Frases de Boxeo en exclusiva en rueda de prensa del último combate de Roy Jones Jr.

23

Por Alex Nuñez(fdbplus.com)

Pensacola, FL, (Frases de Boxeo, fdbplus.com) Roy Jones Jr. tuvo su momento de júbilo el jueves por la noche, cuando terminó su último combate, estuvo rodeado de amigos, compañeros de trabajo y gente que de verdad lo quiere y aprecia. Sin lugar a dudas, totalmente  empapado de alegría.

Muchas emociones encontradas, pero sin importar que quizás algunas de ellas fueran de tristeza, Jones siempre mantuvo calma en su temple y una sonrisa cada cierto tiempo y sobretodo mucha serenidad y gratitud para todo aquel que se le acercara.

Frases de Boxeo estuvo en exclusiva en la conferencia de prensa post pelea de Roy Jones Jr y compartimos con uds las que fueron las últimas palabras como boxeador activo del oriundo de Pensacola, Florida.

Roy Jones (Fotos By Alex Nuñez)

“Cuando me lastimé (bíceps) durante el entrenamiento, dije ‘ya sabes qué, es hora de dejarlo (el boxeo activo)’. Fue muy frustrante. Cuando empiezas a tener tantas lesiones, cada vez que sucede algo te lastimas, entonces tu cuerpo ya no se sostiene. Entonces es hora de parar “.

“Hacer las cosas como yo quería hacerlas. Quería ir y venir por el camino que quería.”

“Hacer las cosas como yo quería hacerlas fue la forma en que comencé. Eso es lo más importante. Le agradezco a Dios por eso. No soy un tipo que se retira de las peleas. Me lesiono los bíceps, así soy yo. Tengo que, entonces, ir más duro con la otra mano.”

“Todos mis peleadores te lo dirán. Cuando vienen a mí en el gimnasio y me dicen que tienen una mano herida, yo les digo: ‘¿Qué pasa con la otra?’, No me gusta lidiar con las excusas, no soy ese tipo de persona. Si me lesiono, es lo que es, es parte de lo que hago para ganarme la vida “.

Se le cuestiono sobre la posibilidad de enfrentar a la leyenda de la MMA, Anderson Silva y Jones respondió de manera firme y sin titubeos:

“Sin lugar a dudas”, dijo Jones. “Fuimos los primeros en planear hacerlo, un cruce de boxeo y MMA. Sería estúpido no hacerlo. Le da a mi bíceps tiempo para sanar, pero depende de cómo me sienta.”

“El riesgo vale más que la recompensa. Si no es grande, no hay sentido de hacerlo”.

¿Qué es lo siguiente? Jones continuará un papel como analista de televisión de boxeo. Él continuará entrenando boxeadores en su gimnasio privado. Uno de esos boxeadores, Ikram Kerwat, deslumbró el jueves al ganar el título de peso ligero femenino de la UMC en la cartelera de Island Fights 46.

“Ella es mi primer campeón real del mundo que he entrenado.”, dijo Jones. “Vine de una manera, saliendo de otra manera. Tengo demasiado en mi cerebro, demasiado en mi corazón para no devolverle al mundo del boxeo.”

Su legado está asegurado. Jones será recordado como un boxeador que se libró del robo olímpico de 1988 por una medalla de oro, y luego se convirtió en uno de los mejores en la historia del deporte.

En su mejor momento, hace más de 20 años, Jones tenía un poder de perforación y velocidad de perforación como nadie en su generación. Y sus habilidades defensivas eran tan buenas como sus combinaciones.

“Realmente no me importa lo que diga la gente, porque todos tienen una opinión”, dijo Jones. “Pero es algo simple: un hombre se volvió profesional como un peso mediano junior y se convirtió en campeón mundial de peso pesado (después de derrotar a John Ruiz en 2003).

“No puedo pensar en muchas otras personas que hicieron tan bien en sus vidas”.

De hecho, ningún luchador en los últimos 106 años ha pasado del campeón mundial de peso medio a reclamar un título de peso pesado.

“Ha sido un largo camino … más de 20 años y estoy extremadamente orgulloso de ti”, dijo su esposa, Natlyn, quien habló en la conferencia de prensa posterior a la pelea del jueves por la noche. “Me alegra que lo haya hecho a su manera, como Frank Sinatra.”

