Los cambios que iniciará el CMB durante el 2019

29

El CMB dio a conocer los cambios que llevará a cabo en este nuevo año

Una de las principales prioridades del CMB para este 2019 será la introducción del nuevo Programa de Control de Peso, que tiene como objetivo proteger la salud de los combatientes por encima de todo. Necesitaremos la colaboración de promotores, concertadores de encuentros, managers, entrenadores, comisiones de boxeo, federaciones de boxeo, prensa y, por supuesto, los propios combatientes. El Programa de Control de Peso es el siguiente:

 

  1. Revelación obligatoria del peso de ambos peleadores en el momento del acuerdo para una pelea.

 

El promotor debe exigir que cada boxeador y su administración envíen al WBC el peso exacto que tienen al momento de firmar un combate. Esto debe ser enviado a:

 

  1. Pesaje de seguridad de 30-14 y 7 días antes.

 

El WBC continuará realizando los pesajes previos de 30 y 7 días, pero también instituiremos un control de peso de 14 días; los porcentajes se modificaron de la siguiente manera:

 

  • pesaje de 30 días: 10% del peso de la división
  • pesaje de 14 días: 5% del peso de la división
  • pesaje de 7 días: 3%  del peso de la división

 

El WBC circulará un memorándum con la multa actualizada y las sanciones por incumplimiento.

 

  1. El promotor debe hacer arreglos con la comisión de boxeo local y el supervisor del WBC para tener una báscula lista en el sitio de la pelea para que ambos boxeadores se pesen al el día de la pelea.

 

Los boxeadores no deben exceder el 10% del pesaje oficial.

 

  1. El WBC se reserva el derecho de imponer cualquiera de las siguientes sanciones por incumplimiento:

 

  1. Advertencia
  2. Multas de hasta $ 5,000 dólares por no cumplir con el punto 1 y 2.
  3. Retirar la sanción de un combate.
  4. Hasta un 30% de penalización en la bolsa por incumplimiento del punto 3

 

El WBC tendrá comunicación continua con el promotor en cada evento para apoyar la administración del Programa de Control de Peso.

Compartir.

29 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    El punto 1 y 2 se la van a pasar por los huevos,una sanción de 5000 dls no asusta a nadie…la intención es buena pero con penas más fuertes se logrará el objetivo.
    Con todo y eso hay peleadores responsables que lo harán como lo hizo canelo y gggay en sus respectivos pesajes de 30 y 7 días,porque no les costaba tanto dar el peso…vamos a ver con los que recortan peso en 5 días cómo les va

  2. Que no pase de ppppp…… El cmb esas son reglas que siempre existieron y nunca las respetaron y ahora se la juegan a son nuevas y ellos las imponen todo su conveniencia ya despojaron a ggg y a muchos más cerdos malditos y lo digo como mexicano que soy el cmb es una vergüenza para el deporte mundial

  3. ESTO ES UNA PATADA EN EL QLO A LOS HATERS PORQUE CADA VEZ TIENEN MENOS EXCUSAS

    RECUERDO QUE POR AÑOS SU PRINCIPAL EXCUSA A SIDO LA REHIDRATACION, AHORA SOLO LES QUEDA LLORAR POR LA ESTATURA Y EL ALCANCE, LAMENTOS ORIGINARIOS DEL CARIBE

  4. Son cambios que pueden provocar alergia al CMB, ya la FIB la provoca a muchos, la OMB y la AMB se frotan las manos, a un español del Norte y que está a tiro de disputar títulos importantes no creo que le venga muy bien y a Carnelo ya vimos que se plantea quedarse en las 168 libras…

  5. JUSTICIERO el

    Y LOS CAMBIOS EN EL REGLAMENTO SOBRE LOS PELEADORES QUE SIGUEN DANDO POSITIVO A DIESTRA Y SINIESTRA CON LA CARNE CONTAMINADA, PARA CUANDO?

  6. STREET FIGHTER el

    jajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajjajajajajajajaja
    a esos se les entregará el premio nacional del dopaje, o perdón, premio nacional del deporte.

  7. Jajaja que pinche risa ver comentarios de traumados, LOS HATER ESTO, LOS HATER AQUELLO jajajaja. Bien por el boxeo, aunque la realidad es otra, 5000 dlls es una burla, cualquiera puede violar esa regla, los boxeadores ganan grandes sumas de dinero… Y de favor dejen esos comentarios de kinder, haters envidias etc… No todo el boxeo se basa en un solo peleador o en una sola nación. Mas verguenza da que sean mexicanos los que estan usando estos terminos, haters es una palabra de gringos por si no lo saben… ARRIVA MEXICO y los que de verdad peleaban sin ventajas… Chavez, Morales, Barrera, Marquez, Olivares, Zarate, etc….. En los huevos el caneloo….

