Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Saúl “Canelo” Álvarez ya no hablará más del positivo por clembuterol
    Noticias

    Saúl “Canelo” Álvarez ya no hablará más del positivo por clembuterol

    Por SoloBoxeo16 agosto, 201810 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Saúl "Canelo" Álvarez (Foto: Magna Media International)
    Saúl "Canelo" Álvarez (Foto: Magna Media International)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, está harto que en cada entrevista se le pregunte por el positivo por clembuterol que dio a principios de año, el cual acabó propiciando que su pelea con Gennady Golovkin prevista para el 5 de mayo, se suspendiese y se aplazase hasta septiembre.

    El “Canelo” fue rotundo y en declaraciones recogidas por Golden Boy Promotions, manifestó:

    Ya he hablado sobre lo que sucedió. Quiero pasar página y centrarme en esta gran pelea el 15 de septiembre. Quiero seguir adelante”

    “La gente sabe. Di la explicación que necesitaba dar en el momento en que necesitaba darla. Estoy 100% centrado en esta próxima pelea y nada más.

    “Ya hablé de ese tema. Ya di una entrevista sobre ese tema. Esa iba a ser la única y última entrevista que iba a hacer sobre ese tema para poder pasar la página de este capítulo y poder centrarnos al 100% en la lucha”.

    “Si hay alguna duda, me gustaría que todos la agarren de allí [la entrevista] porque no diré lo mismo a todas las personas. Dimos una entrevista exclusiva sobre este tema. Lo hice para que cada uno de ustedes se refiriera a esa entrevista con respecto a lo sucedido “.

    En la entrevista a  la que se refiere “Canelo” a ESPN, reconoció que él fue el único culpable y que no tomo ningún medicamento intencionadamente para mejorar su rendimiento.

    “No quiero involucrar a nadie más. Este fue mi error por no haber leído los riesgos, no haber investigado más, más sobre el tema, sobre qué está pasando con la carne en México”, dijo Álvarez.

    “Pero no hice nada intencionalmente. No hice nada para mejorar mi rendimiento. Nunca haría algo así. Fue un error y nada más, no educarme sobre este problema en México. mi error, y no lo repetiré “, declaró a ESPN.

    Artículo relacionado: ¿Se dopó intencionadamente Saúl “Canelo” Álvarez?

    El nuevo Saúl "Canelo" Álvarez
    El nuevo Saúl Canelo Álvarez

    De la Hoya si habló del asunto del clembuterol al ser preguntado sobre si el positivo dañará su carrera, como ocurrió en su día a Mosley o Vargas.

    No me preocupa en absoluto porque esto es totalmente diferente”. “Sugar Shane Mosley y Fernando Vargas dieron positivo por esteroides, drogas que mejoran el rendimiento. Y esto es totalmente diferente. Esto es clenbuterol que estaba en la carne, en la carne contaminada. Así que mira, todos en México saben sobre el gran problema que tienen con el clenbuterol en su carne. Y en México, es una estrella más grande que nunca”.

    “Por lo tanto, no creo que su carrera se vea manchada en absoluto. Creo que una vez que venza a Golovkin de una manera espectacular, entonces la gente se olvidará de eso aquí en Estados Unidos “.

    Anterior publicaciónMuy cerca el Oleksandr Usyk vs Tony Bellew
    Siguiente publicación ¿Qué deben cambiar “Canelo” y Golovkin en su combate?

    Artículos relacionados

    Crawford vs Canelo

    Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    Verdad oculta: SELA salva el fracaso de Turki, Crawford-Canelo gratis por Netflix

    CANELO VS. CRAWFORD

    Canelo vs. Crawford el 13 de septiembre en Netflix

    10 comentarios

    1. Medio metro PR en 16 agosto, 2018 20:39

      Como sabe golden Boy todo eso fue para darle más tiempo a Canelo la primera pelea te dieron duro ahora tienes que meterte de todo para tratar de ganarle al ggg, pero eso no será así.

      GGG ko 10 win

    2. Aquiles Baeza en 16 agosto, 2018 21:16

      Con cada dia que pasa,con cada nota que se escribe estamos mas cerca de ver a nuestro glorioso gengis Khan tapatio darle un buen soplamocos a triplellorona…

    3. Faycan en 16 agosto, 2018 21:16

      Joder con Carnelo, todavía queda un mes y hay campeonatos y combates de que hablar en este tiempo…

    4. Juan charrasqueado 🇲🇽 en 16 agosto, 2018 23:25

      Bienvenidos a su seccion favorita” solo canelo” pe.rritas anti-mex hablen bien o mal el chiste es de k se hable del canelo.

    5. Alex en 16 agosto, 2018 23:29

      Wuajajajana puras fotos para que ande bien MOJEÑo de su depilado esfinter el gran patas de pony matika. Wuajajajajajajaja

    6. Roky en 17 agosto, 2018 00:38

      Muy bien canelo, me parece normal que no quieras hablar más, ahora bien, no convence en absoluto el pretexto de la contaminación. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que disto positivo en dos ocasiones y con cantidades nada insignificantes, luego también sabemos q te sometiste a la prueba del cabello financiada por ti mismo cosa nada tranquilizante por cierto y que los resultados vinieron a decir que no te habías soñado con anterioridad lo cual no significa que los dos positivos no fuesen por tomar sustancias intencionadamente, que bajo de mi punto de vista es lo más probable por varias razones. La primera porque creo por otros casos “fuera de México” que no se pueden dar esos valores de clembuterol con una ingesta de “cantidades normales” de carne. La segunda porque tú equipo de trabajo conoce perfectamente el sector cárnico. La tercera porque como tú mismo dijiste en alguna entrevista con anterioridad al positivo que apenas comes carne. La cuarta porque el cuerpo con el que subiste a pelear frente al kazajo cambio drásticamente respecto a las anteriores peleas. La quinta porque no eres tú el único deportista que viene con el mismo cuento y está demostrado que el 98% de los positivos son intencionados aunque siempre haya una buena excusa.
      Por lo dicho, canelo no es necesario que hables más del clembuterol, para algunos ya está claro.

    7. Alex en 17 agosto, 2018 01:26

      Jejejejejee como ae le dilata su esfinter a la morciroxy cuando salen notas de su dios Carnelo, jejejejejejeje

    8. JOBITO en 17 agosto, 2018 05:41

      SI MANANA VIOLA A UNA MENOR LUEGO DIRA “- No quiero responder mas, ya dije en una entrevista que la viole por amor”. )))

    9. Victor Hierro en 17 agosto, 2018 20:14

      ¿¿Qué mamá da mordiscos a sus hijos!???
      Esa imagen con photoshop la utilizaron desde la anterior pelea… dale más presupuesto a tus editores ROSY!

      Voy a descubrir tu farsa como otros descubrieron la farsa del primer arribo a la luna de los gringos:
      1. ¿Por qué usar una imagen en blanco/negro en la era digital y de color?
      2. Los brazos del “modelo rentado” son de un tipo más viejo que el CANELAS.
      3. El día de la primer pelea, el CANELAS no tenía esa figura.
      Ponte trucha ROSY!, tus empleados te volvieron a vender lo mismo que hace un año!!!! jajajajajaaaa

    10. Victor Hierro en 17 agosto, 2018 20:18

      Por la maca… rena JOBITO…!
      No pusiste una sola opinión en el foro de SOCARRAS, pero te resultan irresistibles los foros de este fraude!
      Mejor traduce al español los escritos de PASCUAL!!!, eso sería más productivo.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    IMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009

    26 noviembre, 20185

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014

    La construcción de las peleas memorables

    12 mayo, 2016

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.