Los grandes prospectos mexicanos de Promociones del Pueblo

19

El objetivo principal de Promociones del Pueblo en cada una de las sedes donde se presentan los tradicionales ‘Sábados de Box’, es detectar a los jóvenes talentos que aspiran a convertirse tarde o temprano en los ídolos de la afición mexicana. ”

Grandes talentos han surgido de los pleitos de respaldo de las papeletas que presenta Promociones del Pueblo en todo el territorio nacional, los más claros ejemplos Eduardo ‘Rocky’ Hernández y Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez que hicieron su debut a cuatro asaltos bajo la prestigiada firma y ahora se encuentran en la antesala del título mundial.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr.

El capitalino ha dejado de ser una promesa para convertirse en una agradable realidad, con una pegada escalofriante se ha ganado el respeto de todos en la división de los livianos donde sostuvo cuatro enfrentamientos este año, ganando tres por nocaut.

Inició el año dejando en el banquillo a Juan José ‘Piquet’ Martínez tras cinco episodios de una guerra sin cuartel en la Arena Coliseo; combatió toda la ruta con Heberto Pérsico en Gómez Palacio, Durango; cerrando el año con una victoria por demás relevante al noquear en tres rollos al contendiente mundialista José ‘Josesito’ Félix Jr. en Corregidora, Querétaro.

Jesús ‘Coreanito’ Mateos

El capitalino, también hijo de un destacado pugilista, se mantuvo la mayor parte del año recuperándose de una delicada lesión; invicto en ocho combates como profesional, sostuvo únicamente una reyerta en este año, pero brindó uno de los combates que permanecerán en la memoria de los aficionados.

El discípulo de Don Lorenzo López, se destacó por volver a los cuadriláteros con un sonado triunfo sobre Edgar ‘Toluquito’ Lozano, en una auténtica guerra que le valió a ambos el elogio de los expertos, aunque fue Mateos quien se apuntó la victoria por puntos, aunque mando en dos ocasiones a la lona al de la capital mexiquense.

Eduardo ‘Sugar’ Núñez 

El noqueador mochitense posee un gran escuela, pues es discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel, todos sus triunfos en el profesionalismo han ocurrido por la vía indiscutible del nocaut y se perfila como una de las grandes figuras en la división de los pesos pluma.

Su poder noqueador lo llevó a disputar seis encuentros en el 2108, sin embargo solo tres de ellos los hizo en el respaldo de los ‘Sabados de Box’ donde dio muestras de su estruendosa pegada al dejar mudo al Palenque de la Feria de Ciudad Obregón noqueando en un episodio al ídolo local José ‘Pitayito’ Vega en duelo donde estaba en juego la corona Mundial Juvenil; en la Ciudad de México derrotó al tapatío Adalberto ‘Choice’ García y en su última aparición también ganó por la vía rápida al imponerse al local Ever ‘Negro’ Ceballos en Nogales, Sonora.

Daniel ‘La Popis’ Rojas 

El pugilista poblano y ex seleccionado nacional, puso de golpe su nombre en el mapa boxístico al quitarle lo invicto al olímpico mexicano Elías Emigdio con un sonoro nocaut .

Rojas, sostuvo en el 2018 cuatro enfrentamientos, saliendo airoso en cada uno de ellos, en mayo le quitó el invicto al ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio en dos giros; en julio derrotó por puntos a Erik Márquez en la Arena Coliseo; en octubre noqueó en dos a Luis Hernández también en el ‘Embudo de La Lagunilla’ y en noviembre se impuso a Armando Terreros en una guerra civil poblana en la Angelópolis.

Brayan ‘El Azteca’ Rivera 

El temible noqueador mexiquense, suma 9 triunfos como profesional, 8 de ellos por la vía del nocaut; y se ha colocado en el gusto de la siempre exigente afición en base a lo escalofriante de los desenlaces en sus batallas.

El de Ecatepec, sostuvo cinco combates en este año; y aunque perdió su etiqueta de invicto, volvió renovado a demostrar que es uno de los grandes exponentes en peso gallo. Cayó con Óscar Saucedo en julio, pero volvió con sed de triunfo para imponerse de forma por demás convincente a Rubén González y a Jorge ‘Torito’ González, a quien fulminó en un round.

