Demetrius Andrade quiere a Gennady Golovkin

27
Andrade quiere exponer su cinturón medio de la OMB frente a Golovkin

El estadounidense Demetrius Andrade tras retener su cinturón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al ruso Artur Akavov, afirmó que desea pelear frente a Gennady Golovkin.

Andrade quiere convertirse en una estrella y quiere enfrentarse a los grandes de la categoría, incluso estaría dispuesto a subir a las 168 libras en busca de grandes peleas.

Iría a 168 para una gran pelea, ya que quiero a los grandes nombres. Eddie Hearn está haciendo que estas grandes peleas ocurran y quiero estar en ellas”.

Pese a su afirmación, sabe que actualmente en el peso medio está el dinero, con Saúl “Canelo” Álvarez y en menor medida frente a Gennady Golovkin.

“Me encantaría pelear con GGG (Golovkin) si esa pelea puede suceder. Solo quiero luchar contra los grandes nombres de la división y demostrar que soy el peleador número uno en la división de peso medio”.

Es de alabar la valentía de Demetrius Andrade, muchos otros campeones prefieren buscar rivales fáciles para seguir siendo campeones, pero después de su primera defensa ya pide al mismísimo Golovkin.

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin, tras quedarse sin poder disputar su tercera pelea con “Canelo”, la opción de disputar el título de la OMB frente a Demetrius Andrade sería muy interesante. Tendría la oportunidad de conseguir el cinturón que le faltó en su momento y en caso de ganarlo, podría unificar cinturones con “Canelo” en el mes de septiembre.

 

 

 

Compartir.

27 comentarios

  1. SI PERO PRIMERO TENDRÁ QUE DEFENDER SU TITULO CON BILLY JOE SAUNDERS QUE DESPUÉS DE HABER CUMPLIDO SU SUSPENSIÓN DE 6 MESES YA APARECE COMO SU RETADOR OBLIGATORIO….RECORDEMOS QUE PARA CUANDO SE IBA A DAR ESA PELEA FUÉ CUANDO EL INGLES DIÔ EL POSITIVO Y LA PELEA SE SUSPENDIÓ.

  2. Aquiles Baeza el

    No puede ni con los tacuaches que le ponen…gggay lo haría su perra con todo y croquetas.

  3. victor mosqueda el

    DEMETRIUS, ESPERA TU MUERTE NATURAL, deportivamente hablando, GGG para ti es mucha comida para un gato., deja de soñar..

  4. Te en cuenta Demetrius que a ti no te consentirán comerte una vaca como a otros…….y genadi es genadi

  5. Vaya, al fin pide a algún nombre importante (que no se llame Saúl Álvarez). La pelea GGG vs Andrade serviría para definir al retador del que gane entre Canelo y Jacobs. Sólo espero que en caso de que la pelea no se concrete por cualquier circunstancia, los foristas “imparciales” también tachen de cobardes a estos dos tipos…

  6. Por ahi dicen una cosa es decir y otra lo que realmente quieras hacer.
    Es un buen inicio retar a un real reto en las 160 lb.

  7. Me gusta la peleita esa y si gana GGG y SAÚL su pelea contra JACOBS pues tendríamos en Septiembre la CANELO vs GGG III por todos los títulos absolutos de las 160lib 👌😁😎 PERO bueno veremos que pasa 🤷‍♂️

  8. ROKY el 21 ENERO, 2019 21:43
    Te en cuenta Demetrius que a ti no te consentirán comerte una vaca como a otros…….y genadi es genadi
    =======

    QUE PASO ROSY ?
    CON O SIN VACA ESA BOLA DE NIGGAS NO ESTA EN EL NIVEL, DE JACOBS, TRIPLE GAY O EL PECAS

  9. Nombre el triple yi lo deja con el culo parriba a este cabron… Yo creo que hasta va a hacer la misma carita de que ya se la dejaron ir , como la que puso Curtis Stevens.

