Sulaimán expectante por ver el duelo de invictos Wilder vs Ortiz

33

El presidente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán, se mostró expectante de la pelea que sostendrán el actual campeón completo WBC, Deontay Wilder y Luis Ortiz, dos invictos que han garantizado una guerra por la supremacía de los pesos completos.

Deontay Wilder y Mauricio Sulaiman

Para el dirigente del organismo, este encuentro podría convertirse en uno de los mejores de la división, pues tiene ingredientes extra que la hacen aún más interesante, como el ser la pelea de título mundial número 1996 del organismo.

“Deontay es un campeón consolidado con un porcentaje de nocauts de cuidado y que él mismo ha catalogado como un examen con miras a una pelea que el público está pidiendo con Anthony Joshua; no obstante, Luis, llega al compromiso con una motivación extra, hacer historia y convertirse en el primer campeón completo WBC de origen cubano”.

“Estoy convencido de que el próximo sábado seremos testigos de una pelea de emociones al límite“ -comentó-

Compartir.

33 comentarios

  1. espero que gane el mejor y que sea una buena pelea para el boxeo y para el publico en general aunque como cubano y latino me gustaria que ortiz se levantaran con el triunfo esa noche

  2. Mis mejores deseo que gane mi pana ortiz , pero esa noche la vaina ta dura , ojala todo salga bien y que porfin tengamos un titulo en la categoría de los completos los latinos ,
    Saludos al buen foro

  3. Ufff ta duro pero no imposible para ortiz….ahora si veremos quien es quien

  4. Yo soy cubano y reconozco q Ortiz es un gran peso completo pero con wilder se le acaba el pan de piquito señores… no nos engañemos…. lo importante es q nos den una buena pelea

  5. Pues no soy cubano ni camayeguano.
    Pero a lo que he visto ultimamente. Quien va a ganar es el que les deje mas dinero en futuras peleas.
    Asi de facil.
    Ultimanente el box parece lucha libre. Ya va arreglado todo.

  6. Humberto M el

    Wilder va a superar el récord de correlon que le quitó Camelo a Lara el años pasado.

  7. HUMBERTO GUTIERREZ el

    voy con King Kong Ortiz, espero en Dios que no se desespere y haga una pelea inteligente no solo de fuerza sino de estrategia, aunque para ganar va necesitar KO a wilder, sino se la va a robar el jurado. Animo Luis ya llego tu hora, tu decides que rumbo le daras a tu vida el proximo sabado, no solo el pueblo de cuba te apoya sino todos los latinos, Dios te bendiga hermano!!!!

  8. La verdad creo que wilder está más fuerte que Ortiz creo que para el 8 lo ko a Ortiz pero la mayor debilidad de wilder es el aguante si Ortiz lo conecta bien en la mandíbula creo que podría darnos una verdadera sorpresa quizás la del año

  9. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    SI ORTIZ LE PELEA ADENTRO CON INTELIGENCIA SE LO GANA….WILDER NECESITA DISTANCIA PARA COLOCAR SUS MEJORES GOLPES…WILDER TRATARA DE SACARSELO DE ENCIMA CON LOS EMPUJONES Y ASI PODER HACER SU PELEA, SI ORTIZ SE LO PERMITE…LA QUIJADA DE WILDER SERA PUESTA A PRUEBA POR ORTIZ….ORTIZ POR CUALQUIER VIA…POR TENER MEJOR BOXEO.

  10. LO IMPORTANTE ES QUE ORTIZ NO META LA CABEZA EN LA ARENA COMO UN PEQUENO AVESTRUZ QUE CONOZCO.

  11. ortiz no tiene nada que hacer es una tortuga en comparacion de wilder recivira una paliza lo siento por los cubanos pero esa es la realidad.

  12. El unico que comento cosas coherentes fue el señor justiciero., todo lo que dijo es correcto.

  13. Señores, en vez de recibir cargadas por RIGO, por que no se miran ustedes mismos, su gran estrella cerdamex, corrio y esquivo 12 round a triple GGG, asi que por favor CALLENSE.
    Aparte es una categoria de pesos completos, no aptas para chamaquitos deshidratados.

  14. JOBITO el 1 MARZO, 2018 5:18
    LO IMPORTANTE ES QUE ORTIZ NO META LA CABEZA EN LA ARENA COMO UN PEQUENO AVESTRUZ QUE CONOZCO.
    ————-

    XD XD XD!!! Y espero que siga con la cabeza en la arena, ese, que no vuelva a salir.

    En cuanto a esta pelea. Ortiz viene bien preparado. Al menos trabajó sobre todo en el cardio, veremos si esa preparación rinde frutos a pesar de la edad. Su boxeo debería darle la posibilidad de poder ganar el combate. Aquí tienen que ir con plan A, B y C. Ojalá logre conectar solido a Wilder en un principio. Esto, le bajará la euforia a Wilder.

  15. tony oliva el

    Facil gana wilder,quisiera que ganara ortiz ,pero no lo veo asi,demasiado viejo ortiz,el americano mas fuerte y mas rapido,desde el primer asalto wilder saldra atacando y creo que se acabara la pelea rapido vetan

  16. y en la pelea de semifondo andre dirrel vs bolivita uzcategui para de una vez retira al viejo de dirrel vamos bolivita

  17. Creo que se esta subestimando a Ortiz, tiene una pegada bastante potente y Wilder aun no se ha enfrentado ,ni recibido un golpe de un tipo que pegue tan duro como Ortiz, además es bastante técnico para el peso del que estamos hablando y Wilder de técnica va bastante escaso y eso lo va aprovechar Ortiz.
    A mi parecer, creo que va hacer una pelea mas inteligente de lo que la gente cree y va a desesperar un poco a Wilder, que es muy “espectacular” en su forma tan desordenada de pegar y pienso que lo va a pagar. Además, si ven peleas amateur de Wilder verán la mandíbula tan frágil que tiene, invito a que le echen un vistazo al video.

  18. Wilder es bulto tira piedras
    El kinkon cubano la tiene fácil ante el bulto ese

  19. Le voy a Ortiz la verdad . No me cae mal el señor , espero sea a su favor la pelea.

Dejar una Respuesta