Valentín ‘Picoco’ León Jr.

Sinaloense y con una amplia trayectoria como amateur, también heredó el gusto por el boxeo de su padre quien ha sabido adiestrarlo y aconsejarlo para convertirse en uno de los más serios prospectos con una impresionante marca de 16 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut y únicamente un derrota.

El poder noqueador del ‘Picoco’ Jr. lo ha llevado a sostener ocho combates a lo largo del año que termina, obteniendo un saldo de seis triunfos por nocaut, un empate y una dolorosa derrota, que le costó el invicto como profesional.

Manuel Gallegos 

El ponchador mochitense, conocido entre sus allegados como ‘El Meno’ se mantiene invicto con una foja envidiable de 13 victorias, 12 de ellas antes del límite; sostuvo tres combates en este año, en su casa noqueó a Adrián Reyes en dos episodios; posteriormente en Corregidora, Querétaro; se impuso a Plácido Soria en cuatro asaltos y cerró el año fulminando también en dos giros a Arnulfo Villa en Nogales, Sonora.

Carlos ‘Rancherito’ Ramírez 

Heredó el talento de su padre, y el joven juarense aún se mantiene invicto en el profesionalismo, con marca de 8 triunfos sin derrota y apenas 21 años, es una de las grandes promesas del boxeo gracias a su potente pegada. El ‘Rancherito’ sostuvo tres combates en este año y en todos salió airoso; noqueó a Moisés ‘Ganso’ Adame en Ciudad Juárez; se impuso por puntos a Eduardo Martínez en Chihuahua y noqueó a Geovanni Zamora en la ‘X’ de Juárez en seis asaltos.

Compartir.

19 comentarios

  1. PREFIERO VER NOTAS SOBRE ELLOS CUANDO SE ESTEN POR CONSAGRAR, NO COMENTAMOS ERRORES CARIBEÑOS

  2. Compi nosotros nunca andamos con mamadas de prospectos no necesitas decirlo en mi caso no me interesan hasta no verlos ya a punto del estrellato como Jaime munguia o Navarrete arre

  3. proxima generacion de prospectos mexicanos que les tronaran las almorranas a los haters de mierdas si sr.

  4. PENDEJAZOS

    ASI COMO LOS CHON CEPEDA O LOS ALEX SAUCEDO?….O COMO LOS QUE SE NIEGAN A ENTRAR A LOS TORNEOS DE LA WBSS….JEJEJE

    TODO EL MUNDO SE PREGUNTA EL PORQUE NO ENTRAN A ESOS TORNEOS, AUNQUE EN REALIDAD TODOS SABEN LA RESPUESTA….JEJEJE

    THE CANELO’S WAY!!!!!

  5. injusticiera de mierdas por si no lo sabias mexico es el mejor en boxeo en latinoamerica y uno de los mejores del mundo en cambio los depilados son unas mierdas que solo pelean con taqueros taxistas y panaderos verguenza te deveria de dar con ese cometario que hiciste.

  6. JUSTICAGADA

    ALEX SAUCESO SOLO SIRVE PARA UNA COSA, DESMALLAR A VERDEJO EN LOS SPARRINGS, AQUÍ VARIOS ANTICIPAMOS QUE SI NO MEJORABA SU DEFENSA LE TRONARIAN EL QLO Y ESO FUE LO QUE PASO

    CHON ZEPEDA NUNCA FUE EL MISMO DESPUÉS DE DISLOCARSE EL HOMBRO, PERO TE RECUERDO QUE ZEPEDA FUE EL SPARRINGS PRINCIPAL DE MAYWEATHER PARA EL CAMPAMENTO CONTRA PACMAN NO PINTABA PARA GRANDES COSAS ? TUVO UN MAL DIA Y EL CUERPO TIENE MEMORIA

    ESO SI, CUALQUIERA DE ESTOS DOS A VERDEJO LO VUELVEN A SU REALIDAD

    CADA VEZ ES MAS FÁCIL EMPINAR A ESTE PENDEJ0

  7. El Tacuarinero el

    SAL SANCHEZ EL INMORTAL.AQUI ES AL REVES,POR LO MENOS EL HIJO ES MEJOR QUE EL PAPA,TODO LO CONTRARIO AL HUEVON DEL JR.POR CIERTO LO VENCIO UN LIGERO AL PICOCO JR QUE ES PLUMA.19 AÑOS TIENE EL MUCHACHO.

