Peleas del CMB durante este mes de marzo

16

Estamos arrancando el mes de marzo y con él cerramos un gran trimestre para el boxeo, pues desde que iniciamos el 2018 las emociones han estado garantizadas.

Un mes lleno de acción que nos trae boxeo desde todas las latitudes y que obviamente no te puedes perder, así que ¡Abróchate el cinturón con el WBC!

 

3 de marzo / Deontay Wilder vs. Luis Ortiz / Nueva York

El actual campeón completo WBC, Deontay Wilder hará la séptima defensa de su corona en lo que se espera una guerra de poder a poder entre Estados Unidos y Cuba, y es que el invicto Luis Ortiz llega a este compromiso con la firme convicción de convertirse en el primer campeón de peso completo WBC de origen cubano.

Dos invictos que se han declarado la guerra y que prometen hacer de esta pelea una de las mejores de la división en la historia.

 

3 de marzo / Josh Taylor vs. Winston Campos / Escocia

Gran pelea es la que se espera cuando el campeón plata superligero WBC, Josh Taylor defienda su corona contra el nicaragüense Winston Campos desde la arena The SSE Hydro en Glasgow. El choque es de pronóstico reservado, pues Campos, quien ha ganado 30 de sus 38 peleas, 18 por nocaut, nunca ha peleado fuera de Estados Unidos situación que lo tiene sumamente motivado; sin embargo, Taylor quien es dirigido por el ex campeón mundial Barry McGuigan, tiene grandes para el 2018.

 

3 de marzo / Sergey Rabchenko vs. Kell Brook / Reino Unido

Sergey Rabchenko y Kell Brook se enfrentarán en un duelo de poder a poder donde estará en juego el vacante título plata WBC, en la división superwelter desde el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra.

Sergey de 32 años y Brook de 31, están conscientes de la importancia de esta pelea, pues quien resulte ganador estará más cerca de la oportunidad titular contra el actual monarca Jermell Charlo; en este punto y pensando a futuro, Sergey asegura que imprimirá la tercera derrota consecutiva en la carrera de Kell.

 

3 de marzo / Avni Yildirim vs. Derek Edwards / Alemania

Con una solitaria derrota y el hambre de demostrar que tiene todo para ser un campeón del mundo, el turco Avni Yildirim se enfrentará a Derek Edwards, un rival que desea reivindicarse de las derrotas que ha sufrido, la más reciente contra Lolenga Mock. Lo anterior sucederá en el Sartory-Saal de Alemania.

9 de marzo / Regis Prograis vs. Julius Indongo / Estados Unidos

Julius Indongo quien ocupó el lugar de Viktor Postol tras la lesión que sufrió el ucraniano, asegura que saldrá con la victoria cuando enfrente al invicto Regis Prograis, donde ambos se juegan el título interino WBC en la división superligero. Una pelea de emociones garantizadas, pues Indongo desea vengar la derrota que sufrió contra Terence Crawford el pasado 19 de agosto. No obstante, el joven de Louisiana, ha declarado que Indongo es sólo un trámite.

 

10 de marzo / Mikey García vs. Sergey Lipinets / Estados Unidos

La espera terminó y el enfrentamiento entre Mikey García y Sergey Lipinets que anteriormente estaba pactado para el 10 de febrero debido a una lesión en la mano del ruso, por fin se llevará a cabo desde el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas. Mikey con un porcentaje de 81 nocauts y Lipinets con 71, fueron claros al decir que este encuentro no llegará a los 12 asaltos.

 

16 de marzo / Isaac Chilemba vs. Blake Caparello / Australia

De pronóstico reservado se espera la pelea por el título vacante internacional WBC en la división semicompleta entre Isaac Chilemba y Blake Caparello, quien viene de ganar sus últimas cuatro peleas por la vía rápida.

No obstante, y a pesar de los reveses que ha sufrido Isaac, el último contra Oleksandr Gvozdyk, el peleador originario de Malawi, expresó su deseo por regresar al sendero de la victoria y esta vez, aseguró que lo hará de manera contundente pues ha entregado todo en su preparación para este compromiso que tendrá lugar en el Melbourne Pavilion, Flemington, Australia.

 

17 de marzo / José Ramírez vs. Amir Imam / Nueva York

Sin duda alguna esta es una de las peleas más esperadas y la cual ha generado enorme expectativa, en primer lugar, porque José y Amir se estarán disputando el vacante título superligero WBC y segundo, porque todo indica que esta será la pelea número 2000 del organismo, teniendo como escenario el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York.

Ramírez, olímpico en Londres 2012, llega a este compromiso con historial de 21-0 con 16 nocauts, mientras que Amir, 21-1 y 18 nocauts, llega con una racha de tres victorias después de haber perdido el invicto de manera sorpresiva contra el mexicano Adrián Granados en noviembre de 2015.

