Bob Arum ve imposible negociar el Lomachenko vs Mikey García

161

El mítico promotor Bob Arum se mostró insultante tras la victoria de su pupilo Vasyl Lomachenko frente a Jorge Linares y prácticamente descartó la posibilidad de que el ucraniano se enfrentase al estadounidense de ascendencia mexicana Mikey García.

Tras la pelea, todo el mundo quería saber si Arum estaba en condiciones de anunciar un futurible Lomachenko vs García, pero el promotor desechó esa posibilidad.

Mikey García es una negociación peor que la que va  a tener Trump con los norcoreanos”.

Arum, considera que habría problemas con las televisoras, Top Rank trabaja con ESPN, mientras García está con Showtime, declaró:

Debido a la forma en que [García] negocia: ‘Oh, soy leal a Espinoza y soy leal a Showtime. Admiro la lealtad si es leal a Showtime y han sido buenos con él, que sea fiel a Showtime. Solo no me molestes”.

“Lomachenko quiere pelear a menudo. Tenemos todas estas fechas con ESPN. Con Mikey Garcia se convertiría en la segunda vuelta del Mayweather-Pacquiao. Las negociaciones se alargarían y estoy cansado de eso”. dijo Arum.

Después de descartar a Mikey García, dio casi por sentado que el rival de Lomachenko será el campeón de la Organización Mundial de boxeo (OMB), Ray Beltrán.

Es obvio que Beltrán será el oponente“, afirmó Arum.

Ray Beltran (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Ray Beltran (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

El mexicano Ray Beltran conquistó el título del peso ligero de la OMB al derrotar a Paulus Moses por decisión unánime el pasado mes de febrero.

Es cierto lo que dice Arum sobre las complicadas negociaciones que habría con Mikey García. Sobre este asunto lo sabe muy Golden Boy Promotions, después de negociar en varias ocasiones con García  una pelea con Jorge Linares, pese al gran interés que tenía el venezolano en enfrentarse a García, este prefirió buscar otras peleas con bolsas más pequeñas en divisiones superiores,

Compartir.

Dejar una Respuesta