Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Gran noche cubana con Sullivan Barrera y Yuriorkis Gamboa
    Noticias

    Gran noche cubana con Sullivan Barrera y Yuriorkis Gamboa

    Por SoloBoxeo25 noviembre, 201778 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Sullivan Barrera y Yuriorkis Gamboa esta noche en Nueva York.
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El boxeo cubano será gran protagonista esta noche en el Teatro del MadisonMadison Square Garden, Nueva York, con la presencia de los cubanos  Sullivan Barrera y Yuriorkis Gamboa, en la velada encabezada por la disputa del título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el ruso Sergey Kovalev y el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy.

    Sullivan Barrera  (20-1 con 14 KOs) se enfrentará al dominicano Félix “Mangú” Valera (15-1 con 13 KOs).

    El cubano Barrera es favorito ante Valera, pero en cierta manera ha subestimado en exceso las capacidades del dominicano hablando más de sus próximos combates que del combate de esta noche. Barrera no puede fallar, ya que en caso de victoria disputaría el cinturón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al ruso Dmitry Bivol.

    Sullivan Barrera
    Sullivan Barrera

    Valera tiene una gran experiencia en el campo amateur y está convencido en dar la sorpresa ante Barrera, en declaraciones a ESPN afirmó:

     “Sé que voy a pelear contra un boxeador bueno, hoy es el mejor semipesado en Estados Unidos, pero lo vamos a sorprender, no tengo dudas”.

    “El vendrá a darme con todo, pero el boxeador soy yo, el que va a caminar el ring soy yo y también soy el que lo va a llevar a la escuela”, afirmó Valera.

    El cubano Yuriorkis Gamboa (27-2 con 17 nocauts) se enfrentará al estadounidense Jason Sosa (20-2-4 con 15 nocuats).

    Será la última gran oportunidad que tendrá Gamboa de volver a la élite. El cubano a sus 35 años parece estar en declive, viene de ganar en una deslucida victoria frente al mexicano Alexis Reyes y anteriormente había sido noqueado por el también mexicano Robinson Castellanos. Precisamente una lesión de Castellanos ha propiciado que Gamboa sea incluido en la cartelera y sea el rival de Sosa, en una oportunidad que no puede desaprovechar.

    Gamboa vs Reyes

    Hay mucha incertidumbre en ver que Gamboa nos encontramos, en su última etapa no ha destacado por su profesionalismo y está en claro declive, además cerro la pelea a pocas semanas de la misma, sin tener una preparación óptima.

    Es una pena que un boxeador de la clase de Gamboa haya pegado un gran bajón en su boxeo, antes era un púgil admirado por gran parte de la afición al boxeo, incluso mexicana, porque además de tener la gran técnica del boxeo cubano era un boxeador agresivo que se fajaba y atacaba.

    La afición cubana tendrá su gran noche hoy en Nueva York con Barrera y Gamboa, en lo que será el anticipo de la próxima presencia el 9 de diciembre entre el cubano Guillermo Rigondeaux frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.

    Anterior publicaciónListos: Kovalev vs Shabranskyy – Gamboa vs Sosa – Barreva vs Valera
    Siguiente publicación Manuel Charr se impone a Alexander Ustinov

    Artículos relacionados

    Radivoje Kalajdzic

    Radivoje Kalajdzic noqueó a Sullivan Barrera

    Isaac Cruz (Foto: Amanda Wescott)

    Isaac Cruz destroza a Yuriorkis Gamboa en el quinto

    Isaac Cruz vs Yuriorkis Gamboa

    Isaac Cruz quiere lucir ante Yuriorkis Gamboa

    78 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 25 noviembre, 2017 12:49

      La gran noche será por parte de Barrera que está intratable…va a noquear a uno que no han podido noquear.
      Gamboa a seguir rodando como pandita por el ring…

    2. El inca valero en 25 noviembre, 2017 13:20

      Mínimo a gamboa lo sientan de culito xq no va en contra de uno facil..pero me gustaría q volviera gamboa Aunq con 35 años los boxeadores no regresan se van del box

    3. KID AZTECA en 25 noviembre, 2017 13:42

      EN ESTE CASO SON 4 HERMANOS LATINOS

      QUE GANEN LOS MEJORES

      SUERTE Y BAJEN POR PROPIO PIE

    4. Carlos en 25 noviembre, 2017 14:19

      Disculpen, donde van a televisar la pelea de Rigo. Vs lomancheko

    5. JOBITO en 25 noviembre, 2017 15:17

      CARLOS el 25 NOVIEMBRE, 2017 14:19
      Disculpen, donde van a televisar la pelea de Rigo. Vs lomancheko

      ===============

      Y RIGO TAMBIEN PELEA MANANA?