“Siento que has hecho todo, has logrado mucho y no tienes nada más que probar. Empezamos en Pensacola, terminamos en Pensacola. Lo hiciste.”

Jones no quería salir del ring el jueves por la noche mientras la multitud se quedaba. No podría haber una escena más apropiada en su carrera.

“Había mucho de qué enorgullecerse”, dijo. “Hice la última caminata, lo hice. Sabía que un día tenía que llegar a su fin. Ahora puedo retribuirlo de diferentes formas. Estoy contento con eso”.

Fotos By Alex Nuñez

Compartir.

23 comentarios

  1. ESIJO

    JUANMANDRIL VS ROY JONES JR
    EN EL KLEMENTE’ Y LE PONGAN ALA KARTELERA EL ORIJINAL NOMBLE DE
    “GERRA EN EL KLEMENTE'” O “ROBOSHIKO KONTLA EL MUNDO”

    O

    GAMDRIOGRAS VS ROY JONES JR
    EN ALGUN SHIKERO KON KUPO MASIMO DE 3 CIYAS PALA KE TENGA FUNSION YIENA

    O

    SHIOKORAJAS VS ROY JONES JR EN ALGUNA ESKUELA PRIMARIA O EL PATIO DEL KARNISEROS DE LA KUADLA NO KLEO KE TENGAN ESPASIO DIGNO

    O

    EL ENANO OMAR NARBAES VS ROY JONES JR
    EN EL LUNA PARK O EN EL SINDIKATO DE KAMIONEROS KON CIYAS ESTLAS PALA ABENTAL POLCI LO GOLPEA MUSHIO JONES

    ALKABO EL PUVKLIKO DE ESTÁS PLASTAS ZON UNOS BILES PENDJOS SIEGOS NASIONALISADOS KE KUALKIEL BASURA DE PELIA SELEBLAN!
    JEJEJEJE

  2. ESTRIA INTERESANTISIMO

    UNA MAS

    ENTRE HOPKINS VS JONES.

    A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE SE AVIENTA DE LA PRIMERA CUERDA.

  3. 100% r a j o n d e a u x 🇨🇺 el

    Soi mejol ke loy yons yuniol

    Nitlon ya lecibi tus mensajes en donde me dices que todavía conselvas la tanga que te legale despues de un entlenamiento y que la weles todas las noches antes de dolmil

  4. El mejor boxeador yanky de los últimos treinta años, Gayweather está a años luz de este, en su prime ganaba y humillaba sus rivales dando espectáculo, no la mier da de la Gallina Correlona…

  5. el psicologo el

    uno de lis boxeadores mas completos que me a tocado mirar este tenia todo y en su prime estaba muy sobrado no existia nadie quien le diera competencia ahun aue en sus tiempos en estos pesis que milto si existia calidad no como ahora, tanta calidad tenia que en una de sus peleas se jugo un parrido de basquet bool por la manana y en en la tarde una pelea de boxeo grande roy jones el mundo del boxeo te esta totalmente agradecido porque al igual que la mayoria de los grandes caiste dando ventajas de peso tratando de buscar fama y fortuna y como el mismo lo confirma si se lastimaba continuaba pelendo

  6. JOSE AGUILAR el

    Q GAY SON ESTOS MEXICANOS Q COMENTAN TANTA MIERDA EN ESTE FORO …DEBEN SER TRAVESTIS CM MINIMO …

  7. RAJONDEAUX QUE ONDA

    CUANDO VOLVERAS A PELEAR ?

    EN QUE DIVISIÓN ?

    QUIERES LA REVANCHA CON NOMASCHENKO ?

    TE SECUESTRO SCARMARICA Y WILLY SUAREZ ?

    YA NO LE VAS A VER LA CARA DE PENDEJ0 A TUS FANS ?

  8. 100% r a j o n d e a u x 🇨🇺 el

    TIGRE el 12 FEBRERO, 2018 0:00

    Peleale ploximamente .. no se desespelen acueldense que el ke kiele asul seleste que le cueste y mi folma de boxeal lo bale en eta galacsia y en tolo el univelso.

    Quielo suvil a letal a las pherras ke an enflentado a pulo muelto y me lefielo ni más ni menos ke a lloshua y guilder.

