Christopher ‘Pitufo’ Díaz trae alegría al pueblo puertorriqueño

27

El invicto contendiente mundial y campeón superpluma de la NABO se unió a la Organización Mundial de Boxeo y a la Fundación Carlos Beltrán para traer provisiones, suministros escolares y juguetes a cientos de familias y niños de su pueblo natal de Barranquitas, Puerto Rico.

BARRANQUITAS, P.R. – (20 de diciembre del 2017) – El invicto contendiente puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz sabe que la vida se trata de dar y recibir; es por eso que ante el constante desborde de apoyo que recibe de parte de su fanaticada, el recién coronado campeón superpluma de la NABO decidió unir fuerzas junto a laOrganización Mundial de Boxeo (OMB) y la Fundación Carlos Beltrán para devolver el cariño y traer alegría a la gente de su ciudad natal.

Díaz (22-0, 14 KO’s), quien realizó su último campamento de entrenamiento fuera de la Isla, visitó el pueblo

Christopher ‘Pitufo’ Díaz (Credito: Peter Amador / Top Rank)

de Barranquitas por primera vez tras el paso del devastador Huracán Maria y aprovechó el momento para compartir un buen rato junto a sus seguidores. El llamado ‘Hijo de la Montaña’ entregó provisiones, suministros escolares y juguetes a cientos de familias y niños de su pueblo natal.

 

“Estoy súper contento con lo buena que se dio la actividad que realizamos en mi pueblo y súper agradecdio con la ayuda de la OMB y de la Fundación Carlos Beltrán. Esta es mi primera visita a mi pueblo después del huracán María y pude ver que hubo mucho daño, pero nada, con esta actividad pudimos traer mucha alegría a la gente de mi pueblo y estamos de pie. El 2018 será un buen año y traerá muchas cosas buenas para mí y para mi pueblo,” dijo Díaz.

“Agradezco siempre el apoyo que me da mi gente. Por ellos yo peleo. De alguna manera tengo que devolver todo el cariño que siempre me brindan y por eso estoy aquí. Gracias por siempre apoyarme y por bendecir mi carrera,” añadió el peleador que se apuntó otro sensacional triunfo por nocaut el pasado 9 de diciembre ante Bryant ‘PeeWee’ Cruz.

El aguerrido peleador apodado ‘Pitufo’ regresará al ensogado el 17 de marzo — Día de San Patricio — en la función que será estelarizada por la batalla por el vacante título de peso Junior Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el invicto mexicoamericano José Ramírez y Amir Imam. Este cartel se celebrará en El Teatro del Madison Square Garden.

VÍDEO: http://bit.ly/2ktAdBw (Credito: Joel Perez / Top Rank)

Durante la actividad, Díaz también recibió de manos del Presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcarcel, el cinturón que conquistó el pasado 9 de diciembre al fulminar a Cruz.

Para más información, visita: www.toprank.com, Facebook: www.facebook.com/trboxing, Twitter: www.twitter.com/trboxing.

Gardy López.
Compartir.

27 comentarios

  1. Pos pienso que el Pitufo tiene buenas herramientas para darle al público buenas peleas aunque no sea Mexicano. Pos órale y paque les digo que no si siiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Viva México 🇲🇽

  2. Q grande vas a ser pitufo te apoyo y te felizito caballo espero q yegue tu turno y sobrepases las criticas y las burlas deq no yegaras y yote apoyo sigue entrenando duro proximo campeon de pr

  3. SENORES…JEJEJE

    ESTE MUCHACHO TIENE BUEN CORAZON Y ES CARISMATICO…LO VEO LLEGAR MUY LEJOS SI SIGUE ENFOCADO, PUES MEJORA MUCHO POR PELEA…CREO QUE EN ESTE 2018 DEBERA ESTAR PELEANDO EN EL TOP.

  4. Por lo que veo es buen muchacho, pero no lo veo como campeón. Aún que se fue a buscar un nuevo entrenador aca en Estados Unidos y eso puede que le de mas posibilidades, con mucho respeto no se de un buen entrenador que tengan en Puerto Rico.

  5. por lo menos ya no estan sacando notas de Rajondeaux….

    un buen detalle de este boxeador, como personas todos tenemos un compromiso moral con la sociedad de ser solidarios; y aun mas lo tienen todas aquellas personas que su trabajo es dependiente de un publico, ya que sin ellos simplemente no serian lo que son …..

  6. Vientos por este chavo, buen gesto y al ser un deportista conocido da alegria a su gente, excelente!!

  7. SCARE-BARINITAS

    COMO AMANECISTE??