17 de marzo / Oleksandr Gvozdyk vs. Mehdi Amar / Nueva York

El invicto ucraniano Oleksandr Gvozdyk se enfrenta al francés Mehdi Amar en una pelea por el título interino WBC en la división completa, con posibilidades de retar al actual monarca Adonis Stevenson. Oleksandr quien se presenta con historial  invicto a este compromiso, confía plenamente en su preparación y en el poder de sus puños; sin embargo, Amar, de 35 años no dejará ir la oportunidad de brillar en las grandes carteleras.

17 de marzo / Kudratillo Abdukakhorov vs. Laszlo Toth / Malasia

El púgil originario de Uzbekistan, Kudratillo Abdukakhorov expondrá su título plata WBC en la división welter con un el húngaro Laszlo Toth en una pelea que promete ser un espectáculo de principio a fin, pues ambos contendientes han manifestado su deseo de terminar la pelea por la vía rápida.

24 de marzo / Dillian Whyte vs. Lucas Browne / Reino Unido

El jamaiquino, radicado en Reino Unido Dillan Whyte, expone por primera ocasión la corona plata WBC, en la división completa contra el peligroso australiano Lucas Browne en un encuentro que desde su anuncio generó gran expectación pues ambos se han caracterizado  por el poder de puños.

Whyte, que conquistó el título en Cardiff venciendo a Robert Helenius no sólo desea conservar su corona sino ganarse la oportunidad de enfrentar al campeón absoluto Deontay Wilder; sin embargo, el “Big Daddy” como es conocido en el mundo de los guantes se presenta como un rival de alto peligro que irá en búsqueda de fulminar a su oponente.

Compartir.

16 comentarios

  1. KID AZTECA el

    INTERESANTES VARIAS

    OJALA SALGA AIROSO ORTIZ.

    ADEMAS DE GARCIA Y JOSE RAMIREZ.

  2. Así mismo kid, saludos carnalito
    Creo que hay mucha cartelera que ver, muy buenas cartillas.
    Te comento que la del 5 de mayo no me llama la atención , pero en esa velada regresa él chocolatito y me gustaría ver como regresa

  3. Precisamente Mikey García VS Lipinets va por la FIB… La pone Suleiman pq todavía tiene el sueño de que Mikey baje a las 135 y dispute su título para poner la mano… Que se lo de a Linares mejor pq lo tiene claro…

  4. TRANQUILO GAYCAN ENTRE TANOS DISPARATES QUE DICE MIKE AHORA YA FUE MAS SERIO Y DIJO QUR DESPUÉS DE ESTA PELEA BAJARA HA PESO LIGERO 135 LB

  5. Mikey Garcia es gringo asta los tuetanos y los huicholes hediondos quieren shuparle el pepino . .

  6. SONORA
    “Mikey García es gringo asta los tuetanos” jajajajajaja eso ni tu te la crees.

  7. KID AZTECA el

    JOBITO

    USTEDES NO SON COMO NOSOTROS.

    ESTAN EN EL PESO

    EN LA ALTURA ACORDE AL PESO

    NO SE DOPAN

    EN LA VALENTIA

    EN EL FACE OFF,, USTEDES DOMINAN

    CORTAN EL RING

    NO SON HIPOCRITAS

    BUENO,, BUENO,, SON UNOS DECHADOS DE VIRTUDES.

    COMO QUISIERAMOS SER COMO USTEDES…

    CUANDO LES LLEGAREMOS AUNQUE SEA A LOS TALONES.

    JEJEJEJEJEJE

  8. KID AZTECA el

    MX

    LES ARDE,, DEJALO CARNAL

    CUANDO LO HACE AMERICANO,, LO GOZAMOS,, NO LO HAGAN CARRILLA DE ESTO

    JEJEJEJEJE

    CALA,,,

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    ESTA VEZ SE LE FUE LA MANO A SULAIMAN… ADJUDICANDOSE PELEAS DE TITULO DE LOS RESTANTES ORGANISMOS…FIB,AMB Y OMB…JEJEJE

  10. KID AZTECA el 2 MARZO, 2018 23:42
    MX

    ME ARDE *,, DEJALO CARNAL

    CUANDO ME LO HACEN LOS AMERICANO,, LO GOZAMOS,, NO LO HAGAN CARRILLA DE ESTO

    JEJEJEJEJE

    CULO,,

  11. GATITA, con lo cambiante que es Mikey hasta que no acabe la pelea y firme la siguiente no se sabrá, además veo difícil que pueda bajar después de año y medio fuera del peso ligero…

Dejar una Respuesta