    6. JOBITO en 25 noviembre, 2017 15:18

      TODAVIA NO SE SABE SI LA NOCHE VA A SER CUBANA. MEJOR ESPERAR A VER QUE PASA.

    7. JOBITO en 25 noviembre, 2017 15:19

      )))))))))))))))

      http://allboxing.ru/sites/default/files/styles/news_page_illustrate/public/5e5d8797c4b2419b5e729950f8c61c1b.jpg?itok=mfb8mbVQ

    8. JOBITO en 25 noviembre, 2017 15:26

      GAMBOA ACEPTO PRONTO LA PELEA PARA QUE SU PAPá NO ESTUVIERA SIN TRABAJO.

    9. pol en 25 noviembre, 2017 15:26

      1 y 1 yo creo…
      1 victoria y 1 derrota…
      1 en asenso y 1 en decadencia…
      1 con miras a un cinturón y 1 mirando el retiro de reojo…
      1 noqueando y 1 noqueado…

      pero a ver qué pasa!!!!!

    10. LIBEREN A ELIAN en 25 noviembre, 2017 15:39

      CUAL LATINOAMERICANOS? LA FUNCION SON PUROS NE.G.ROS Y RUSOS. LOS N.E.GROS NO SON AMERICANOS.

    11. Mexicutioner en 25 noviembre, 2017 15:45

      Liberen a Elian = Tigre

    12. Mexicutioner en 25 noviembre, 2017 15:53

      Liberen a Elian :
      Como usted es una persona con muchísima ” cultura ” que “estudió “en las universidades de
      Harvard,Yale,Oxford y la Sorbonne de París ¿me podría decir si Muhammad Alí,Sugar Ray
      Leonard ,Marvin Hagler ,Joe Louis,Henry Armstrong ,Archie Moore,Sandy Saddler y Sugar
      Ray Robinsón son AFRICANOS ó son AFRICANOS?

      P.D : Necesito que me de su opinión que usted es el Albert Einstrein del siglo XXI.

    13. Mexicutioner en 25 noviembre, 2017 15:57

      Liberen a Elian :
      Por favor respondame rápido quiero saber si los boxeadores gringos de raza negra
      que le mencione antes si son nacidos en los USA o nacieron en la misma vecindad
      que Tarzán y el león vizco Clarence que salia en Daktari.
      ¿ ME LO PUEDE DECIR USTED QUE ES EL ALBERTH EINSTEIN DEL SIGLO XXI?

    14. JCMMm en 25 noviembre, 2017 16:03

      Ahora viene apareser n box boricua despues que parese ue gamboa a n declible fuera d prime, vamos a ver si les saca un susto y se acaba l circo d fabricar un inflado a costa d su nombre, hasta el mismisimo jml quiere pelearle, les debiera dar pena cuando le huyeron cuando estaba en su prime, mis respetos iempre para, Jorge solis, Siri salido y ponce d eon, en ese tiempo NO APARESIO NI UN BORY A AR LA CARA, pero unca es tarde cuando la dicha buena, verdad!!! Jajajaja

    15. Mexicutioner en 25 noviembre, 2017 16:03

      Liberen a Elian el Alberth Einstein del siglo XXI respondame ya si Muhammad Ali,
      Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler,Joe Luis,Archie Moore,Sugar Ray Robinson,
      Henry Armstrong son africanos o americanos ,se lo pregunto a usted porque
      usted ” estudió ” en las mejores universidades de USA y Europa y cuando “escribe”
      me recuerda a Octavio Paz.

    16. muñeco a la lona en 25 noviembre, 2017 16:07

      Mexicutioner :
      Liberen a Elian al que mas se parece es a Quico ( Carlos Villagran ) hijo de Doña
      Florinda ( Florinda Meza) pero no a Einstein y a Octavio Paz.

