Listos Miguel ‘Micky’ Román y Arístides Pérez

16

El juarense Miguel ‘Micky’ Román (58-12 y 45 KO´s) y el colombiano Arístides Pérez (31-10-2 y 17 KO´s) estuvieron cara a cara la tarde de este viernes en la ceremonia de pesaje oficial en la Catedral de Ciudad Juárez, Chihuahua; en velada que será transmitida a todo el pais a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Promociones del Pueblo presenta dos peleas de corte internacional, la principal por el campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo a 12 rounds, el mexicano Miguel Román marcó 59.000 kilos, mientras que el sudamericano Arístides Pérez dio un tonelaje de 58.300 kilos ante decenas de aficionados que se congregaron en torno a la romana para atestiguar la ceremonia de pesaje reglamentario.

En el duelo coestelar de la velada que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México; la local Diana ‘La Bonita’ Fernández de México se enfrenta a Noemí ‘No-No’ Bosques de los Estados Unidos por el cinturón Internacional supermosca WBC a 10 rounds. Durante la ceremonia del pesaje Fernández dio 51.500 kilos, por 51.100 kilos de Bosques.

La tercer batalla estelar de la papeleta que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez; será entre el regiomontano Lindolfo Delgado (62.200 kg.) ante el juarense Héctor “Tizoc” Mendoza (61.800 kg.), combate pactado a 6 rounds en peso superligero, donde estará en riesgo la marca perfecta del olímpico mexicano.

En otros compromisos a 6 rounds: Carlos Adrián “El Rancherito” Ramírez de Ciudad Juárez contra Moisés “El Ganso” Adame también de Chihuahua en supergallo; Marcos “El Papitas” González ante José Luis Ávalos en duelo de chihuahuenses en superligero; el invicto Valentín “Picoco” León de Sinaloa versus Edgar “Chololo” Martínez de Chihuahua en pluma y Darío “El Macizo” Ferman de Chihuahua frente a Esteban “Tremendo” Villalba de Chihuahua en welter.

Finalmente, en compromisos a 4 capítulos: el noqueador juarense Miguel Esparza contra Iván Jiménez de Chihuahua en pluma y Luis Hernández de Ciudad Juárez frente a Edgar Magallanes de Chihuahua en pluma.

Compartir.

16 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Yo nomas vine haber si habian subido fotos de la bonita garcia en calzones…

  2. AMLO TU PRESIDENTE el

    buenas tardes moderador!!! no le veo nada de malo que me elimines, solo entre al foro a comentar sanamente

  3. VOY CON ROMAN……VA A PELEAR MI COMPA PICOCO JR,,,DE ACA DE CULIACAN,,,SIGANLO

  4. Jeje con todo respeto pero el.señor benancio quiiere sentir la pistolita ,pero de el señor gaver ((((:

  5. POBRES VENANCIOS VAYAN COMPRANDO SU VASELINA
    PORQUE LA PROXIMA SEMANA SE CORONA EL PRIMER AZTECA EN EL AÑO
    CON RAY BELTRAN

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.