Saúl “Canelo” Álvarez se fajará ante Golovkin

110

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció un cambio de estrategia el próximo 15 de septiembre, después de que el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, le recuerde continuamente que no se fajó como dijo en su momento y no se atrevió a intercambiar golpes con Golovkin.

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy diferente. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, que le gusta hablar mucho”.

El mexicano en el enfrentamiento del pasado año utilizó ante Golovkin un boxeo muy esquivo, moviéndose continuamente y evitando los intercambios, propiciando que muchos aficionados le recordasen que en su día crítico al cubano Erislandy Lara y le calificó de correlón.  (Nota relacionada: El día que “Canelo” Álvarez empezó a ser un correlón)

“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, declaró Canelo.

Abel Sánchez, una vez más no confía en las palabra de “Canelo”, recuerda que antes de su primer enfrentamiento también dijo que se fajaría y no lo hizo.

Compartir.

Dejar una Respuesta