    17. Victor Hierro en 25 noviembre, 2017 16:20

      Aunque te consideras gringa, espero no olvides tu origen y acudas a apoyar a tus boxeadores SORRONA. Tienes autorización y permiso de los huicholes para ir y volver con más enjundia para continuar tu incansable labor de ordeña viril!!! jajajajaaaa

    18. juan carrasqueado en 25 noviembre, 2017 16:29

      Aver si de minimo estos cubiches dan espectaculo aun que pierdan,por que la pelea del 9 de diciembre va ser un maraton totalmente.

    19. ARCÁNGEL en 25 noviembre, 2017 16:32

      zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    20. juan carrasqueado en 25 noviembre, 2017 16:34

      Aun que este gamboa decallo mucho,no estan viejo para ya estar totalmente acabado,talvez tiene vicios y no entrena tenia mas nivel pero actualmente cualquier bultito le gana.

    21. SONORA en 25 noviembre, 2017 16:40

      Tranqui victoria Xcanlol se que eres seguidoras de los cubanos, yo no soy cubano. ¿Que te hicieron los cubanos? ¿Que recuerdo profundo te dejaron los cubanos? Ganan los cubanos y los huicholes a llorar

    22. Maxi Rodriguez en 25 noviembre, 2017 17:01

      A BARRERA a la escuela? Jejeje no no lo creo

      Va a ganar Barrera y Gamboa si se acuerda de repartir bien el castigo evita el cruce y está preparado para caminar bien los 12 rounds volverá a sonreír.

    23. Victor Hierro en 25 noviembre, 2017 17:12

      Nope SORRONA. Antes de que apareciera tu personaje ya habíamos atendido ese tema por aquí; muchos cubanos, centroamericanos, y sudamericanos se quedan entre los mexicas tras no poder ingresar a USA. Sobre sus boxeadores revisa mis comentarios.
      Por otro lado, a los huicholes no les interesa el box; como tampoco a los apaches, cheyenes, comanches, sioux, etc. Tu debes saberlo, los ordeñas a diario con singular alegría!!! jajajajaaaaa

    24. ATILA EL DESTRUCTOR en 25 noviembre, 2017 17:32

      Ojala.que.Las.preliminares estén acorde al gran zar kovalev….. No.queremos que el.público pifie silbe abuchee hay cierto.boxeadores expertos en provocar a la gente por sacado me.tomaré varias taza de café

    25. KID AZTECA en 25 noviembre, 2017 17:34

      SOLO LE INTERESABA

      A EL COLORADITO LOPEZ

      JEJEJEJEJEJ

    26. Victor Hierro en 25 noviembre, 2017 17:35

      …yo pensé que habías elegido tu apodo por la SONORA SANTANERA!
      No creo que por que te hayas quedado varada en Sonora México, porque entonces ordeñarías yaquies, en lugar de huicholes.

    27. ATILA EL DESTRUCTOR en 25 noviembre, 2017 17:46

      Porque les dicen a los mexicanos hu.ic.holes pan.Chi.tos alguien que explique gracias

    28. Angel S. en 25 noviembre, 2017 18:09

      Lo siento por mi compatriota Valera, aunque he visto poco al cubano, al dominicano si lo he visto y es un tipo que no le encuentro estilo ni sabe cuadrarse para pelear……ojala y no salga lastimado.

    29. geomatico en 25 noviembre, 2017 20:05

      “Es una pena que un boxeador de la clase de Gamboa haya pegado un gran bajón en su boxeo, antes era un púgil admirado por gran parte de la afición al boxeo, incluso mexicana, porque además de tener la gran técnica del boxeo cubano era un boxeador agresivo que se fajaba y atacaba.”

      la realidad ..

    30. TIGRE en 25 noviembre, 2017 20:07

      A UNO DE ESTOS DOS LO VAN A PONER CON EL CUL0 PARA ARRIBA MÍNIMO

    31. SCARFACE en 25 noviembre, 2017 20:20

      Bueno de este GAMBOA ya saben lo que opino si llega a los 10 rounds ya cumplió el que tiene que ganar si o si es SULLIVAN BARRERA si quiere pelear por un título de la división bueno el ruso Dmitry Bivol ya declaró que estará en el público viendo pelear a SULLIVAN BARRERA y que espera enfrentarlo 😎

    32. SCARFACE en 25 noviembre, 2017 20:21

      Ah señores no les hagan caso a los HATERS racistas estos no se rebajen a su nivel 😎

    33. Victor Hierro en 25 noviembre, 2017 20:23

      De acuerdo contigo GEOMATICO.
      Sobre el cuadrilátero a GAMBOA no se le puede cuestionar entrega y talento.

    34. LIBEREN A ELIAN en 25 noviembre, 2017 20:26

      SEÑORES NO LE HAGAN CASO AL S.I.MIO MAYOR SCARFACE, ESE CHIMPANCÉ CON INFULAS DE CONOCEDOR ES UN PERFECTO I.MBECIL.

    35. ATILA EL DESTRUCTOR en 25 noviembre, 2017 21:31

      Gamboa de los pocos boxeadores cubanos que se fajan igual barrera

    36. geomatico en 25 noviembre, 2017 22:33

      Gamboa, Barrera, Ortiz, Yuniesky los unicos boxeadores cubanos de la actualidad que vale la pena verlos arriba del ring… fuera de ellos los demas son calidad garantizada de aburrimiento al grado de llegar a ser excelentes somníferos para el publico.

    37. Cannibal en 25 noviembre, 2017 22:34

      Gana Barrera y pierde Gamboa, este último fue un excelente boxeador me gustaba ver sus peleas pero su tiempo ya pasó.

      El racismo se quita viajando conociendo diferentes países y personas. Aquí solo se debería hablar de boxeo, si no tienen un buen tema para discusión o punto de vista mejor no comenten.

    38. Bazooka32 en 25 noviembre, 2017 23:10

      Barrera y Sosa deben prevakecer. Gamboa lucira en los primeros rounds mientras tenga velocidad. Veo a Sosa metiendo un volado y a Gamboa cayendo d frente. Fiel a su costumbre. Suerte al Sullivan!

    39. Bazooka32 en 25 noviembre, 2017 23:13

      Ese es el problema d Gamboa. No asimila un buen palo, Y ya no trae esa velocidad d antaño. Tan pronto baja ritmo lo cazan y a eso sumale q no asimila pues…Si boxeara y se mantiene con buen cardio y evita los intercambios puede ganar pq es mucho mas boxer q Sosa.

    40. muñeco a la lona en 25 noviembre, 2017 23:55

      Liberen a Elian :
      ¿ A su psiquiatra le gusta el boxeo?

    41. KTFO en 26 noviembre, 2017 00:05

      Barrera deberia ganar sin mucho problemas, el q si puede que pierda es gamboa, sosa no es ningún fácil

    42. TIGRE en 26 noviembre, 2017 00:25

      HOY PELEAN DOS DIOSES DEL OLÍMPO, DEIDADES COSMICAS, DOMINANTES DEL BOXEO EN TODO EL UNIVERSO

    43. Argetas en 26 noviembre, 2017 00:37

      Tigre = Liberen a Elian = Chocorajas.

    44. Arriet en 26 noviembre, 2017 00:44

      Liberen a Elian :
      Usted le tiene el mismo odio a las personas de raza negra como se lo tenia su
      admirado Adolf Hitler a los judíos .

    45. Roky en 26 noviembre, 2017 00:46

      JOBITO el 25 NOVIEMBRE, 2017 15:26
      GAMBOA ACEPTO PRONTO LA PELEA PARA QUE SU PAPá NO ESTUVIERA SIN TRABAJO.
      //////////
      ¿Quien es el padre de Gamboa? Su entrenador?

    46. GAMBOA DE BAJADA PERO VERDUGO DE MEXICANOS en 26 noviembre, 2017 01:00

      RICKY………..ERA SU ENTRENADOR HASTA ESTE CARTEL EN QUE GAMBOA CAMBIO POR UN ENTRENADOR CUBANO,QUE YA HA ESTADO CON ÉL DESDE LOS JUVENILES Y QUE FUÉ EL REORGANIZADOR DEL PROGRAMA DE BOXEO AMATEUR ESTADOUNIDENSE HACE 5-6 ANOS…

    47. SCARFACE en 26 noviembre, 2017 01:35

      Bueno ahora GAMBOA tiene de entrenador a Piter Roque quién fuera uno de los entrenadores de la escuadra nacional de C.U.B.A por muchos años esta vez no tendrá a su papá en su esquina
      Ah CARLOS la pelea de RIGO vs LOMACHENKO será por ESPN si vives en USA por esa cadena de televisión la puedes ver

    48. SCARFACE en 26 noviembre, 2017 01:44

      GEOMATICO es que de lo que a ti no te gusta tenemos dos nada más RIGO y LARA porque los demás son los que has mencionado
      – GAMBOA (130lib)
      – SULLIVAN BARRERA (175lib)
      – Yuniesky Gonzáles (175lib)
      -Yunier Dorticos (200lib)
      – King Kong Ortiz (200lib+)
      Incluso otros de menos calidad como
      – Mike Pérez (200lib+)
      – Yordenis Ugas (147lib)
      También le gustan intercambiar lo que pasa que los dos más reconocidos son Rigo y LARA entonces juzgan a todos por igual por eso yo llevo años diciéndoles para cuando los ven por primera vez no se queden “sorprendidos” 😎

    49. Faycan en 26 noviembre, 2017 03:07

      Que mal están los pesos pesados que Manuel Charr y Alexander Ustinov disputaron el título regular de la AMB esta noche y ganó bien el libanés alemán que fue noqueado estrepitosamente por el crucero Briedis…

    50. AZTK en 26 noviembre, 2017 03:22

      En qué canal van a televisar está función?

    51. KTFO en 26 noviembre, 2017 03:35

      Combate space

    52. GAMBOA DE BAJADA PERO VERDUGO DE MEXICANOS en 26 noviembre, 2017 03:49

      SCARFACE…Asi se demuestra lo habla-pajas que son algunos que no le dan sentido a lo que dicen…Menciona el 80% de nuestros 4 gatos que no son puros estilistas,sino contragolpeadores fajadores y aun siguen repitiendo como papagayos…Puedes tambien mencionarles a mas desconocidos por razones ajenas,a ver que dicen tambien…como NESLAN MACHADO,HAIRON SOCARRAS y RANCES BARTHELEMY….

    53. El beny en 26 noviembre, 2017 04:01

      SCARFACE tambien hay algunos muchachos nuevos de los cuales te puedo mencionar dos, Jorge Romero y Neslan Machado, tienen exelentes cualidades y van al choque,si lograran conseguir buenos promotores tendrían un exelente futuro.

    54. geomatico en 26 noviembre, 2017 04:04

      SCARFACE

      me considero un simple aficionado, (que si lo practique un par de años) pero eso si.. un aficionado exigente de buen boxeo..

      el buen boxeo no se trata solo de tener boxeadores arriba del cuadrilatero con buena tecnica boxistica, el aficionado de cualquier deporte, en general lo que espera de los atletas es la maxima entrega en la disciplina que ejecuten.

      y boxeadores como Mike Perez, Solis, barthelemy, Socarras y una gran infinidad de compatriotas tuyos que practican el boxeo aficionado, muchos de ellos tiene un boxeo efectivo para llevarse las victorias, pero muy lejos de convencer y agradar a un publico que espera mas de ellos.. principalmente cuando por azares del destino llegan al profesionalismo, varios de ellos quieren ganar mas cuando no convencen al publico con su boxeo, mucho menos a los verdaderos aficionados a este deporte…

      por cierto me falto dorticos, tambien tiene entrega arriba del ring.,

      ahh y he seguido un poco la carrera amateur de Erislandy Savón, ese chico desde hace tiempo deberia estar en el profesionalismo, tiene todo para encajar en el boxeo profesional…

      saludos…

    55. geomatico en 26 noviembre, 2017 04:06

      ahora a ver la pelea de Gamboa…

    56. pol en 26 noviembre, 2017 04:54

      quién es el promotor de gamboa?????

      qué victoria!!!!! tan cuestionable…

    57. Pavel en 26 noviembre, 2017 04:54

      Que ja pasado en la pelea de Sullivan.?

    58. cubanplay en 26 noviembre, 2017 04:55

      Q vergüenza tengo como pudo haber ganado gamboa si después del 5 ya no podía mas. Cojone vergüenza con el puertorriqueño q gano bien.

    59. Ricardo en 26 noviembre, 2017 04:56

      PUDO IR A CUALQUIERA DE LOS DOS BIEN PAREJA,AUNQUE EL VOLUMEN DE GOLPES Y LOS DE PODER FAVORECIERON A GAMBOA CREO QUE POR AHI SE INCLINO HACIA EL KUBICHE.

