Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Listos Adonis Stevenson vs Badou Jack
    Noticias

    Listos Adonis Stevenson vs Badou Jack

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB18 mayo, 201815 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El campeón mundial semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, el haitiano canadiense Adonis Stevenson, expondrá su corona contra el dos veces campeón mundial, el sueco Badou Jack, en el pleito estelar de una función que se realizará este sábado, en el “Air Canada Centre” de Toronto, en cartelera promovida por Yvon Michel y que será televisada por Showtime.

    Ambos peleadores estuvieron frente a frente en el pesaje oficial en Toronto. Stevenson pesó 173.4 libras, mientras que Jack 175 libras.

    Sin duda, Jack es uno de los retos más peligrosos en la carrera del campeón Stevenson, quien estará realizando la octava defensa de su título mundial del WBC. De 40 años de edad, el zurdo Adonis Stevenson solo ha perdido una vez en 30 peleas y no ha conocido la derrota desde el 2010.

    Anterior publicaciónLee Selby expone ante Josh Warrington este sábado
    Siguiente publicación Listos Gary Russell Jr. vs Joseph “JoJo” Díaz Jr.

    Artículos relacionados

    Badou Jack vs. Noel Mikaelyan

    Llegan a acuerdo para Badou Jack vs. Noel Mikaelyan II

    Badou Jack

    Badou Jack vence con polémica a Mikaeljan

    Badou Jack

    El CMB ordena al campeón crucero Badou Jack exponer ante Ryan “The Bruiser” Rozicki

    15 comentarios

    1. Osuna20 en 18 mayo, 2018 23:57

      Stevenson por kO

    2. pol en 19 mayo, 2018 00:02

      aqui retiran a stevenson…

    3. Faycan en 19 mayo, 2018 00:36

      Me gustaría que ganara Jack pero teniendo en cuenta que ha sido mandado a la lona por DeGale en las 168 libras teniendo puños de algodón creo que puede ganar Chickenson por KO, mientras no se enfrente a lo mejor de las 175 puede seguir noqueando hasta los 45

    4. Faycan en 19 mayo, 2018 00:38

      Creo que puede ganar Chickenson por KO, Badou Jack fue mandado a la lona en las 168 libras por DeGale que tiene puños de algodón mientras deje de enfrentarse a lo mejor de la categoría seguirá noqueando hasta los 45

    5. SCARFACE en 19 mayo, 2018 02:04

      Bueno punto y aparte mucho ánimo y fuerza para mis paisanos de la ISLA por el terrible accidente aéreo que pasó hoy en La Habana dónde un Boing 737 se estrelló y perdieron la vida más de 100 personas incluyendo la tripulación que por cierto 6 de sus miembros son mexicanos DESCANSEN EN PAZ 

    6. pol en 19 mayo, 2018 02:05

      si… lo mandó a la lona degale pero fue un buen golpe a la mandíbula y lo agarró frío… fue en los primeros rounds… por cierto muy buena pelea aquella…

      yo creo que chikenson con su edad y la poca actividad que lleva está esperando el golpe del retiro… y badoo se lo va a dar…

    7. LUNA PARK en 19 mayo, 2018 02:14

      Ojala y pierda este cobarde patologico, y de ser asi se ira del box sin pena ni gloria.

    8. LUNA PARK en 19 mayo, 2018 02:18

      Oh si, lamentando mucho lo sucedido en la hermana republica de Cuba, muy lamentable este accidente, paz a los fallecidos y abrazos calidos a sus familiares, Dios los acompañe en este momento tan dificil. Mis condolencias Scarface.

    9. Faycan en 19 mayo, 2018 06:12

      Siempre es lamentable un accidente de estas características, mis condolencias al pueblo cubano y a México pq toda la tripulación era de allí

    10. Maxi Rodriguez en 19 mayo, 2018 06:55

      Mi más sentido deseo de paz, fuerza y entereza a los hermanos cubanos, familiares de las victimas en tan dificil situacion

    11. Barinitas en 19 mayo, 2018 11:15

      Mis condolencia a toda la Republica de Cuba y a SCARFACE. Dios los tenga en la gloria. Saludos!!! Creo que gana Chikeson porque Jack no es un semicompleto, los mejores peleadores de la division han sido esquivados por este “campeon” de papel.

    12. SCARFACE en 19 mayo, 2018 11:46

      GRACIAS colegas estan fuertes las imágenes y los video de el accidente que están subiendo a las redes sociales no pude ni terminar de ver el vídeo

    13. Ferny en 19 mayo, 2018 12:21

      Mis condolencias para el pueblo cubano y mexicano. Una tragedia horrible

    14. Rafael Galìndez en 19 mayo, 2018 15:35

      Lamentable la tragedia que vive el pueblo cubano, mis condolencias a sus familiares y amigos, y general al pueblo cubano. Paz a sus restos.

    15. Aldo en 19 mayo, 2018 22:04

      Adonis por ko, badou jack hara la pelea pareja pero el haitiano canadiense solo nesecita una mano y buenas noches

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 201848

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020
    Jack Johnson

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 2018
    Archivo de noticias
    mayo 2018
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    • Elias en Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin: La previa, la pelea que veremos y el pronóstico
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.