Ismael García y ‘Chuba’ acompañarán a Kiko en Elche

0

El ilicitano Ismael García reaparecerá ante su público el próximo 19 de mayo como combate de respaldo al campeonato de Europa que su mentor Kiko Martínez disputará ante el catalán Marc Vidal.

Ismael regresará tras seis meses de ausencia al haberse sometido a una intervención quirúrgica posterior a su último combate contra el medalla de plata en Londres 2012 Denys Berinchyk, ante el que se vio forzado a retirarse en el sexto asalto debido a una lesión.

El pupilo de Vicente Fernández espera obtener una nueva victoria y poder disputar en breve el título nacional del peso superpluma, en la actualidad vacante tras la renuncia de Jon Fernández.

Chuba a por su segundo triunfo.

El peso pluma georgiano Avtandil Tchubabria ‘Chuba’ también formará parte de este evento en donde realizará su segunda pelea en el terreno rentado. El del Club Boxeo Moncada espera poder agradar al público ilicitano y especialmente al propio Sergio “Maravilla” Martínez que estará presente en la velada.

Las entradas pronto a la venta.

Maravillabox Promotions continúa trabajando para tratar de cuadrar el mejor evento posible y que todos los aficionados de la costa levantina puedan vivir una velada de primer nivel europeo. Las entradas saldrán a la venta de forma online la próxima semana.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.