  8. STREET FIGHTER el

    ajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajjajajajajajajaja
    a esos se les entregará el premio nacional del dopaje, o perdón, premio nacional del deporte.

  9. STREET FIGHTER el

    jajajajjaja
    PERRO
    Y se la pegan e que son muy Mexicanos y dicen palabras gringas todo el tiempo.
    hajajajaja
    ahí te das cuianta que es gente vale vrga.
    Soy Mexicano y no utilizo palabras en otro idioma ya que mi idiona es el Español castellano, y se hablar ingles y frances.

  10. PERRO el 9 ENERO, 2019 18:01
    Jajaja que pinche risa ver comentarios de traumados, LOS HATER ESTO, LOS HATER AQUELLO jajajaja. Bien por el boxeo, aunque la realidad es otra, 5000 dlls es una burla, cualquiera puede violar esa regla, los boxeadores ganan grandes sumas de dinero… Y de favor dejen esos comentarios de kinder, haters envidias etc… No todo el boxeo se basa en un solo peleador o en una sola nación. Mas verguenza da que sean mexicanos los que estan usando estos terminos, haters es una palabra de gringos por si no lo saben… ARRIVA MEXICO y los que de verdad peleaban sin ventajas… Chavez, Morales, Barrera, Marquez, Olivares, Zarate, etc….. En los huevos el caneloo………..////////////……..esos que mencionas no peleaban con ventajas sino con desventajas en la mayoria de sus peleas….eso para mi habla de su valentia como peleadores pero tambien es un pendejismo y ahora los cangrejos o los envidiosos extranjeros se quedaron acostumbrados por eso no pueden ver peleadores Mex actuales siendo mas inteligentes y no dando tantas ventajas como antes ocurria!!

  11. STREET FIGHTER el 9 ENERO, 2019 19:19
    jajajajjaja
    PERRO
    Y se la pegan e que son muy Mexicanos y dicen palabras gringas todo el tiempo.
    hajajajaja
    ahí te das cuianta que es gente vale vrga.
    Soy Mexicano y no utilizo palabras en otro idioma ya que mi idiona es el Español castellano, y se hablar ingles y frances.
    ===================
    ESTA VEZ ESTE PENDEJ0 SE BAJO LA TANGA MAS DE LA CUENTA, SUPONGO QUE YA SE DIERON CUENTA PERO BUENO, VEAN QUE FACIL ES TRONARLE EL QLO:

    “STREET FIGHTER”

    (METIDON DE RIATA!)

    WUAJAJAJAJAJAA EL VIEJ0 CENTROKKA QUE NO USA PALABRAS EN INGLÉS SE OLVIDO DE UNO DE SUS NICK, CADA VEZ ES MAS FÁCIL EMPINAR A ESTOS PENDEJETES DEBE SER LA EDAD LO QUE LES ESTA AFECTANDO

    COMO LE DIGO A SU PRIMO EL JUSTICIERO

    PARA PENDEJ0S NO SE ESTUDIA !!!!

  12. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja Es por el juego de video.
    para comunicarme no utilizo palbras en ingles como tú.
    ups, uno de mis propositos de año nuevo es no LEER Y ponerle atencion a pendejos como.
    SAL SANCHEZ
    TIGRE
    MANUELA47
    THEKO
    REGAN.

  13. El Capataz el

    Street figthter te chingo el tigre jajajajaja ni pedo hay que aceptar jajajajajaj

    Te hubieras puesto peleador callejero jajajajajaja

  14. Arre peleador callejero se escucha mas chingon creo que me cambiare de nick alv nomas para darle en la madre a la street pussy

  15. STREET FIGHTER el 9 ENERO, 2019 20:00
    jajajajajaja Es por el juego de video.
    para comunicarme no utilizo palbras en ingles como tú.
    ups, uno de mis propositos de año nuevo es no LEER Y ponerle atencion a pendejos como.
    SAL SANCHEZ
    TIGRE
    MANUELA47
    THEKO
    REGAN.
    ==================

    PUES YA NO TE QUEDA DE OTRA WEY, TE TRAEMOS COMO CALZON DE HONDUREÑA

    PREPARATION H

  16. esto no le va a gustar al canelo,,que se den cuenta de lo Puerco que entraba cuando peleaba en las 154 y las ventajas que llevaba..

