Félix Verdejo espera reavivar su carrera ante Bryan Vásquez

45

El que fue el gran prospecto del boxeo puertorriqueño, Félix “Diamante” Verdejo se enfrentaría el próximo 20 de abril a Bryan Vásquez según confirmó ESPN, en la cartelera encabezada por el enfrentamiento entre el estadounidense Terence Crawford y el británico Amir Khan.

El puertorriqueño no solamente era el boxeador puertorriqueño con más futuro, incluso se hablaba que iba a ser una de las próximas figuras del boxeo mundial.

Bob Arum, tenía muchas esperanzas en él y hace unos años lo consideraba el gran futuro de Top Rank, junto a nombres como Óscar Valdez o el mismo Terence Crawford, pero estos dos últimos confirmaron sobre el cuadrilátero que Arum no estaba equivocado, pero sin embargo con Verdejo el veterano promotor no acertó y sigue sin despegar.

En sus inicios el denominado “Diamante”,  tenía unas actuaciones espectaculares en las que apuntaba que iba para estrella. Ganaba con comodidad y realizaba un gran boxeo, pero según sus rivales subieron de nivel, sus victorias ya no fueron tan claras y empezó a tener muchos problemas en muchos combates. Luego llegaron lesiones inoportunas y un accidente de moto que le alejó de los cuadriláteros durante muchos meses.

Antonio Lozada Jr. golpea a Félix Verdejo (Foto: Top Rank)

Antonio Lozada Jr. golpea a Félix Verdejo (Foto: Top Rank)

El gran mazazo a su carrera fue el pasado año cuando perdió su invicto, tras ser noqueado frente a Antonio Lozada Jr. , ante un rival que en un principio no debería suponer ningún problema. Luego vino una victoria ante un asequible como Yardley Armenta Cruz al que noqueó en dos asaltos.

Ahora Verdejo (24-1 con 16 nocauts), deberá demostrar si de verdad está de vuelta ante Bryan Vázquez  (37-3 con 20 nocauts), o si por el contrario puede confirmar que fue uno de esos boxeadores prospectos o futuras estrellas que al final quedaron en nada.

Compartir.

45 comentarios

  1. Te soy sincero, obviamente todos tenemos boxeadores que de pronto nos engañan, sería estúpido pensar que boxeador en el que confías es un seguro. Campeón, en el caso de verdejo nunca lo vi como un gran peleador, creo que ahí es donde fallan en Puerto Rico (en todos lados pasa pero ahí es más notorio) la sobreproteccion y el récord inflado que les crean a los boxeadores. Y como la afición está habida de un boxeador que le regrese las antiguas glorias al primer boxeador que ven con 24 ganadas ya le llaman superprospecto y demás estupideces y eso empieza por la prensa que realmente es la que engaña al público, como ciertos artículos de esta página.

  2. Nada, demasiadas actuaciones dudosas ante desconocidos incluido un feo ko, imagino que pasaría si lo suben con berchelt o davis o cualquier otro.

  3. PERDÓNENME.
    YA BASTA DE GUERRA . YA NO MÁS
    HAGAMOS EL AMOR , NO LA GUERRA .
    TODOS SOMOS AMIGOS. MEXICANOS , DEPILADOS ,,RAJONES. TODOS.
    PERDONENME .

  4. El problema no es que peleara con verdureros y taxistas, el verdadero problema es que sufria para ganarles y eso es regla de que nunca fue un virtuoso, esta visto que ese es su nivel…

  5. TIGRE el 17 FEBRERO, 2019 17:12
    PERDÓNENME.
    YA BASTA DE GUERRA . YA NO MÁS
    HAGAMOS EL AMOR , NO LA GUERRA .
    TODOS SOMOS AMIGOS. MEXICANOS , DEPILADOS ,,RAJONES. HEDIONDO HUICHOLES TODOS.
    PERDONENME .

  6. GAYSTAMBIDE = JUSTI

    DEJA DE BORRAR MIS COMENTARIOS DONDE TE PICO EL QLO VIEJ0 HDSPM !!!!!

  7. YA LO VUELVO A REPETIR. NO MAS GUERRA ENTRE NOSOTROS
    HAGAMOS EL AMOR. NO LA GUERRA. !

    MODER ESO NO ME LO BORRAS .
    I LOVIU.

