Robin Krasniqi se impuso a Ronny Landaeta

0

El alemán de origen kosovar Robin Krasniqi retuvo el Campeonato de Europa del peso medio tras imponerse por decisión unánime al español de origen venezolano Ronny Landaeta, en velada disputada en el Anhalt Arena, Dessau, Alemania.

Krasniqi, se distanció en las puntuaciones en los primero asaltos siendo superior. Mandó al piso a Landaeta en el primer asalto y en el cuarto asalto, el español fue sancionado con un punto por dar golpes de conejo.

El mayor alcance y la gran derecha del alemán, se imponía a la mayor actividad de Landaeta.

Desde el séptimo asalto, Landaeta empezó a llevar el combate a la corta distancia, propiciando que el alemán se mostrase muy esquivo y agarrase continuamente para evitar se conectado.

Landaeta, empezó a llegar al alemán y a recortar distancias. Krasniqi sabía que estaba distanciando en las puntuaciones y se dedicó a pelear en retirada, sin arriesgar y evitando los intercambios.

Robin Krasniqi aumentó su récord a 48-5 con 17 nocauts, mientras Landaeta perdió su invicto y pasó a 16-1 con 10 nocauts.

Hay que recordar que tras lesión del aspirante oficial al título, Landaeta fue su sustituto de último hora y aceptó la pelea a una semana de la misma, sin la preparación adecuada.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta