Julio César Chávez presentó su libro

24

El legendario campeón mundial Julio César Chávez presentó su libro “La verdadera historia”, el cual   le hizo recordar cosas tristes que vivió en su niñez y luego de ser tricampeón mundial.

“No me gustó recordar momentos de mi infancia y adolescencia que fueron momentos tristes y difíciles para mí”, dijoen la Ciudad de México, en la presentación del libro que tardó más de dos años de su realización.

Rodolfo Chávez y Javier Cubedo fueron los encargados de la realización de la obra, “mi hermano no me había dicho que estaba haciéndolo, saben que no iba a aceptar yo que se supieran muchas cosas”.

 “Ahora se lo agradezco porque está muy bien editado, muy bien narrado”, comentó Julio, quien recordó que el próximo 10 de agosto cumplirá 10 años sin consumir alcohol o drogas, “infierno” del que pudo salir, pero que calificó como lo más triste de su vida.

Tras salir del mundo de las adicciones, ahora Julio disfruta su vida, “pido a Dios que me siga dando salud para seguir tratando de ayudar a la gente que más se pueda”, lo que hace con sus cuatro clínicas de rehabilitación “Baja del Sol”.

Aprovechó la presencia de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, para recordar que su padre Don José Sulaimán, fue el primero en llevarlo a una clínica para ayudarlo a su recuperación.

 “Don José siempre se preocupó por mí y no paró hasta que me llevó a una clínica, fue el primero en hacerlo antes de mi familia a San Diego, California, quería verme bien, dijo que no quería morirse sin verme bien y así fue, me vio sin una sustancia en el cuerpo”, explicó.

 Mauricio Sulaimán, por su parte, destacó al ídolo de México y quien pudo salir del mundo de las adicciones, “hoy Julio es alguien que debemos emular, tratar de seguir sus pasos porque es muy fácil llegar alto, él cayó y poder levantarse es el mérito que más le reconozco”.

Compartir.

24 comentarios

  1. Si lo venden online lo compraré siempre es interesante leer todo este tipo de libros biográficos de estas leyendas 😎

  2. El gran Julio César Chàvez, extraordinario boxeador, bravo guerrero mexicano orgullo de toda América, uno de los tres mejotes boxeadores latino américano de todos los tiempos, todo se lo ganó por mérito propio con honestidad y disciplina, sin trampas y sin favorecimientos antideportivos, una verdadera leyenda viviente.

  3. El Tacuarinero el

    QUE BUENO ANTONIO QUE TE REFIERES A TRINIYESOS Y TAMBIEN A COTTO………………CUANDO DICES SIN TRAMPAS Y SIN FAVORECIMIENTOS ANTIDEPORTIVOS.

  4. Indi0ymaric@ el

    Sabra Dios cuantas veces boxeo drogado este borrachín drogadicto en esos tiempos no eran tan exigentes los organismos y las mafias eran más corruptas.

  5. ANDRES LANGARICA el

    JULIO TRAITE UNOS A MAZATLAN PA QUE NOS LOS VENDAS Y AUTOGRAFIES PORFA GRACIAS ERES EL GRAN CAMPEON LIBRA POR LIBRA BADIE TE LO VA QUITAR ESE MERITO

  6. INDI0YMARIC@ el 13 FEBRERO, 2019 20:31
    Sabra Dios cuantas veces boxeo drogado este borrachín drogadicto en esos tiempos no eran tan exigentes los organismos y las mafias eran más corruptas.
    =========

    TAL VEZ LAS MISMA QUE TYSON HIJO DE TU PUTA MADRE !!!

    EN TU VIDA Y LA DE TUS NEGROS HIJOS VAS A VER UN BOXEADOR CARIBEÑO CON EL LEGADO DE CHAVEZ PENDEJETE

  7. Gran julio César Chávez, una máquina de destrucción sobre el ring y un tipo con carisma para tv

  8. POBRE MARES QUEDO RE MAL DESPUES DE LA PELEA CON EL ARGENTINO CUELLAR, LO UNICO QUE HISO ES AGARRARLO MAL PARADO Y LO SENTO, PERO EL ARGENTIO LE REVENTO EL OJO AL POBRE HUICHOL HEDIONDO DE MARES

  9. Saludos Tacuarinero

    Quien no admire a Julio Cèsar Chávez no sabe una mierdaa de boxeo, Julio es a mi entender con Mano de piedra Durán, Kid Pambele, Salvador Sánchez y Finito López lo mejor que ha tenido el boxeo latino américano y unos de los mejores de la historia libra por libra, esos si eran boxeadores extraordinarios, estrellas de verdad, no como la estafa del canelo.

