DAZN dará un gran salto con el Saúl “Canelo” Álvarez vs Rocky Fielding

0

El reciente acuerdo innovador de DAZN con la superestrella Saúl “Canelo” Álvarez para sus servicios en vivo y bajo demanda para sus próximas 11 peleas refuerza la promesa de DAZN de revolucionar la forma en que los fanáticos ven los deportes, y señala el comienzo del fin para el pago tradicional en los eventos.

DAZN emitirá el sábado 15 de diciembre,  a Álvarez (50-1-2, 34 KOs), quien avanzará una categoría de peso para su debut en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Álvarez, que es 3 veces campeón mundial de peso superwelter y 3 veces del mediano, se enfrentará al campeón mundial de peso súper mediano AMB Rocky Fielding (27-1, 15 KOs) en el evento principal de 12 asaltos.

Canelo entrenando

Canelo entrenando

Álvarez, de 28 años de edad, es un ícono del boxeo en su México natal, uno de los focos verdaderos del boxeo hoy. El muy popular Álvarez ha derrotado a una lista de boxeadores durante sus increíbles 13 años de carrera profesional, incluidos campeones mundiales pasados ​​o presentes como Gennady “GGG” Golovkin, Julio César Chávez, Jr., Liam Smith, Amir Khan, Miguel Cotto , Erislandy Lara, Alfredo Angulo, Austin Trout, Shane Mosley, Kermit Cintron, Lovemore Ndou y Carlos Manuel Baldomir.

Fielding, de 31 años, capturó su título mundial de la AMB en su última pelea, cuando detuvo al invicto campeón defensor Tyron Zeuge en la quinta ronda en julio pasado en Australia. Fielding también ha derrotado a luchadores de clase mundial como Brian Vera, Noe Gonzalez Alcoba y Charles Adamu, entre los más notables.

Los interesados en transmitir la programación de DAZN en los EE. UU. Pueden llamar al 1.866.396.8283 o enviar un correo electrónico a info@ismsports.com para obtener información adicional.

Compartir.

Dejar una Respuesta