que pelen con bultos el unico boxeador actual que esta peleando con puro elite es canelo y aun asi le tiran mierda no se que quedran los haters de mierdas.

    =========

    A VER, PAJA47 DE MIERDA ))))))))) A QUIEN CARAJO TE REFIERES? ESTAS HABLANDO DEMASIADO GENERALIZADO. LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE SPENCE NO RETO A MIKE Y SINO LO CONTRARIO. PARA QUE DIABLOS ME METES EN SOPA AJENA?

  6. Los dos iban a ir contra Spence Jr pero se lo pensaron mejor, ahí se ofreció el pendejo de Mikey García que va a ser hecho gofio por el moreno…

  7. Kid Azteca, me refiero que si buscaba un título en una quinta división era más lógico ir contra el tirapiedras de Porter, incluso el inactivo Coletas Thurman, pero va contra el más peligroso y esquivado de los 147 junto con Crawford aunque este tampoco iba a ir contra García por el boicot del viejo 🐀 a los que lo dejan…

  8. TONY : que Mikey salta 2 diviciones ?? jajajaaaa si es el campeon de las 140 ” solo sube una divicion .. el mexicoamericano llega muy bien a 147 “

  9. RIGOLXL el 8 MARZO, 2019 18:56
    TONY : que Mikey salta 2 diviciones ?? jajajaaaa si es el campeon de las 140 ” solo sube una divicion .. el mexicoamericano llega muy bien a 147 “

    ========

    PARA LAS 147 MIKEY ESTA PEQUENO. YA EN LAS 140 SE VEIA GORDO Y SIN MUCHA PEGADA.

  10. Canelo es el bulto mas grande que tiene actualmente el boxeo, Fraude Canelo perdio con Lara y dos veces con Golovkin, y el truan de goldencito paga y paga para construir un boxeador. No jodan imbeciles

Dejar una Respuesta