Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»JUAN F. ESTRADA vs. FELIPE ORUCUTA / Sábado 8 de septiembre por Combate Space
    Noticias

    JUAN F. ESTRADA vs. FELIPE ORUCUTA / Sábado 8 de septiembre por Combate Space

    Por SoloBoxeo4 septiembre, 20181 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Combate Space Superfly 3
    Combate Space Superfly 3
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La velada SUPERFLY 3 congrega a varios de los más encumbrados exponentes de la división.

    Continuando con su vigésima octava temporada, el sábado 8 de septiembre a partir de las 11.45p.m. (ARG / CH) / 10.45p.m. (VEN) / 9.45p.m. (MEX / COL) Combate SPACE emitirá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe una espectacular velada de boxeo: Superfly 3. Con Juan Larena y Víctor Silva ubicados en el ring side del Forum de Inglewood (California), como siempre, por la pantalla de SPACE y por live streaming.

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Izquierda) y Felipe "Gallito" Urucuta (Derecha) - Foto: Tom Hogan - Hoganphotos/360 Promotions
    Juan Francisco Gallo Estrada Izquierda y Felipe Gallito Urucuta Derecha Foto Tom Hogan Hoganphotos360 Promotions

    En el pasado evento Superfly 2,        Juan Francisco “El Gallo” Estrada se quedó con la sangre en el ojo al desaprovechar su chance de acceder al título mundial supermosca CMB ante Srisaket Sor Rungvisai. Para volver a tener una oportunidad de revancha con el tailandés, Estrada deberá primero vencer a su compatriota Felipe “El Gallito” Orucuta.

     

    Claro que su rival de turno también tiene aspiraciones, pues ya combatió en dos ocasiones con el argentino Omar Narváez por el cetro supermosca OMB. Y como se sabe que “no hay 2 sin 3”, está más que motivado para ir por una victoria que le allane el camino para tener un tercer intento por conquistar un título mundial.

     

    “Yo veo a Orucuta muy fuerte, un peleador con buen récord y estoy seguro de que la pelea será muy buena (…) es una pelea importante, más para mí porque ganando vamos a ir directo por el título (…) Orucuta no es un rival fácil (…) por eso estoy entrenando muy duro. Sería un error subestimarlo”, afirmó Estrada.

     

    “Sé que es una pelea dura, que Estrada es un gran peleador, pero también sé que esta pelea es decisiva para mí, esta es la pelea de mi vida (…) sé que de lo que suceda ese día depende mi carrera (…) y por todo ello voy a salir a dejar el alma en el ring”, comentó Orucuta.

     

    En la coestelar de la noche tendremos a los filipinos Donnie Nietes y Aston Palicte en un combate por el título vacante de los supermoscas OMB. El experimentado “Ahas” Nietes se consagró campeón mundial en 3 divisiones (mínimo, minimosca y mosca) y ahora busca conseguir otro hito en su carrera, en la que ya lleva 17 combates por título mundial (16 ganados, 1 perdido) y 9 peleas ante campeones o excampeones (8 victorias, 1 derrota). El otro aspirante, “Mighty” Palicte, es el actual campeón NABF de la categoría y ante sí tiene la posibilidad de conseguir su primer cetro del mundo.

    Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 11.45p.m. (ARG / CH) /

    10.45p.m. (VEN) / 9.45p.m. (MEX / COL). También disponible en live streaming.

    Facebook Live (dos peleas) desde las 10p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (VEN) / 8p.m. (MEX / COL).

     

    #CombateSpace

    #ElMejorBoxeoDelMundo

    Exclusivas por Facebook Live

     

    El sábado 8 desde las 10p.m. (ARG) / 9p.m. (CH / VEN) / 8p.m. (MEX / COL) SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de dos peleas preliminares del evento a través de su página de Facebook facebook.com/canalspace.tv. La primera de ellas será la de Bruno Escalante vs. Alexandru Marin, a 10 asaltos en supermosca. A continuación, Kazuto Ioka (cuádruple campeón mundial en 3 divisiones) irá ante el olímpico boricua en Beijing 2008 McWilliams Arroyo, por el título Plata supermosca CMB.

     

     

    Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

     

    Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 28 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas.

     

    La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

    Sábado 8 de septiembre

    “SUPERFLY 3”

    11.45p.m. (ARG / CH) / 10.45p.m. (VEN) / 9.45p.m. (MEX / COL)

    Desde el Forum de Inglewood, California, EEUU

     

    JUAN FRANCISCO ESTRADA

    Excampeón mosca OMB y AMB

    Clasificado #1 CMB

    36-3-0, 25 KO

    (Sonora, México)

    FELIPE ORUCUTA

    Clasificado #7 CMB

    36-4-0, 30 KO

    • De Zaragoza / N. Romero, México)

    Pelea a 12 asaltos en la categoría supermosca (115 libras)

    DONNIE NIETES

    Clasificado #1 CMB

    41-1-4, 23 KO

    (Murcia / Bacolod City, Filipinas)

    ASTON PALICTE

    Clasificado #2 CMB

    24-2-0, 20 KO

    (Bago City, Filipinas)

    Pelea a 12 asaltos por el título Mundial supermosca OMB (vacante) (115 libras)

    Exclusivas por FACEBOOK LIVE:

    10p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (VEN) / 8p.m. (MEX / COL)

    KAZUTO IOKA

    Clasificado #2 AMB

    22-1-0, 13 KO

    (Sakai / Tokio, Japón)

    McWILLIAMS ARROYO

    Clasificado #3 CMB y OMB

    17-3-0, 14 KO

    (Ceiba / Fajardo, Puerto Rico)

    Pelea a 12 asaltos por el título Plata supermosca CMB (115 libras) 

     

    BRUNO ESCALANTE

    17-3-1, 7 KO

    (Sibonga, Filipinas / California, EEUU)

    ALEXANDRU MARIN

    16-0-0, 11 KO

    (Iasi, Rumania / Maryland, EEUU)

    Pelea a 10 asaltos en la categoría supermosca (115 libras)   

    Anterior publicaciónAmanda Serrano se encuentra por debajo del peso para su histórico combate de este sábado
    Siguiente publicación Grandes peleas del CMB durante un intenso septiembre

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada vs Felipe Orucuta (Fotos: Germán Villaseñor/Zanfer)

    Resultados Superfly 3 – Estrada impone su clase y derrota a Orucuta

    Estrada vs Orucuta (Foto: Tom Hogan - Hoganphotos/ 360 Promotions)

    Esta noche la esperada Superfly 3 en Los Ángeles

    Superfly 3

    Calendario de actividades Superfly 3

    1 comentario

    1. Nezatleco en 5 septiembre, 2018 00:21

      Soy admirador del gallo pero está pelea no le sirve de nada, solo para mantenerse activo, hay una buena baraja en la categoría, esperemos que sea la última de bajo nivel, el tiempo no perdona y menos en divisiones pequeñas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    septiembre 2018
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Ago   Oct »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • Víctor Hierro en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    • Mikelz en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Mikelz en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.