  17. JHON.

    Jaja no te emociones hermano, esas leyes no aplican contra los protegidos, canelo, lomachenko, crawford, pueden hacer lo que les plasca, recuerda que estos pinches marranos lo unico que les interesa es vender pleitos… Ademas para tantos millones que ganan estos puercos, que tanto es pagar esas multas de risa???? Jaja de todos modos señores ARRIVA MÉXICO… Y mis respetos a los demás paises…

  18. Sal Sanchez

    Tal vez tengas razon, México la mayoria de las veces ha peleado en desventajas, PERO a ganado, y creo que le ha gustado mas a la gente del pais, destruir leyendas cuando tenian todo en contra, de que me sirve ver al canelo robar a GGG, regalarle el cinturon, hacerse campeón de los medios pegandole a un desconocido, que pantera Nery no de el peso y aun asi sea campeon, no nos sirve de nada, al contrario, se habla mal del pais y por unos cuantos la llevan todos…prefiero aquellas peleas donde el mexicano era presa y resulto ser cazador… Wilfredo G vs Sal Sanchez, Morales vs Pacquiao, Marquez vs Pacquiao, Chavez vs Taylor, Barrera vs Hamed, etc…. Esas fueron glorias, que realmente se quedan en la mente del pais

  19. STREET FIGHTER el

    PERRO
    Esque hoy en día ya no hay, no tnenemos peleadores como Marquez, Barrera, Castillo, Sr. Julio Cesar Chavez.
    Ya no hay. solo hay basura mediatica el rey ya sabes qien es, ese que usa clembuerol para mejorar su rendimiento en peleas que no demuestra nada.
    jajajaja
    pero a mi me da trsiteza no tener peleadores de eses que te de orgullo mecionarlos.
    Creo que rey Vargas sería el unico que nos da orgullo mencionar.
    no a cobrones que se drogan y les regaan peleas.

  20. aguanta Gervonta Davis a ver si la haterisa de mexicanos no te confunde con un mexicano jaja, luego hay tarugos que solo piensan que los mexicanos hacen eso que hacen todos los boxeadores en la actualidad ventajas de peso.

  21. FAYCAN el 9 ENERO, 2019 11:11
    Son cambios que pueden provocar alergia al CMB, ya la FIB la provoca a muchos, la OMB y la AMB se frotan las manos, a un español del Norte y que está a tiro de disputar títulos importantes no creo que le venga muy bien y a Carnelo ya vimos que se plantea quedarse en las 168 libras…
    ……..
    oye sabio y en que categoría pones a Gervonta Davis y a los hermanos charlo, nonito, lomachenko, choco, etc, casi todos jaja que con trabajos dan el peso como laura. Digo siempre quieres linchar a carnelo tu ídolo cuando eso lo hace todo mundo o aun no te das cuenta.

  22. Bueno… Gallos Mexicanos los hay, pero son opacados por las televisoras, ay esta Estrada, de lo mejor que hay, Oscar valdez, Berchelt, Vargas…. Pero susede lo mismo que cuando Marquez era opacado por Morales y Barrera, pero peor hoy, que dominen los que pelean en pesos pactados como Khan vs Canelo, Salido vs Garcia, el pantera neri vs Jamanaka… Y peor aun que salgan con substancias prohibidas, no mamen… Pero bueno asi es la mafia actual del boxeo…

  23. TIGRA

    Jajajaja soy mexicano wey, pero respeto a todos los boxeadores, leer tus comentarios mecos da verguenza, nisiquiera da enojo, solo hablas de haters, almorranas, etc….. Comenta algo razonable, has de ser algun pendejete que tiene dos años mirando el boxeo y ya quieres venir a dar clases jajajajaja. CH T M.

  24. STREET FIGHTER el

    PERRO el 10 ENERO, 2019 17:01
    TIGRA

    Jajajaja soy mexicano wey, pero respeto a todos los boxeadores, leer tus comentarios mecos da verguenza, nisiquiera da enojo, solo hablas de haters, almorranas, etc….. Comenta algo razonable, has de ser algun pendejete que tiene dos años mirando el boxeo y ya quieres venir a dar clases jajajajaja. CH T M.
    ————————–
    PERRO
    Creo que la tal TIGRA a de ser de esos morros cag..ados que andan en motocicleta de puntero.
    nomas mirando y perdienod el tiempo.
    jajajajajaja
    jajajajajajaja

  25. El punto de que no deben superar el día de la pelea el 10% siendo buena idea, es insuficiente. Es como ahora, en los pesos bajos ganarán 5 o 6 kilos, como ahora más o menos, a los grandotes no les afecta. De medio para arriba lo notarán más.

  26. STREET FIGHTER el 10 ENERO, 2019 19:25

    Naaa wey hasta el apodo tiene de homosexual, el tigre jajaja, aruña riatas jajajaja.. Este wey lo violaba el tio junto con el padrastro, por eso tiene sindromes de ser abusado por algun pecoso, de hay viene su amor por el canelo..

Dejar una Respuesta