TERRAZAS BOXING, PROMETE ESPECTÁCULO ESTA NOCHE 

2

Una de las empresas con mayor proyección en Tijuana y todo México, en lo que a boxeo se refiere, realizará este viernes 16 de marzo su primer evento del año en “Cheers Bar & Grill” de esta frontera. Para iniciar actividades en este 2018, Terrazas Boxing presentará una función de nueve atractivos combates, encabezados por el duelo entre Damián “Samurái” Sosa y el zurdo Israel Ornelas, en el que estará en juego el cetro municipal de la categoría superwelter. 

El joven Ramón Terrazas, presidente de la Empresa, promete un espectáculo de calidad, que iniciará a partir de las 14:00 horas con actividad de corte amateur. 

“Estamos muy satisfechos con la cartelera que hemos confeccionado. Vamos a empezar desde las dos de la tarde con peleas amateur y, a partir de las ocho de la noche, iniciaremos con  el evento profesional, que incluye nueve contiendas. Tenemos mucha confianza de que será una gran función”, expresó Terrazas. 

“La pelea estelar es garantía de espectáculo. Sosa es un muchacho disciplinado con mucha calidad y todos saben de la competitividad de Ornelas. Así que difícilmente puede resultar un mal combate”, añadió el promotor. 

Por su parte, el “Samurái”, quien cumplió con la cita con la báscula este jueves, al igual que su adversario, se mostró seguro en sus declaraciones, durante la última conferencia de prensa previa al evento. 

“Vengo muy bien preparado físicamente. He entrenado un mes y medio sin descanso y este viernes se verán los resultados. Voy por un triunfo más en mi carrera, que me permita seguir escalando rumbo a mejores oportunidades. Invito a los aficionados que no falten, va ser buena función y se llevarán buen sabor de boca con mi pelea contra Ornelas”, declaró Sosa, púgil de buenas hechuras e invicto en ocho presentaciones. 

Lamentablemente, la falta de organización de la actual Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad provocará que los aficionados al arte de fistiana en Tijuana se dividan este viernes y tengan que elegir entre la función en el “Cheers” y la de Promociones Mayen. Al respecto, Ramón Terrazas dijo: 

“No se trata de competir, sino de demostrarle a la gente que hay otras opciones. Nosotros teníamos la fecha desde un principio, así que no intentamos ser competencia de nadie. De hecho le deseamos mucho éxito a la otra empresa en su función”, indicó. 

Sobre la posibilidad de continuar realizando funciones en “Cheers”, señaló: 

“En Cheers se han celebrado funciones de Artes Marciales Mixtas y nosotros hemos aceptado la invitación para hacer boxeo. Si todo sale bien en esta función, vamos considerar la opción de seguir haciendo boxeo en este lugar”, comentó. 

Sosa-Ornelas tendrá como respaldo las actuaciones de Irving “Peligro” Pérez, Yahu “Rock” Blackwell, Brandon “Cheche” Cortez, Miguel Yépez de Los Cabos BCS, Toby Leonard, Milyc Birdsong, y el esperado debut de Jesús “Dragón” Díaz, un zurdito de buena manufactura que promete convertirse en figura del boxeo tijuanense y mexicano a la brevedad. 

EDMUNDO F. HERNÁNDEZ VERGARA 

Compartir.

2 comentarios

  1. Aquiles A. Prieto el

    EN ESA MISMA CIUDAD DONDE SE ESTARÁ LLEVANDO A CABO ESTA FUNCION DE PROSPECTOS. ES DECIR, TIJUANA, DE AHÍ MISMO SON EL TERRIBLE MORALES, LA YAQUI NAVA, ANTONIO MARGARITO, EL PANTERITA NERY Y AQUÍ MISMO RESIDE EL BOLIVITA UZCATEGUI, TENGO ENTENDIDO.
    ¡NOOO, POS SI ES ASÍ, MIS RESPETOS PARA ESTA FUNCIÓN!
    TODOS SON UNOS VALIENTES.

  2. Reyes Menchaca el

    CREO QUE DE ALLÍ TAMBIÉN ES EL BUITRE ASESINO.
    ¡NOOOO, POS,. . . MIS ARCHICONTRARESPETOS!
    ¿Y QUIEN DE LOS FORISTAS DE SOLO BOXEO ES DE ALLÍ?
    A VER SI ALGUIEN SE IDENTIFICA.

Dejar una Respuesta