Arístides Pérez quiere arruinar la fiesta a “Micky” Román

23

El peligroso peleador colombiano Arístides Pérez aseguró que tiene el poder de nudillos para echar a perder los planes campeoniles del juarense Miguel ‘Micky’ Román, cuando se enfrenten este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos de la frontera, en el duelo principal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Pérez, quien tiene una efectividad noqueadora de cuidado aseguró que viajará a México con la firme intención de volver con el triunfo, pues no sólo está en juego el titulo Internacional WBC, sino la oportunidad de enfrentar al campeón mundial de las 130 libras, lo que considera una oportunidad única en su carrera.

“He enfrentado a muchos campeones y ex campeones mundiales, nunca he tenido miedo de nadie, pero esta vez es diferente, es una pelea que me puede llevar a una nueva pelea de campeonato del mundo; tengo más de 40 peleas profesionales y creo que me la merezco, aunque solo voy a conseguirla si logro vencer a Román”, apuntó.

Pérez, ha sido dos veces campeón Fedelatin por la WBA, además de ser campeón de Colombia y sabe que cuenta con los argumentos boxísticos para imponerse al ‘Micky’ aún en su propia casa y con el apoyo de su gente, “Que no les sorprenda si le arruino la fiesta a todo Ciudad Juárez, voy bien preparado y pensando en noquear”, sentenció el de Cartagena.

Pérez a quien apodan ‘Papa’ estelariza frente a Román la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México, misma que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

En la papeleta que será transmitida a todo el país completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes, se enfrentan en duelo de bellas la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández y la estadounidense Noemí ‘No-No’Bosques; además de la participación del invicto Lindolfo Delgado, representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Compartir.

23 comentarios

  1. Pérez a quien apodan ‘Papa’??

    Papa de patata, papa de “avemus papa” o papá y se le pasó la tilde?

    Ya vamos a ver si el poder está en los nudillos o en el pico….

  2. La verdad que ya eso sería el colmo de la mala suerte del MICKEY ROMAN por fín se gana el derecho para pelear vs BERCHELT y venga este colombiano y le arruine la fiesta hahaha OJO QUE PUEDE PASAR y más en el BOXEO

  3. Aquiles Baeza el

    Es mas ahí le va un poema de esos que solo un enamorado caballero puede dar…
    “Bendita la estopa remojada en mona de guayaba que le ofreció tu papá a la drogadicta de tu pinche madre para convencerla de que le abriera las patas y así nacieras tu, hermosa rata de Iztapalapa”

  4. Además Aquiles no te hagas el exquisito que tu esos días que vienes que no ves ni las curvas le pegas un fierrazo al mismísimo rey Vargas si se te cruza……

    Arre con la q barre

  5. Aquiles Baeza el

    Efectivamente…ya en crisis hasta tierrita levanto…hasta tijuana me iba carnal.

  6. Para mi creo que este tipo no le gana a Micky” Román, me baso en el record

  7. este boxeador pelea con puros boxeadores de record muy negativo el ultimo con el que peleo tenia 1-17-0

  8. Este colombiano puso de rodillas en la lona a mi paisano siri salido y la verdad no trae nada. Fue una pelea antes de la que tuvo con miki roman ahi se vio que el siri no podria con roman lo mejor es que se retire. Saludos desde ciudad obregon

  9. Victor Hierro el

    Ándale SORRONA! es día para lucir tu traje y peluca de porrista travesti, porque por fin un boxeador argentino podría animarse a subir al cuadrilátero vs PACQUIAO. Claro, solo después que JMMARQUEZ bajó de dios a mortal al filipino, que HORN lo laceró en pleito callejero, y al sumo final de su carrera. Ja!

  10. Román debería buscar los títulos de la AMB o FIB, porque en el CMB y OMB, esta difícil

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Un colombiano pastor de cabras? Al parecer si sigue el circo mexicano

  12. VICTORIA HIERRO TRASERO DE MANDRIL…. HUICHOLA HEDIONDA

    MODERADOR: LUEGO NOS PREGUNTAS PORQUE NO PUEDES COMENTAR???

  13. Pos ni modo que va a ganar mi carnal. Órale que viva México 🇲🇽 Pos paque les digo que no si siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

  14. Victor Hierro el

    Conque el poderoso MATTHISSE se anda ofreciendo para despedir los restos de PACQUIAO!
    Resultó peor carroñero y casi tan ofrecido como tu, SORRONA. Claro, tu sigues siendo la facilóta y ofrecida #1 e insuperable de estos foros… caribeña renegada.

  15. Aquiles Baeza el

    dejalo ladrar moderador…a nadie inquieta esa perra engorrosa…que vocifere con todos sus ovarios al fin que nos entretiene la muy puerca jeje

  16. Al parecer sigue el tronadero de almorranas de las yeguas antimex por el boxeo mexicano
    jajajajajajajajajajajajaj

Dejar una Respuesta