Cecilia Breahkus en la velada Golovkin vs Canelo

11

Enlazados vía telefónica con la campeona mundial welter WBC, Cecilia Breahkus expresó su deseo de regresar a Los Ángeles para iniciar su preparación para la pelea que sostendrá el próximo 15 de septiembre en la cartelera que estelarizan el campeón mediano Gennady Golovkin y Saúl Alvarez.

Cecilia quien en estos momentos se encuentra en Noruega, platicó con la prensa especializada de su último encuentro contra Inna Sagaydakovskaya a quien venció por decisión unánime en Rusia.

Para Cecilia esta pelea fue un gran reto pues sabía que Inna es una boxeadora de estilo agresivo que buscaría el choque; sin embargo, su preparación se basó precisamente en eso.

Con nuevos bríos y entusiasmada de los retos que se avecinan, Cecilia aseguró que tiene una motivación extra al ser parte de una cartelera tan importante para los mexicanos, pues sabe que el 15 de septiembre el boxeo se vive al estilo mexicano.

En este punto, Cecilia solo espera la confirmación de su rival para regresar a Los Ángeles y comenzar con su preparación con la firme intención no solo de llevarse la victoria sino también de robarse la noche.

Entusiasmada de ver el crecimiento que ha tenido el boxeo femenil, Cecilia está consciente que la competencia es cada vez más fuerte pero precisamente es eso lo que provoca la superación y el exigirse aún más.

Compartir.

11 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    ARGENTINA EN BOXEO FEMENINO ES PRIMERA POTENCIA MUNDIAL

    LO DICEN LAS ESTADISTICAS Y LOS TITULOS MUNDIALES

    es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Actuales_campeonas_mundiales_de_boxeo

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    TIGRE ES UNA NOTICIA DE BOXEO FEMENINO PEDAZO DE BOOLUDO TENES NEURONAS???? LA CONCCHA DE TU MADRE

  3. Pues no es por nada Maxi pero han salido notas aquí de las campeonas mundiales argentinas y no ha salido ninguno de los tuyos a comentarlas…

  4. MENOS MAL QUE HABRA ALGO BUENO EN LA VELADA .. )

    POR LO MENOS DELEITARME CON LA COLOMBUENISIMA. Y RESTO QUE SE PAJEEN MENTALMENTE CON EL SUECO. ))

  5. Para continuar con mi racha de opiniones , pues esta boxeadora sera “muy buena” pero su estilo no es de mi agrado , muy pocos golpes mucho brincoteo …. no se se me hacen aburridas sus peleas. ..no se a quien me recuerda.

  6. Papote medina el

    Pero la mejor boxeadora latina del mundo es la puertorriqueña Amanda Serrano.

  7. Jajajaja en el enlace del argentino de arriba hay más campeonas mexicanas y ellos son la potencia

  8. A Amanda serrano le han regalado la mayoría de sus títulos y con la rusita Rivas nunca quiso la revancha solo si era en new York y pagando le poco a la mexicana, el equipo de Rivas dijo que se trajeran la pelea a México y la pagaban bien a las 2 y dijo serrano que no salía de NY, la pelea fue muy serrada pero en casa de serrano, saquen conclusiones

Dejar una Respuesta