“CANITO” CANO Y “LOBO” SRABIA SE DARRAN CON TODO, EN EL DEPORTIVO AZCAPOTZALCO

0

El chintololo Edwin “Canito” Cano y el mexiquense Misael “Lobo” Sarabia prometieron brindarse sobre el ring en su batalla del domingo 14 de octubre, en el Deportivo Azcapotzalco (antes Reynosa).

En nutrida conferencia de prensa organizada por Jab Boxing Promotions y Guadalupe “Canito” Cano, Edwin y Misael coincidieron en señalar que se darán con en “Bombazos en Azcapotzalco”.

“Les recomiendo que el día de la pelea no se aparten de sus lugares porque  el combate sacará chispas. Espero que Misael venga bien preparado porque saldré con todo sobre él. El ‘Canito’ se comerá al ‘Lobo’. Agradezco a mi patrocinador Arios y José Santos Pérez”, dijo el embalado “Canito”, de 20 años.

“Lobo” mencionó que “no se si ganaré por nocaut o decisión, pero estoy seguro que saldré vencedor. Conozco a mi rival, es buena persona, pero en el ring no hay amigos”, sostuvo Sarabia.

En la mesa de presídium estuvo Sandra Cuevas, presidenta de la Fundación Por un México Bonito A.C, quien alentó a los pugilistas a dar su mejor esfuerzo.

“La Fundación protege los derechos de los niños. Apoyamos la función de box y a Edwin, además a  ‘Rocky’ Hernández. Todo deportista que se esfuerce tendrá su recompensa. Apoyaremos a los deportistas de esta delegación (Azcapotzalco), pero con resultados. Invitamos a la gente a llenar el escenario”.

El actor “Huicho” Domínguez expresó que “con esta función de box, se presenta una nueva expectativa para la delegación de Azcapotzalco. Los deportistas necesitan apoyo económico, incentivos reales y esta empresa (Jab Boxing Promotions) necesita apoyo para seguir ofreciendo este tipo de eventos”.

Agregó que “el boxeo mexicano nos ha dado muchas satisfacciones. Invitamos a los empresarios a patrocinar el boxeo que tantas satisfacciones nos ha dado. Esperamos que la gente compre muchos boletos y llene el escenario”.

Guadalupe Cano Jiménez, por su parte, dio a conocer el programa de 8 riñas, todas. Los pleitos serán a 4 rounds y se mostró contento por la ayuda de Obrador Jardín.

En minimosca, el ya citado entre “Canito” y “Lobo”. En 67 kilos, Enrique Aguilar (Azcapotzalco) se medirá con Emmanuel Villa; en mosca, Lesley “Dura” Rodríguez (Azcapotzalco) ante Cecilia Mejía; en ligero, Ulises “Papelito” Suárez (Azcapotzalco)-Miguel Juárez; en gallo, Jonathan “Chanito” Torres-Erik Badillo; en minimosca, Christian “Magic” Villegas-Mauricio Guerrero; en 51.500 kilogramos, Yael Márquez-Pedro Soledad, y en superpluma, Luis “Tyson” Rojas (Azcapotzalco)-Alejandro “Fufú” Alarcón, y en supergallo, Mickey Domínguez-Hytan Ramos.

El primer gong retumbará a las 3 pm, con duelos amateur y dos horas, después se iniciarán los puñetazos profesionales.

Como en cada función de Jab Boxing Promotions, habrá música norteña en vivo y hará su presentación un grupo tropical.

Los boletos de entrada cuestan 75 y 150 pesos. Los pueden adquirir en Ceylán 421 (Gorditas Michoacanas tel. 5356 5400), colonia Euzkadi, y en los celulares 55 3409 4217, 55 5493 5649 y 55 8409 2084 y 3868 2997

Compartir.

Dejar una Respuesta