José Ramírez defenderá ante José Zepeda el 10 de febrero

23
Ramírez defenderá su título súperligero del CMB ante Jose Zepeda el domingo, 10 de febrero en el Save Mart Center de Fresno, Calif.

Ray Beltrán enfrentará a Hiroki Okada en la pelea co-estelar

El campeón mundial súperligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez, tiene la intención de defender su posición como el mejor peleador de las 140 libras en el mundo.

El ex campeón mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el veterano púgil mexicano Ray Beltrán, quien en su último combate perdió su título ante el boricua José “Sniper” Pedraza, subirá a la división de los súperligeros para su próximo desafío.

Ramírez realizará la segunda defensa de su título contra José “Chon” Zepeda, y Beltrán se enfrentará al invicto japonés Hiroki Okada en una pelea súperligera a 10 asaltos el domingo 10 de febrero en el Save Mart Center en Fresno, California.

Los combates Ramírez vs. Zepeda y Beltrán vs. Okada encabezarán una transmisión especial de ESPN / ESPN Deportes, que comenzará a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT. Ramírez subastará su uniforme, guantes, y zapatillas que usará en la pelea, y todas las ganancias beneficiarán al Community Cancer Institute en Clovis, California. Una parte de todas las ventas de boletos también se donará al Community Cancer Institute.

Ramírez defendió su título el 14 de septiembre pasado en un combate candidato a “Pelea del Año” contra Antonio Orozco, logrando anotarse un par de caída y finalmente ganando por decisión unánime.

El lunes, Ramírez y Beltrán se reunieron con los medios de Los Ángeles. Esto fue lo que tuvieron que decir:

José Ramírez

Sobre su segunda pelea bajo el mando del entrenador Robert García

“Nuestra química es genial. Mi confianza está creciendo con cada pelea. Él está sacando lo mejor de mí. Todavía soy un joven campeón, y solo voy a seguir mejorando con cada pelea. Este ha sido el mejor campamento de mi carrera. Robert me está sacando al peleador que hay en mi y está trabajando en las cosas en las que necesito mejorar.”

José Ramírez

José Ramírez

Sobre José Zepeda 

“Estoy más preocupado por lo que traigo a la mesa. Zepeda es un buen peleador. Tiene 30-1 y es un sólido boxeador zurdo. Mi trabajo es neutralizarlo y tomar el control de la pelea. Todavía soy un peleador hambriento. Entreno para ganar. Con suerte, Zepeda me ayudará a crecer como peleador.”

Sobre potenciales enfrentamientos, incluyendo a Regis Prograis

“Va a suceder. Es solo una cuestión de cuando sucederá. Los dos queremos pelear. Cuando termine su torneo, podemos hacerlo realidad. Tengo un trabajo que hacer, y me encantaría unificar contra Maurice Hooker. Pero mi enfoque ahora es Zepeda. Tengo que vencerlo para hacer realidad esas otras peleas.”

Ray Beltrán (Foto: Chas Wright)

Ray Beltrán (Foto: Chas Wright)

Ray Beltrán

Sobre su derrota ante Pedraza

“No quiero poner excusas sobre la pelea. Yo respeto a Pedraza. Peleó una gran pelea. Fue su noche. He usado mi mano en elguanteos contra los pesos welter, y me sentí muy bien.”

Sobre enfrentar a Okada

“Okada es un peleador peligroso que se presentará y hará una pelea entretenida. Si llega el nocaut, pues llega.”

Compartir.

23 comentarios

  1. El mejor 140 se vería si se enfrenta al ganador de las WBSS, de momento sólo del CMB y si Mikey se hubiera dejado de locuras de subir a las 147 libras podría haber sido él, aunque viendo que este chico Ramírez también es policía y lo entrena su hermano ya se entienden algunas cosas…

  2. MASTERGANGSTER el

    Excelentes combates en esta velada; por un lado José Ramírez es un campeón solido con mucho futuro mientras que “Chon” Zepeda nos debe todavía lo que se esperaba de el ya que, posterior a la pelea con Flanagan en donde se lesionó de manera importante, no volvió a ser el mismo. Si Chon regresa con las ganas, hambre, actitud y fuerza que traía entonces le dará una tremenda batalla al campeón.