    PREPARACION H

  8. SAURON

    YO PIENSO QUE SI EL DIAMANTE VERDEJO SE ENTRENA BIEN. NADIE LE GANA .
    PARA MI ES UN FUTURO GRAN CAMPEÓN . OJO. SI SE ANIVELA .

  9. los aficionados boriquas con todo respeto son muy ingenuos en otras palabras tontos les dan atole con el dedo inflan a los boxeadores con taxistas de cancun panaderos y paleteros y se los venden libra por libra y los boriquas se la cren y en cuanto enfrentan un oponente de media calidad los despedorran volviendolos a la realidad ahora ya no pieden ni con los buenos estan perdiendo con gaseros vendedores de suchi y ancianos sacados del asilo si sr.

  10. Bryan Vásquez que no tenían un mejor rival con eso de la suavemania, solo esperemos que gane seria el colmo que perdiera con un suavecito de no mucho prestigio.

  11. tony que no te sorprenda que pierda los supestos campeones que tenian de carton perdieron con tremendos bultos que no pierda esta plasta.

  12. QUE BAJO CAEN ESTOS VIEJ0S PENDEJAZOSS CARIBEÑOS, COMO ESTAN

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    A
    D
    O
    S

    AHORA SOLO SE DEDICAN A SACAR SU PUTERIA CON NICKS MARIC4S

  13. asi son esos islenos son unas mierdas son unos cobardes cuando los dejan en verguenza sus boxeadores enpiezan a esconderce en otros nicks hasta para eso son cobardes los islenos en dar la cara como nosotros los mexicanos ganen o pierdan los nuestros damos la cara eso es de viejas andarce escondiendo en otros nicks si sr.

  14. Saturce Cagrejero el

    Verdejo, lmpreciono a Bob Arum. Cundo Verdejo enfrento a Lomachko en aficionado y le hizo una buena apelea.
    Lomachko en varias entrevista mencionaba de el Potencia que TODOS creiamos ten i a Felix Verdejo.
    Pero parece que Lomachnko TAMBIÉN se equivoco.

  15. ASI MISMO ES MANUEL47
    LOS DOS HASEMOS UNA BUENA PAREJA CONTRA ESOS ISLEÑOS.
    DEPILADOS MARIKS
    JUNTOS LOS DOS PECHITO CON PECHITO PODEMOS

  16. Pedro Álvarez el

    NO MAM. NO LE PUEDES DECIR NADA Y ELLOS SI TE PUEDEN INSULTAR
    ES MEXICO VS EL MUNDO DE LOBAS ARDIDAS

  17. Victor Hierro el

    …otra vez suelta SORRONA!!!???
    Mejor ve a sentarte a la orilla del lago a ver gansitos nadando.
    No olvides que mañana tienes mucho que ordeñar!

  18. MANUEL47
    pues asi como van si, ya cualquiera desinfla a los boris tira piedras. Terrible la crisis de los boris en el boxeo

  19. desde que perdió Verdejo con el mexicano lozada, le quitaron estrellas al diamante en BoxRec tenia 5 estrellas jaja apenas con 3 estrellas, asi es la calidad del diamante y su rival igual con 3 estrellas asi que esta pelea no le aporta nada al boricua tira piedras de verdejo.

  20. Este Brayan Vázquez le pegó una paliza al Yeyo Thompson, que éste se rajó y no salió paliar en el noveno, así que no creo que sea tan suavecito como dicen

  21. ARCÁNGEL
    Vuel Leo a ser el rey de los plumas
    solo Russell y Valdez
    le darían batalla
    o algún supepluma
    …..
    y los boris que no hay ninguno en la isla

  22. Este Bryan Vázquez será malo pero puede mandar a Verde jo a hacerse reguetonero, su vuelve a hacer el ridículo no le quedará otra…

  23. Saturce Cagrejero el

    Verdejo hasta hora solo a demostrado. Ser el Mediocre en el Boxeo MEJOR PAGADO.