    Lla le encalgue a guili suales ke empiese a kalental esas peleas en las ledes sociales y en las entlevistas pala ke el dya del kombate suba al ling a aplastalos como cucalachas y sostenel lo que escliba y hable guili pala demostlales una ves maz ke todos me temen

  9. SUERTE RAJONDEAUX

    OJALÁ QUE ESAS PERRAS TE QUIELAN PELEAL JEJEJE

    COMO VEZ TE ANIMAS CON EL GANADOR DE CANELO GOLOVKIN 2 ?

  10. Aquiles Baeza el

    Para que alargaba tanto su carrera???…se quitan brillo ellos solitos.
    Toney ya tartamudea y sigue peleando…

  11. Aquiles Baeza el

    Por cierto jones ya se habia adelantado a la flor al pelear con un mma en 2016…en una funcion donde hubo hasta peleas de lucha libre…lamentable.
    Nomas faltó incluir una pelea de gallos

  12. PELEADOR DE OTRO PLANETA. EN LA OLIMPIADA DE 88, NO PERDIO UN SOLO ROUND AUNQUE LE ROBARON LA FINAL; AÑOS DESPUES LE HICIERON JUSTICIA Y LE ENTREGARON LA MEDALLA DE ORO.

    PARTE DE AQUEL EQUIPO OLIMPICO JUNTO CON MAYWATHER, MELDRICK TAYLOR (ORO) ENTRE OTROS

  13. Tigre :
    Si Roy Jones Jr fuera mexicano te habrías enamorad@ de el y le habrías pedido
    que te hiciera un hijo tan barbaján y tan gay como tu.
    😢😢😢😢😢😢😉😉😉😉😉😉😉

  14. Oz chuoamelapinga bien erektha con tus hermanas de España …..jaja pinche muñeca no busca q inventar ese pndejazooooo

  15. EL MATA7 el 11 FEBRERO, 2018 18:09
    ESIJO

    JUANMANDRIL VS ROY JONES JR
    EN EL KLEMENTE’ Y LE PONGAN ALA KARTELERA EL ORIJINAL NOMBLE DE
    “GERRA EN EL KLEMENTE’” O “ROBOSHIKO KONTLA EL MUNDO”

    O

    GAMDRIOGRAS VS ROY JONES JR
    EN ALGUN SHIKERO KON KUPO MASIMO DE 3 CIYAS PALA KE TENGA FUNSION YIENA

    O

    SHIOKORAJAS VS ROY JONES JR EN ALGUNA ESKUELA PRIMARIA O EL PATIO DEL KARNISEROS DE LA KUADLA NO KLEO KE TENGAN ESPASIO DIGNO

    O

    EL ENANO OMAR NARBAES VS ROY JONES JR
    EN EL LUNA PARK O EN EL SINDIKATO DE KAMIONEROS KON CIYAS ESTLAS PALA ABENTAL POLCI LO GOLPEA MUSHIO JONES

    ALKABO EL PUVKLIKO DE ESTÁS PLASTAS ZON UNOS BILES PENDJOS SIEGOS NASIONALISADOS KE KUALKIEL BASURA DE PELIA SELEBLAN!
    JEJEJEJE
    ————————————-
    Y ud, por que carajos se calienta a quien o cual boxeador seguir durante su carrera, gran payaso!

  16. 100% R A J O N D E A U X 🇨🇺 el 11 FEBRERO, 2018 18:24
    ———————-
    Otro nick del gran payaso mata7…ya no tiene cara!

  17. MULTIGAY TUS HERMANAS ANDAN DE MESERAS POR OTROS RUMBOS ?

    CREI QUE ESTABAN POR CANCUN O EL DF IGUAL QUE TU

  18. Tigre= El Zurdo= Mata7=Kk inculta y tercermundista.
    😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨

  19. El Zurdo :
    A ti no te he dicho nada es a Tigre al que se lo dije ,
    ¿ PORQUE ME RESPONDES TU EN NOMBRE DE TIGRE ?
    ¿ ES QUE TIGRE NO SABE RESPONDER POR SI MISMO Y
    TIENES QUE HACERLO TU EN SU NOMBRE?

Dejar una Respuesta