Este sábado Goulamirian vs Merhy por el crucero AMB

4

Arsen Goulamirian y Ryad Merhy chocarán en duelo de invictos este sábado en Marsella, Francia. Ambos peleadores tendrán un choque de poder para quedarse con el Campeonato Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cual está vacante en la actualidad.

Goulamirian, nacido en Armenia y con nacionalidad francesa, tratará de mantener su récord inmaculado contra Merhy, nativo de Costa de Marfil pero también de nacionalidad belga. En el caso de Goulamirian, fue campeón continental del mismo peso en el organismo en el pasado, mientras que Merhy ha poseído la faja intercontinental de la división.

Los entrenamientos públicos, ruedas de prensa y la ceremonia del pesaje, se llevarán a cabo durante esta semana. Ambos tendrán que marcar las 200 libras reglamentarias antes del careo del sábado.

Goulamirian tiene 22 ganadas, sin derrota y 14 nocauts, mientras que Merhy exhibe un palmarés de 24 triunfos, sin reveses y 20 definidas antes del límite.

Jesús Milano AMB

Compartir.

4 comentarios

  1. Sigue el engañabobos de la AMB con sus dos títulos, en este caso hasta tres pq uno de es Gassiev y otro en receso de Lebedev…

  2. Que ustedes creen de estos dos,son invictos pero tengo dudas de quien podría ganar,veo a Merhy con mejor boxeo pero Goulamirian es un poco más grande y su entrenador es Abel Sanchez….!!!

  3. D_GGG el 21 marzo, 2018 18:58

    Jamás entenderé como Gilberto Mendoza piensa reducir su mando está malísima su matematica🤓🤓

    ——————————————————————————————————————————————————–

    Su matematica no esta mal, ya que cobrara su % al ganador, lo demas es pura y mera excusa!

Dejar una Respuesta