    DE PERDIS DESPISTALA,, ESCRIBE DIFERENTE DE PERDIS

    TE CONTESTAS A TI MISMO

  8. no hallo la hazaña del 2017…

    chaves jr perdió vs canelo y se fue al olvido…
    indongo perdió vs crawford y se acabó de un golpe el africano…
    rigo perdío vs lomachenko y de muy mala manera…

    rungvisai le ganó al choko pero lo hizo ver tan fácil… no sufrió en el ring rungvisai para dar ese ko…

    joshua vs klitchko al parecer fue de lo más emocionante… pues klitchko lo tumbó, lo tuvo un rato mareado… y al final joshua se repuso y noqueó a klitchko… esa puede ser… pero era el retiro de klitchko más hazaña hubiese sido retirarse con un ko ante alguien mucho más jóven…

    otra buena fue degale vs badoo jack… degale sin un diente tragándose su sangre y aguantando a badoo quién ya había caído… pero el empate final no es tan satisfactorio como una victoria… buena pelea pero no era una hazaña… estaban parejos…

    las de ward vs kovalev muy polémicas…

    la de canelo vs ggg se empañó por el empate…

    la de nery se ensució por la vacaloca… y sería mejor la de spende jr vs brook pues es paliza a domicilio… y sin vacaloca… pero aún no me convence…

    no hallo hazaña en el 2017…

    la del 2016 fue fácil… el bandido vargas vs takashi miura muy buena hazaña… de caerse y levantarse de ambos…

    creo que el 2017 no tuvo una gran hazaña en el boxeo…

  9. la de thurman vs danny garcía fue buena… fue pareja… pero no hubo ko…

    bandido vargas vs berchelt fue buena… pero lo masacró berchelt… y no se vio nunca en apuros… y similar vs takeshu miura…

    la pe paquiao vs kanguro… fue polémica… pero si el kanguro se repuso del raund 9 y le ganó los últimos 3 rounds… se cansó paquiao… no es tanta hazaña… (como si es el ko de juan manual márquez vs paquiao… que todos los aficionados que lo vimos lo recordamos)…

    la del gallo vs cuadras fue pareja…

  10. Muy bonito gesto por el Pitufo , cualquier ayuda social sea grande o pequeña siempre sera muy agradecida y respetada .

  11. EL TACUARINERO el

    La de Cuadras y Estrada fue otro robo del 2017.Como dice la canción:”Septiembre me gusto para que me robaran”.

  12. Kid Azteca yo no tengo necesidad de crearme otros nick a parte tú sabes que yo me basto y me sobro para debatir si te duele que otros coincidan con mis opiniones pues échale azúcar 😎

  13. GEOMATICO estas obsesionado con RIGO 😂😂😂😂😂
    Por cierto se está negociando una pelea para febrero entre BERCHELT vs Cristian Mijares no entiendo esa pelea que quiere hacer el Alacran Berchelt para eso que pelee con MICKEY ROMAN 😎

  14. Bien por este cuate esas acciones hablan bien de una persona que quiere el bien para todo mundo felisidades.
    Pero por favor no se adelanten en decir tantán alabanza que luego se dan de topes estos w.e.yes.
    Ya ven el osicon del moreno como callo la estafa está jajajajajaja seguro el traumado este de cara de v.e.rga la pe..rra está como dice el innombrable jajajaja va a seguir defendiendo lo indefendible jajajajaja, el traumado es el así quedó el animal por w.e.y jajajaja a seguir jodiendolos ya que……..jajajaja

  15. PORQUE SERA QUE CUANDO EL PECOSO DONO UN MILLON PARA LOS DAÑOS POR LOS TERREMOTOS NINGÚN PSEUDOESCRITOR DE AQUI HIZO ALGUNA NOTA AL RESPETO

  16. Sal Sanche El Inmortal el

    Pol,…..la victoria del year fue la de Rosy vs Gran Marica,…..Rosy le avento la dentadura y al parecer mato al Gran Marica ya que no se ha aparecido mas!!,…..mi humilde opinion

  17. EL YIAMO DE GUANABANO el

    EL MEJIKANO RAY BELTRIAN CERA DUEÑIO DE LAS NARGAS DE EZE MATABULTOS DEPILADO

    YIA ETA BIEN ENGORDADO ENFLENTANDO BULTASOS OLA DEL SAKLIFISIO AL SERDO DEPILADO

  18. JAJAJJA pura publicidad gratis cual corazon ni que nada, le estan haciendo cartel circense al chaval, que no tiene necesidad de esta vulgaridad de publicdad, pero en fin…

Dejar una Respuesta