  10. David : jajajaja Este Nigga es mucho ruido y pocas Nuecez jajaja Tanto Charlo,Andrade quiere dar las Nalgas al Pecoso ya que su record y peleas Apantalla Pendejos ahi llegan pero con Millones , en lugar de perder ante otro paque igual que ellos. jajajaja
    Andrade seguira llorando pidiendo por el PECAS eso es seguro.

  11. STREET FIGHTER el

    Andese, un GGG vs Demetrius, sería muuy buena pelea.
    dos muy buenos peleadores que no andan buscando ventajas, con mamdas de clausulas.
    Y me atrevo a decir que gana GGG.
    Para que luego Canelo, pele contra las sobras de GGG, ósea contra Demetrius, jajajajaaja

  12. STREET FIGHTER el

    Veo con muchas posibilidades de que ésta pelea se concrete.
    Ya que GGG obtendría el cinturon que busco mucho y volvería a ser campeón, para La Canelo GGG III y pelear para la unificación.

  13. SOLITO SE BAJO LA TANGA EL PENDEJ0 JAJAJAJA YA SE LE OLVIDO QUE EL PECOSO YA VERGUEO DOS VECES A SU HIJO KAZAJO

  14. Boo,Boo,voy a ti.Tu puedes, con GGG,y luego darle una cátedra de boxeo al pecoso.

  15. La Street perra se avento dos mensajes para decirnos que ama al negro pero tambien ama a triple yi…

  16. Streef gey dice que buena pelea ggg vs andrade si por algo no Se diera la pelea y que peleará con sounders que todo indica que así será lo obligarán a defender ese cinturón con el y si llegara a ganar cosa que no creo es muy mediocre el nivel de andrade al mismo nivel de charoll récords falsos fisticios y que fuera contra CANELO andrade este joto llorón del STREEF O PABLO ESCOBAR que es el mismo dijera que andrade malísimo que cláusula de peso que ya va de bajada que bajo su nivel y cuanto mamada para demeritar como siempre a Los rivales de su MAJESTAD CANELO, saludos a Honduras vdd streef

  17. Sería una gran pelea, ojalá y contra Charlo también, pero es difícil por los rollos de los promotores, por lo que se decía inicialmente iría contra Lemieux al que ganaría fácilmente, pero ahí están Saunders y GGG, lo de Saunders como ya he dicho es una asignatura pendiente pero es del promotor Warren y GGG que todavía no ha firmado con DAZN y como siga inactivo se va a oxidar, veremos si sube a las 168 y espera a Carnelo en esa categoría…

  18. Jajajajaja phit0s negro son ien fieras en el twitter y redes sociales pero arriba del ri g mojan las b0mbachas wuajajajaja si no la creen preguntenle a las cubiyeguas juar juar juar juar

  19. El Tacuarinero el

    SIGUEN CON EL PENDEJO DE ARTORIAS BOXIN.¿QUE ME EXPLIQUEN QUIEN CHINGADOS DESFIGURO A TRIPLE GÜEY?.

  20. El Tacuarinero el

    LE CONTE VARIOS GOLPES A LOS GUANTES A GOLOVKIN.¿ESOS CUENTAN?.¿ARTORIAS BOXING PERDIO DINERO EN LAS DOS PELEAS?.

  21. Un pequeño detalle que se les olvida a todos los amantes de ggg. Lo mismo decían del canelo: que no le iba durar ni 4 rounds, que lo iba a retirar ggg, que estaba inflado que no le iba a guantar ni el arranque. Y recuerden como termino todo. Canelo le aguanto no 4 si no 24 rounds. Canelo toco en ciertos momentos a ggg. Canelo hizo retroceder a ggg. Así que no lo alaben tanto. Que las cosas se pueden voltear jajaja

    PD. Quien será más inflado. Aquel que sigue en senda de triunfo, o aque que solo puede poner ko a rivales mediocres.

    Saludos y buenas noches jejeje

Dejar una Respuesta