Artur Beterbiev noquea a Johnson y este pide una revancha

18

El actual campeón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el boxeador ruso Artur Beterbiev retuvo su cinturón en un duelo de invictos tras noquear en el cuarto asalto al británico  Callum Johnson, en velada disputada el pasado sábado en Chicago.

Beterbiev y Johnso protagonizaron un intenso combate. El pegador ruso empezó imponiendo su demoledora pegada desde el comienzo, mandando al piso a británico en el primer asalto.

En el segundo asalto, cuando Beterbiev iba en busca del nocaut y empezaba hacer su típica pelea de demolición, el británico conectó un fuerte gancho de izquierda y  mandó al piso a Beterbiev. El ruso se levantó pero Johnson no se fue a por él temiendo una

En combate se igualó en el tercer asalto, después de que el ruso se mostrase más cauteloso, pero en el cuarto Beterbiev volvió a derribar a Johnson tras conectarle dos fuertes derechas. El británico intentó levantarse pero ya ha finalizado el conteo.

Beterbiev, sigue imparable teniendo un 100% de nocauts, con un récord de 13-0 con 13 nocauts, mientras Johnson perdió su invicto 17-1 con 12 nocauts.

Sorpresivamente pese a ser noqueado,  Johnson pidió una revancha con Beterbiev, considera que hizo un gran combate y que estuvo a punto de ganarlo.

“Lo hice bien. Tuve mi momento “, “En un futuro no muy lejano, me gustaría volver a estar allí con él”.

“Me gustaría ganar un par de peleas más, permanecer activo, y tal vez ganar los títulos británico y europeo, y luego tener otra pelea con él”.

“Me quedé corto contra un tipo mejor anoche. Creo que con un poco más de actividad, podría haberlo hecho mejor y tal vez acabarlo cuando tuve la oportunidad. Me quedé inmóvil cuando lo hice en la segundo asalto. De alguna manera me congelé cuando no seguí y no tiré nada, luego él volvió a la pelea. Me atrapó en el cuarto y eso fue todo “, dijo Johnson.

Compartir.

18 comentarios

  1. Maxi Rodríguez el

    No se hasta qué punto va ese titulo sobrador mofándose del inglés eh?

    Fue muy buena pelea mientras duró
    Beterbiev la pasó bastante mal
    Ustedes dirán …

  2. Maxi Rodriguez el

    Aflojarle las piernas a un pegador como Beterbiev da sentido a una revancha

  3. Muy honesto el Británico, y en realidad así fue. luego de tumbar al ruso, se quedó inmovil, por eso digo que lo bueno que tien Wilders es que no perdona, tene ese instinto de todo o nada cuando ve a un rival que está mal, va con todo así el también esté mal, pero bueno fue un gran combate en lo que duró, Beterbiev demostró que es vulnerable, no como muchos pensaban que le ganaba fácil a Kovalev, Elider álvarez, yo no lo veo así, de que pega, pega este Beterbiev, pero Kovalev pese a sus derrotas tiene mucho más movilidad que Beterbiev, y el colombiano también, están buenos esos combates, y hablando de la cartelera del sábado, fue un buen debut para el promotor Hearn y la empresa DAZN que solo operaba en suelo inglés, fue una buena cartelera y emocionante con ese empate justificado entre Dulorme vs Vargas, este Hearn le gusta el boxeo en realidad, y seguirá sumando buenos boxeadores a su empresa, no es un secreto que Heann quiere a Canelo para su empresa, o de donde creemos que le dejó la mesa servida a Canelo para que busque otro campeonato en diciembre? por supuesto que el ingles campeón de las 168 lo maneja Hearn. esto se pone bueno, y doy una opinión particular si fuese alguien llegado a Golovkin, le aconsejaría que también subiera a las 168 en busca de un título enfrentando a Ramirez o con el venezolano, sería interesante ese movimiento, no se que opinan mis panas de por acá..

  4. Para el año que viene espero ver a Beterviev unificando con los otros campeones de la división

  5. Gran pelea, el chico británico hizo lo que nadie, salir de tú a tú contra la bestia chechena, aunque en realidad la caída fue no fue nada más que cogió desprevenido a Beterviev y puso los guantes en el suelo, pero el KO fue tremendo, sin recorrido casi y lo dejó ido total, el mejor 175 británico es Anthony Yarde que sí que es un animal, me gustaría verle luchando por un título

  6. Maxi Rodriguez el

    Opino que muy buena reflexion la tuya como la de Scarface

    Los pesos grandes van a dar combates muy entretenidos, mucho mejor de lo que se pensaba

  7. Ese Anthony Yarde tiene pinta de ser una bestia. Lastima que todavia no sube de oposicion. Tengo unas ganas de verlo pelear con alguno de los grandes nombres

  8. Victor Hierro el

    Lo que se supone que dijo JOHNSON:
    “En un futuro no muy lejano, me gustaría volver a estar allí con él”.
    “Me gustaría ganar un par de peleas más, permanecer activo, y tal vez ganar los títulos británico y europeo, y luego tener otra pelea con él”.

    Dos veces dijo: ME GUSTARÍA (deseo). Y una ocasión TAL VEZ (posibilidad).
    El británico está consciente que perdió claro, y la forma.

  9. LO QUE ME GUSTO DE ESTE MUCHACHO ES QUE SE FUE AL TU A TU CON BETERBIEV, DEMOSTRO SER UN KAMIKAZE.

  10. A VER SI AHORA TODOS Y CADA UNO DE LOS SEMIPESADOS PIERDEN EL MIEDO Y SE SUBEN A PELEAR CONTRA ESTA BESTIA,CREO QUE DE MOMENTO NINGUNO LE GANA ,KOVALEV MUCHO MENOS

  11. Por cierto, está ya confirmada la pelea de Stevenson / Chickenson contra su retador obligatorio Gvozdyk por el título del CMB, hasta aquí llegó su título o su carrera pq son ya 41 tacos los del haitiano

  12. Esta división está muy competitiva y es sumamente difícil establecer al mejor de la división, en mi opinión los mejores son Eleider, Beterviev, Bivol y Gvozdyk (no necesariamente en ese orden). Pero además hay otros competidores durísimos: Kovalev, Sullivan, Stevenson, Yarde, más los que se acumulen…

  13. Cuando Canelo Alvarez suba al peso completo será campeón del mundo y superara a Muhammad Ali y a Joe Louis y a Rocky Marciano .

Dejar una Respuesta