Todo listo para una “Noche de alto impacto”

5

Con la realización del pesaje oficial, quedó todo listo para el esperado debut profesional del doble olímpico Alberto “Impacto” Melián y para el duelo entre el invicto campeón latino super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Promesa” Papeschi ante Tomás “La Cobra” Reynoso en lo que será la velada “NOCHE DE ALTO IMPACTO”, mañana sábado 16 de diciembre desde las 20 horas en el mítico estadio de la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) con la promoción de Sampson Boxing, en asociación con Tello Box y JEB Boxing y con el auspicio institucional de la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

NOCHE DE ALTO IMPACTO” será transmitido en vivo y directo por TyC Sports (Disponible en HD) para toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos desde las 23 horas.

La jornada contará con la primera presentación como profesional de Melián, tras su doble participación en Juegos Olímpicos y una brillante carrera como pugilista aficionado. Su rival será el salteño Diego Ricardo “Ricky” Santillán, quien ostenta un record profesional de 23-2, 15 KOs, en un combate pactado a ocho rounds.

En el choque estelar de la noche, el invicto campeón latino super mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sebastián “La Promesa” Papeschi (12-0, 6 KOs) defenderá su corona regional frente a Tomás “La Cobra” Reynoso (11-2-1, 3 KOs), en un esperado duelo, estipulado a diez asaltos.

También combatirá el invicto mexicano-estadounidense Sebastián “The Towering Inferno” Fundora (6-0, 4 KOs), quien sorprende por su extraordinaria altura de 1,98 m. inédito para cualquier super welter del planeta. Su oponente será el bonaerense David Ezequiel “Herradura” Romero (11-6-1, 5 KOs), en un choque previsto a seis capítulos.

La espectacular jornada se complementará con la presentación de varios invictos que buscan sumarse al “nuevo amanecer del boxeo argentino”: el mediano Julián Isaías “El Diamante” Gómez (3-0, 3 KOs), la minimosca Anyelen “La Peke” Espinoza (3-0) y el debutante Federico Rodríguez.

Gómez se probará frente al dominicano Félix Fernando “Jay Jay” Vargas (6-2, 2 KOs). Por su parte, la ex integrante de “Las Toritas” se medirá a la sanjuanina María Laura Cano (1-2) y Fernández, pupilo del ex campeón nacional Israel “Cachito” Pérez, hará su primera presentación como rentado frente a Matías Raimundo Díaz (2-3).

Lamentablemente el super ligero Antonio “Papelito” Santillán (3-0, 2 KOs) no podrá ser de la partida debido a que Pablo Joel “El Huracán” Fernández (3-9-1) no apareció al pesaje ni respondió (ni él ni su equipo) a los llamados de la organización. Rápidamente se hizo la denuncia a la FAB y se le iniciará una investigación.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $350 el ringside y $200 las plateas generales. Los boletos se podrán adquirir desde las 19 horas en las boleterías de la FAB.

Link oficial del evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/1527358054021253/ – Hashtags oficiales del evento en Twitter e Instagram: #NocheDeAltoImpacto #BoxeoDePrimera #BoxeoEnTyCSports

Compartir.

5 comentarios

  1. Lastima de foro!, desapareció la SORRONA, y con ella todas las argentinas artificiales que solían invadir cada foro de boxeadores mexicas, y que apoyaban a otros menos a los suyos.

  2. muñeco a la lona el

    veremos que pasa con melian ,,se ha quedado mucho tiempo y creo por comodidad y algo de money en el semi pro olimpico y sus torneos

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.