  24. Pacman el 17 febrero, 2019 14:04

    Te soy sincero, obviamente todos tenemos boxeadores que de pronto nos engañan, sería estúpido pensar que boxeador en el que confías es un seguro. Campeón, en el caso de verdejo nunca lo vi como un gran peleador, creo que ahí es donde fallan en Puerto Rico (en todos lados pasa pero ahí es más notorio) la sobreproteccion y el récord inflado que les crean a los boxeadores. Y como la afición está habida de un boxeador que le regrese las antiguas glorias al primer boxeador que ven con 24 ganadas ya le llaman superprospecto y demás estupideces y eso empieza por la prensa que realmente es la que engaña al público, como ciertos artículos de esta página.

    MUY BUEN APUNTE PACMAN

  25. Yo si creo que Verdejo puede llegar a ser campeón mundial porque tiene todas las herramientas boxísticas para lograrlo y no sólo para eso sino para consolidarse cómo un gran campeón.

  26. Y critican a Mexicanos que con hechos si han demostrado ser prospectos. Esta mierda de Verjdejo Miles de años con su PROSPECTO . JAJAJA Hasta que un costal no Noqueo jajajaja

  27. Viendo el récord de Vázquez.
    Solo ha perdido 3 y con otro Campeón.
    Takashy Uchyllama
    Avejon Fortuna
    Y Raymundo Beltrán.
    Nunca lo han KO.
    Suerte decir que tiene mucha lona y aguanta. Y aunque no pega mucho, le va a dar sus nalgadas a Verdejo.
    Ya veremos.

  28. PAPOTE el 18 FEBRERO, 2019 16:12
    Yo si creo que Verdejo puede llegar a ser campeón mundial porque tiene todas las herramientas boxísticas para lograrlo y no sólo para eso sino para consolidarse cómo un gran campeón.

    ==============================

    WUAJAJAJAJAJAJAJAA ESTOS DEPILADOS SON IGUAL QUE LOS BALSERDOS, UNA VICTORIA APANTALLA PENDEJOS Y VUELVEN A DECIR QUE TODOS LES TIENEN MIEDO

  29. henry campos el

    de verdad esperaba mucho mas del diamante pero su ultimo combate de decepciono, fue muy humillante la forma en que lo nockearon ya no apuesto ni un medio a el

  30. MERE NADA MAS EL ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO ETERNO PLOSPEKTO DE LA PLASTA DE PERDEJO LOS ENGAÑIO, TROMPUDOS?????

    CI TODAS ZUS PORKERIAS DE BOSIADOLES ETERNOS KOTISADISIMO PLOSPEKTOS DE LAS ISLA DEL DESENFRENO LES DAN ATOLE KON EL DEDO

    Y AYI ETA ZUS KANPIONSIYIOS PEDORROS KOMO MASHIADO, ROJAS, ETC, LADLABAN Y LADABLAN KE ERAN LOS MEJORES DE LA DIBISION Y KE TODOS LES TENEAN MIEDO

    LAS MESMAS PENDJADAS KE ZUS PLIMOS LOS JETAS MORADAS Y SUS INTERGALAKTIKO

    LES ZUBEN EL NIBEL Y AKI KEDA LA REALIDAD DE SU PORKERIA DE BOSEO ANTIYIANO

    CI KON ESHIOS NO KON LA LEGUA SUSTUBIERAN LO KE LADLAN DE SUS PLASTA NO ETARIAN ESKONDIDOS EN LA KUEBA DEL R A J O N ROGONDIOZZZZZ POL BERGUENSA

    AY NIBELES ENTENDANLO TROMPUDOS Y JETONES Y LOS MEJIKANOS ZON LOS MEJORES EN EL BOSEO

    KE BENGAN KAMPIONES DE OTLAS NASIONALIDADES ES LO KE ASE GUENAS PELEAS PELO AL FINAL YUA ZABEMOS KIRNES KEDAN

    Y NO ZON LOS ANTIYIANOS O SUDAKAS

  31. papote el 18 febrero, 2019 16:12

    Yo si creo que Verdejo puede llegar a ser campeón mundial porque tiene todas las herramientas boxísticas para lograrlo y no sólo para eso sino para consolidarse cómo un gran campeón.

    Compi , sonar no cuesta nada, este chamaco perdio con un panadero y no aprendio nada, retorno al ring con el mismo baile, peleando con taxistas y vende chicles, …..

Dejar una Respuesta