“Barby” Juárez se reafirma con la “Reina de reinas”

20

En el 2017 la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez conquistó su tercer título del mundo, además de realizar un par de brillantes defensas de la corona verde y oro, reafirmándose como la ‘Reina de Reinas’ del boxeo mexicano.

Juárez Trejo encabezó un histórico evento el 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino, donde por primera vez y ante un espléndido marco se disputó una cartelera de triple título mundial; la ‘Barby’ se impuso por puntos a la africana Catherine Phiri para destronarla del campeonato en la división gallo en pleito avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La bella y habilidosa pugilista expuso la faja mundial en julio ante un lleno en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco; derrotando por puntos a la noqueadora japonesa Terumi Nuki, en otra gran demostración de la pugilista nacida en Santa Úrsula Coapa, al sur de la Ciudad de México.

La ‘Barby’ también lleno hasta las lámparas el Palenque INFORUM de Irapuato, donde en una muestra de lo mejor de su boxeo superó con categoría a la doble campeona mundial Alesia ‘The Tigress’ Graf quien se dió por vencida luego de seis rounds de amplio dominio por parte de la campeona mundial.

La pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo continuó incursionando en la conducción y el modelaje, además de ser la mentora de su hermana menor Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez quien esté año consiguió su primer título.

Con marca de 47-9-4, 18 KO’s la popular ‘Barby’ se alista para tener un año redondo y piensa ya en conquistar el título mundial en la división inmediata superior, la de los supergallos.

Compartir.

20 comentarios

  1. miguek zeferino garcia gonzalez el

    la princesa azteca le quita el sueño a la barby porque es un sueño ese de ganar en los supergallos

  2. Es cierto que el gaycan ya hizo su cartita y le pidió a santa clos una nueva regla para medir pollas y una báscula portatil para pesar los webos, pos la misma carta hizo el jo-tito

  3. Te entiendo LLENAFOROS CORTÉS, esa repulsión por las mujeres tiene como origen tu preferencia de género, travesti reprimido! jaaaa

  4. Hernán cortés el

    Esta se ve que no desciende de papás conquistadores… estará cruzada con galgo de selva 😂😂 apuesto a que su nombre real es manolo y es camionero 🤣🤣

  5. Si ese respeto te merecen las mujeres, será porque tus padres fueron todos manolos camioneros al no poder determinar cual de tantos preñó a tu alegre mamá para que surgieras tu!!! ja

  6. Salu2 LLENAFOROS CORTÉS
    Solamente queda el imperio gringo, el imperio ruso, y el imperio ingles.
    Si es que eres español, permiteme informarte que hace varios cientos de años perdieron todo un continente.
    Sospecho que conoces muy bien a la SORRONA; ¿es tu hermana consanguinea, o son hermanas putativas?

  7. Hernán cortés el

    Jajaja la sorrona se esconde con tu mama en la selva. Una pregunta: como haces wey para tener wifi en la jungla? Los monos hacen de receptores? 😂😂

  8. Llenaforos cortes sin duda debe ser un marica al expresarse de esa manera de una mujer. Son las palabras de un gay reprimido, el cual sin duda en lugar de salir del utero de su madre, salio del ano quien sabe quien. Pobrecillo, usa un nick de algun personaje europeo, pero evidentemente por sus palabras se nota que es un pobre ignorante misogino al cual si de nacimiento le hubieran dado acido fólico le habria brotado un poco de cerebro y al menos un poco de webbos que es lo que sin duda le falta.

  9. Victor Hierro el

    ¿¿¿Por fin qué eres LLENAFOROS CORTÉS???
    Español ya vi que no, ni una sola palabra dominas. Así que debes ser un antillano resentido que llegó a México como naufrago. Y además rencoroso porque muerdes la mano que quién te recibió y alimenta.
    Ah, y debes odiar a las mujeres mexicanas porque no logras conseguir un solo cliente como gay. Jaaaa!

  10. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SI ESTA ES REÍNA.. MIS COJONES SON CLAVELES…… 😁…SALUDOS..

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.