    La de Ray Beltrán será una buena pelea (creo que los estilos se van a acoplar) contra el japonés que viene invicto (19-0 con 13 ko); lastima que Ray Beltrán siendo un guerrero algo irregular se quedará como calador de buenos boxers y dudo que pueda lograr otro cinturón y menos en una categoría arriba.

    Aunque en ambos casos los mexicanos no son favoritos voy con Chon Zepeda para dar la sorpresa y con Beltrán para imponer su experiencia.

    Saludos….

  3. KID AZTECA el

    MASTERGANGSTER,,,,,,,,,,, RAZITA EN GENERAL

    MUY BUENOS TUS APUNTES.

    DIFIERO EN ALGO CONTIGO:

    -SI BIEN SE LE HA TENIDO APEGO A EL CHON CEPEDA POR SU SEGUIMIENTO EN TELEVISION DESPUES DE SU LESION CON FLANAGAN NO CREO QUE LE GANE A JOSE RAMIREZ,,,

    RAMIREZ VIENE BIEN EMBALADO TRAS SUS TRIUNFOS RECIENTES SOBRE ANTONIO OROZCO,, AMIR IMAM Y EL INVICTO DE 23-0 MIKE REED.

    POR OTRA PARTE RAY BELTRAN VIENE DE UNA DERROTA FRENTE A JOSE PEDRAZA,, Y EL JAPONES OKADA SE VE QUE VIENE CON TODO.

    AUN ASI LE VOY A BELTRAN.

    SERAN UN PAR DE PELEAS MUY BUENAS,, DE ESAS QUE DESEA VER EL PUBLICO QUE NO SUELE IR A LAS DE ALFOMBRA ROJA,, PERO LE SABE BASTANTE A ESTO DEL BOXEO.

    COMO NOTA PA LA RAZITA:

    -GANO OTRO DE MIS ENTENADOS “”VERGIL ORTIZ”” ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

    ECHENLE OJO CLINICO A ESTE CHAVAL.

    CON RECORD AL PARECER DE 11-0 O 12-0.

  4. Mastergangster el

    Forista Kid Azteca: de acuerdo contigo, Ramírez es un campeón sólido tal y como lo comenté pero no sé porque tengo la sensación de que Chon Zepeda tiene mucho por dar (lo recuerdas antes de la pelea con Flanagan?) pero no se ha sentido seguro.

    Ramírez es amplio favorito pero voy con Chon para la sorpresa

    Saludos

  5. KUMBASHIA el

    MERE YIO TAN BEN KLEO KE BELTRAN YIA KEDO KOMO KALADOL

    Y DE RAMÍREZ TODABIA KLEO KE LE FALTA ZU KOJADA NO CE A PUETO A BELDADELA PLUEBA

    DE CHION ES UNA INKOGNITA

  6. KID AZTECA el

    SALE PUES MASTER GANGSTER

    ESPEREMOS LO MEJOR PA ESTOS CHAVALES

    Y BENEPLACITO DEL BUEN BOXEO

  7. MASTERGANGSTER el

    Aaahhh, lo olvidaba, excelente prospecto Vergil Ortiz Jr. (de sangre azteca). Se le ve talento y tremendo potencial; de hecho me gusta y le veo algo mas que al hondureño y ganador del prospecto del 2019 Teofimo López a quien le van a aventar un gallo muy jugado como Diego Magdaleno. Voy con el de sangre azteca por su experiencia pero aguas si llega a ganar Teofimo.