  8. HASTA NO VERLOS YA EN PRELIMINARES Y EN RANKING DE LOS 5 MEJORES A ESTOS NO LES VEO AHORA FUTURO. TELEVISA Y SUS BOXEADORES CHAFAS SIEMPRE LES AYUDAN LOS JUECES, MUCHO ROBO Y FAVORITISMO EN ESTA EMPRESA.

    TELEVISA REPRESENTA LA CORRUPCIÓN Y AMAÑOS EN BOXEO. EL ÚNICO QUE SE SALVA ES EL ROCKY HERNÁNDEZ, QUE ES HARINA DE OTRO COSTAL.

  9. OZPLAGA para mayor informacion tuya deesa empresa salio el mejor peleador del mundo actualmente canelo alvarez como te quedo el ojo.

  10. De toda la bola el Rocky Hernández ya está por ser campeón mundial. Y el picoco jr es muy bueno, lo he seguido acá en las carteleras que hacen en el parque revolución en Culiacány el morro es muy bueno. Ojalá siga enfocado.

    Por lo menos en México nadie infla a boxeadores mediocres trayendoles panaderos y futbolistas brasileños. Así tienen todos estafados a los de cierta isla del caribe que es una colonia.

  11. Entre todos los grandes talentos de Mexico, por esas casualidades no habra alguna que se le anime a Naoya Inoue, porque todos son muy valientes, todos van al frente, para los periodistas Mexicanos son un derroche de virtudes pero….. no veo a nadie que lo desafie al Japones

  12. Ahí está el panterita para el inoue cuando quiera el nipón pero no podría ser en Japón el panterita está vetado por ir a madrearlos hasta allá

  13. jajajajaja asi es compa ezequiel vetaron al panterita por que a todos les a ido apatear el trasero a japon asi que si quiere pelear inoue con el paterita tendra que ser fuera de japon con mas razon fuera de japon el paterita les pateara el trasero a los japoneses.

  14. TIGRE el 29 DICIEMBRE, 2018 20:10
    NERY SE LOS MAMDA POR DHL HASTA JAPÓN

    Saben que es express shipping y hasta que no encuentren uno que le pueda hacer sombra al panterita le sacaran la vuelta por que de que quieren venganza eso es seguro

  15. MANUEL47 el 29 DICIEMBRE, 2018 8:31
    OZPLAGA para mayor informacion tuya deesa empresa salio el mejor peleador del mundo actualmente canelo alvarez como te quedo el ojo.

    Manuel47, Televisa ha hecho creer a muchos boxeadores que son de nivel mundial, llevándolos a peleas de campeonato y ahí se desinflan, a los prospectos les ayudan con jueces localistas. Y sólo logran tener a mamarrachos engreídos como Cristian Mijares, un mamón, Dante Jardín, un ñero, el pantera Sahuilan, un payaso, Julio César Ceja, n pollo, para pronto: Televisa y su empresa de boxeo es el PRI, lleno de corrupción y amaño y los tintos que le creen son sus perras ignorantes. Por eso no creo en estos supuestos prospectos nuevos, el canelo Álvarez desde que salió de Televisa tuvo un crecimiento importante con TV Azteca, donde ahí si los prospectos son más serios y probados, también los comentarios son variados porque también son paleros de sus boxeadores pero más críticos. Aunque claro no siempre así será espero que Televisa sea más profesional y limpie su desmadre desde los comentaristas de basura que tiene así como su selección de boxeadores, torneos y calificación. Eso para bien y mantener el nivel del boxeo mexicano.

Dejar una Respuesta