  10. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 13 FEBRERO, 2019 19:39
    En hora buena campeon,..para mi el mas grande de todos los tiempos!!
    ……..
    chavez muy por encima de Duran y ligeramente arriba de sal sanchez que murió muy joven.

  11. Victor Hierro el

    Es tupida, tu melena… SORRONA!!!
    La única neurona que tenías media viva, agoniza en definitiva. No eres más tarada porque la Vía Láctea es enorme! jajajajajaaaaaaa
    MARES iba de víctima pero venció a CUELLAR (octubre 2016)
    MARES venció a GUTIÉRREZ (octubre 2017)
    MARES perdió ante ANTACRÚZ (junio 2018)
    Mejor regresa a la ordeña de huicholes, es lo tuyo.

  12. El Tacuarinero el

    SALUDOS ANTONIO…………………………….JULIO CESAR CHAVEZ EL MEJOR BOXEADOR LATINO DE TODOS LOS TIEMPOS………………….DE CULIACAN,SINALOA MEXICO………..JULIO EL #1………..AUNQUE SE ENCABRONEN LOS DE SONORA.

  13. Sonora no puede superar que Valdes puteo al tremendisimo ponchador invicto de Rueda jajajajaja y el pequeño mares sento de culo a Cuellar ajajaja y El Jr mariguano dejo a punto del retiro a Maravilla y eso que nomas le tiro chingazos en el 12 jajajajaja

  14. EL HUICHOL VIEJO DE CHAVEZ DEBE CONTAR EN SU LIBRO COMO QUEDO DESPEDORRADO ANTE EL UNICO BOXEADOR ÉLITE RUSO QUE ENFRENTO EN SU TIEMPO.

  15. Aca en México los mejores deportistas fueron y son toxicómanos, vease chaves, canelo, neri,.. son cosas que llevamos en la sangre, nos hace pelear mejor y lo alabamos.

  16. Sí para mí ya fué el mejor de todos los tiempos, sin duda creo, q si no hubiese descuidado y perjudicado su salud y su carrera con las drogas, adicciones y mala vida, hubiese sido todavia mas grande si cabe, mas leyenda, no habría perdido contra randall, habría ganado a withaker, de la hoya e incluso a tsyu..
    Estoy Seguro de q habría sido campeón welter, y reconocido mundialmente x todos o la mayoría como el mejor boxeador de la historia. Dió sentido al término boxeo de demolición, teniendo una boxeo de destrucción absolutamente perfecto y con un trabajo al cuerpo inigualable. Todo mi admiración y respeto x el gran guerrero azteca, el gran campeón, el inigualable César del boxeo. GRAN JULIO CESAR CHAVEZ. ( me causa mucha risa haber leído en este foro q Saúl Álvarez puede llegar a superarlo)

  17. Las personas q piensan q la cocaina beneficia en algo el rendimiento deportivo, no tiene absoluta idea alguna de lo q es Esa droga y sus efectos. La cocaína acelerar y perjudica corazón y flujo sanguíneo, perjudicando altamente una acción de por sí cardiovascular como es el boxeo, afecta al.sistema nervioso central alterando reflejos ( básicos en el boxeo) y velocidad, y afecta a la corteza cerebral, creando más posibilidades de sufrir un derrame en un deporte dnd se reciben golpes en la.cabeza.

  18. Victor Hierro el

    No es que se le llame campeón…
    JCCHÁVEZ GONZÁLEZ fue campeón en tres categorías (superpluma, ligero, y superligero), considerado uno de los 50 mejores boxeadores en toda la historia del boxeo, y es un Salón de la Fama. Está registrado en diarios, almanaques deportivos, videos, serie en tv, etc., etc… esa es la realidad.

  19. No entiendo porque permiten los. Comentarios racistas de este argentino.

    Otros los borran de inmediato.

    Pero. Para que te revuelques de coraje boludo, te recuerdo la paliza que le metió el Patrón Valdez a la cobrita Rueda. Y el senton de nalgas que le dio Mares a Cuellar.
    Esos no te los quitas ni cambiandote de Nick.
    Marrano…

Dejar una Respuesta