Luis Nery se enfrentará al argentino Carlos Jorge Luis Sardínez

13

El Consejo Mundial de Boxseo (CMB), ha informado que el actual campeón Plata el mexicano Luis “Pantera” Nery exponga su cinturón frente al argentino Carlos Jorge Luis Sardínez, el próximo 1 de diciembre en Coahuila, México.

La velada Nery vs Sardínez es organizada por Zanfer y será transmitida en México por TV Azteca.

Nery, intenta recobrar su carrera y olvidar este mal año. Dio positivo en su pelea con Yamanaka, en la revancha se pasó mucho de peso y fue sancionado indefinidamente en Japón.

Los diversos problemas con el peso, le llevaron a ser sancionado por el CMB perdiendo su campeonato mundial. Tras esta sanción, Nery se tuvo que someter a diversos requisitos del organismo para controlar su peso y tras un periodo de control el 1 de septiembre volvió a entrar en las listas del CMB y ser aceptado para disputar sus títulos.

Luis "Pantera" Nery

Luis “Pantera” Nery

Tras recobrar la licencia Nery se proclamó campeón Plata del peso gallo y ahora lo expondrá ante Sardínez.

El mexicano Nery marca un récord de (27-0 con 21nocauts), mientras el argentino Carlos Jorge Luis Sardínez marca (13-1 con 2 nocauts). El argentino no tiene pegada, pero es un boxeador con buena técnica y velocidad, fue campeón Sudamericano de peso Gallo.

Compartir.

13 comentarios

  1. La irresponsabilidad de nery lo privó de un año que debió de haber sido consagración, en cambio vuelve a peleas poco atractivas vs boxeadores de bajo de nivel. Oajala ese año perdido no le afecte tanto en su carrera que parecia prometer. Ojala regrese y bien.

  2. Aver si ese argentino si es de la Argentina!!!
    No como el llena-foros que pasa de cubano a boricua y luego a argentino, jaaaaaa

  3. Durisimo reto para el campeón supergalactico el DOPADO Negry!! Jajajajaja
    El hijo de Paquiao??? Si mijo si

  4. Jajajajaja a desfundillar meseros olorosos a miiiierrrda wuajajajajaa todavia recuerdo cuando Abner Mares y Valdez le metieron el dedo gordo en el kul0 al boxeomesero argenîndî0 y los dejaron con 0000000 Campeones wuajajajajajajajajajajajajajaja a shuparla meseros phut0s wuajajajajaajajaja

  5. El Tacuarinero el

    NO TE ASUSTES JUSTICIERO,NO VA PEGARLE LA PUTIZA AL BESIBOLISTA MANNY RODRIGUEZ.LE VA PEGAR A UN MESERO.

  6. ARRIBA MI ENTENADO

    NOMAS PARA TIRAR PILILLA

    Y ENTRE FEBRERO Y ABRIL DEL ENTRANTE DE NUEVO CAMPEON MUNDIAL

    O NO,, QUIEN DICE QUE NO’???

  7. No seas wey mariguanero por su estilo de pelea quiero pensar que es broma lo que dices o tan pequeño es tu cerebro para no captar qyebdigo que es hijo de paquiao por su estilo de pelea?

Dejar una Respuesta