Tyson Fury regresa este sábado en la velada del Flanagan vs Hooker

11

Este sábado en Manchester, Inglaterra, el inglés Terry Flanagan se enfrentará al estadounidense Maurice Hooker en un combate en el que estará en juego el cinturón vacante superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en una velada en la que destaca el regreso del excampeón mundial pesado el británico Tyson Fury.

El invicto Flanagan (33-0 con 13 nocauts), actual campeón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dará el salto de categoría en un combate en que se medirá al también invicto Hooker (23-0-3 con 16 nocauts).

En la ceremonia de pesaje de este viernes ambos púgiles marcaron 139.3 libras.

Tyson Fury es claro favorito en su regreso ante Sefer Seferi

El Inglaterra la vuelta de Tyson Fury está siendo muy seguida, después de estar fuera de los cuadriláteros más de dos años y dejar en el olvido problemas con las drogas y alcohol, hay muchas ganas en ver en condiciones reaparece.

Fury es un boxeador muy mediático y su palabrería vende entre los fanáticos, lleva tiempo retando a Anthony Joshua y su regreso podría ser la antesala de un Joshua vs Fury en un futuro.

Joshua vs Fury

Joshua vs Fury

El rival de Fury (25-0, 18 nocauts) será el también invicto Seferi (23-1, 21 nocauts), será un combate en donde Fury sale de claró favorito. Seferi es realmente un peso crucero que sube para medirse a Fury, siendo superado claramente en peso y altura por Fury.

Fury marcó 276 libras, mientras Seferi  marcó 210. 

Compartir.

Dejar una Respuesta