    Saludos…

  8. geomatico el

    buen combate no descartemos una sorpresa … si Chon Zepeda se manifiesta en el ring antes de su lesion con Flanagan y aprovecha nuevamente la opornutidad de este titulo, estaremos ante un nuevo campeon…

  9. EZEQUIEL el

    Oigan raza me podrían decir por favor cuántos campeones tiene México hasta la fecha ????? Solo para estar seguro

  10. EL PSICOLOGO el

    EZEQUIEL en la actualidad mexico cuenta con 11 campeones mundiales y solamente un interino que es el de moises flores reino unido cuenta con 12 campeones y a la cabeza se encuentra estados unidos con 13 campeones y pues claro aqui cuentan a los varios de los nuestros que son de sangre mexicana ejemplos como este jose ramirez que viene de sangre michoacana al igual que mike garcia solo por nombrar algunos y para informacion de algunos que les gusta el chisme me acabo de enterar de muy buena fuente fidedigna que este mismo jose ramirez y mike garcia paralizaron el gym cuando se dieron unos buenos raunds de sparring y comenta ramirez que miky esta muy fuerte y no le mira debilidades y pues como comentan muchos ” VA A VER TIRO SENORES”

  11. jose Zepeda…un desconocido,,,mentras en el torneo de las 140 todos los Buenos se estan enfrentado

  12. veremos si chon zepeda se quita la mala sal por que no es un flan y mas ahora que tiene hambre de ganar no sera fácil y la edad ya se le viene encima, zepeda me recuerda a los boricuas que solo les queda ganar o ganar o se pierden en el boxeo.

  13. que mala suerte para Ray Beltrán tenia que haber enfrentado al globo de lomachenko por una buena lana, pero por dormirse el boricua fue el afortunado ja.

  14. EZEQUIEL el

    Muchas gracias psicólogo oye y ya abusando en la historia como cuantos tenemos?????

  15. Pues le voy a chon Zepeda ojala y gane tiene muy buen boxeo

  16. Muy buenos comentarios
    Ojala en todas las notas fueran así los comentarios

    Saludos raza

  17. KID AZTECA el

    Y LA DEL 09 DE FEBRERO

    NADIE HABLA

    TAMBIEN MUY ATRACTIVA

    LA DE GERVONTA DAVIS VS MARES.

    VOY ASI: SI GERVONTA SALE ACELERADO Y CONECTA DURO YA LA HIZO Y HASTA POR KO.

    PERO SI MARES ES FRIO,, CAPEA TEMPORAL 5 ROUNDS,, VOY MARES.

    BUENO,, DIGO YO,,, NADAMAAAAAASS!!

  18. Mares se lesionó y ya se bajó de la pelea. En cuanto a lo de Chon Zepeda para mi ya se le fue el tren.

  19. old papa el

    La razita se quedo con esta nota y aqui van sus comentarios
    1. José Ramírez es un campeón solido= quien dijo?
    2.Chon Zepeda tiene mucho por dar = igual que Verdejo ,se le fue el tren
    3.Chon Zepeda tiene muy buen boxeo= en serio?
    4. SI MARES CAPEA TEMPORAL 5 ROUNDS,, VOY MARES= no tiene oportunidad ninguna,Mares es un cohete quemao
    5.DESPUES DE SU LESION CON FLANAGAN = vagisil

    Ramirez en papel tiene que ganar facil, Zepeda tiene las manos pesas, yo la veo 5050 y Mares que se olvide,el negrito es mucha piesa para el. alguien ve algo que yo no veo? ANYONE?

  20. ARCÁNGEL el

    Ezequiel
    En la historia del boxeo profesional
    desde los años 60’s cuan surgieron formalmente
    los organismos mundiales AMB y CMB
    posteriormente en los 80’s FIB y OMB

    Hay un total de 210 campeones mexicanos
    166 nacidos en Mexico
    y 44 nacidos en USA

    Mexico supera por mucho
    a Japón y UK
    que no llegan ni a los 100

    y no se diga Venezuela y Puerto Rico
    que en el plano latino
    son los que le siguen a Mexico

  21. ARCÁNGEL el

    Buena cartelera
    la mejor combinación que existe en el boxeo
    mexicano vs mexicano
    y
    mexicano vs japonés

    Voy Zepeda y Beltran

  22. ARCÁNGEL el

    Así como ya comentaron la pelea Mares vs Davis
    se cancelo
    por lesión de Mares

  23. EZEQUIEL el

    Orale arcángel muchas gracias carnal ahora si ya me quedo claro y salí de la duda . . . .

Dejar una Respuesta