    60. pol en 26 noviembre, 2017 04:57

      el promotor de gamboa es el mago de las vegas!!!!!!!…

    61. Pilo en 26 noviembre, 2017 04:57

      Yo, la tenía 9593 para Gamboa, personalmente creo que Sosa fue muy limitado casi tanto como los comentarios de larena por space

    62. Si soy en 26 noviembre, 2017 04:57

      Y si…gano gamboa…mejor vean las peleas en mute xq los comentaristas son basofia….bien x yuriorkis

    63. Ricardo en 26 noviembre, 2017 04:58

      ANTES DE PONERSE SENTIMENTALES VEAN LOS NUMEROS,PUSO SER PARA CUALQUIERA PERO LOS NUMEROS FAVORECIERON A GAMBOA.

    64. Nitron en 26 noviembre, 2017 04:58

      Sosa ganó bien en mi apreciación, Gamboa no es ni la sombra de lo que fue.

    65. cubanplay en 26 noviembre, 2017 04:58

      Q pena así no se quiero ganar. Gamboa es verdad q estuvo pareja hasta el 6 pero después del 6 gamboa ya no podía mas. Eso no puede permitir ni el mismo gamboa. Disculpa a los de puerto rico. Gano con lo justo sosa.

    66. Ricardo en 26 noviembre, 2017 04:59

      A LLORAR PA MATERNIDAD PARTIA SE SING..AO.
      JEJEJEJEJE HOY LAS INDI..AS NO DUERMEN.

    67. Ricardo en 26 noviembre, 2017 05:01

      REPITO NO MIREN QUIEN LUCIO MAS CANSADO VEAN LOS NUMEROS,GAMBOA TIRO MAS GOLPE Y TAMBIEN DOMINO LOS DE PODER.

    68. Ricardo en 26 noviembre, 2017 05:02

      AHORA el hijo de fefita pa cerrar con broche de oro.

    69. geomatico en 26 noviembre, 2017 05:04

      SI SOY el 26 NOVIEMBRE, 2017 4:57
      Y si…gano gamboa…mejor vean las peleas en mute xq los comentaristas son basofia….bien x yuriorkis

      para mi pudo ir para cualquiera de los 2 lados, precisamente yo siempre le pongo silencio a estos comentaristas que da flojera y aburrimiento escucharlos. normalmente estos comentaristas principalmente Larena que toma en cuenta hasta los golpes que van al aire y a los guantes como validos… ese Sr.. desde hace tiempo ya lo hubieran jubilado…

    70. Si soy en 26 noviembre, 2017 05:34

      GEOMATICO ancina es bro ni mas ni menos…saludos

    71. Ricardo en 26 noviembre, 2017 05:43

      FACIL EL HIJO DE FEFITA MUCHO BOXEADOR PARA EL MANGU.

    72. Si soy en 26 noviembre, 2017 05:47

      Bien barrera siempre se sabe reponer d caidas….pero no esta para los mandones

    73. Wesley en 26 noviembre, 2017 05:49

      Roboooo y punto!

    74. Si soy en 26 noviembre, 2017 06:08

      Ese krusher ya volvio….

    75. Ricardo en 26 noviembre, 2017 06:56

      SI SOY YA QUE ERES ADIVINO TIRA LOS NUMEROS DE LA MEGA.

    76. SONORA en 26 noviembre, 2017 06:58

      Liberen a elian es un huichol pata rajada feo olor a caca igual que su mama hahaha

    77. KTFO en 26 noviembre, 2017 19:20

      Sosa gano claramente, expliquen como gano gamboa con una caida y un punto menos encima sin nada ya en el tanque, retirate yuriorkis nunca seras el mismo de antes, los jueces le dieron una manita

    78. MARCIAL VARGAS en 23 septiembre, 2018 19:58

      ESTO OCURRE SIEMPRE EN EL BOXEO, SOLO QUE CON GENERACIONES DISTINTAS PUES EL TIEMPO ES INEXORABLE Y LA ACTIVIDAD MUY DINÁMICA, EN EL CASO QUE NOS OCUPA YURIORKIS GAMBOA, NO ES LA EXCEPCIÓN. SU SITUACIÓN PERSONAL, LOS ALTIBAJOS EN SU PROFESIÓN Y LA EDAD, ATENTAN CONTRA UN REGRESO A LA ÉLITE DE ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA, AUNQUE YO LE DESEO EXITO. EL BOXEO ES UN DEPORTE DURO, CORTO Y CUANDO NO SE LOGRA LO QUE SE DESEA, RESULTA INGRATO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 201557
    Alfredo Marcano

    Alfredo Marcano ganó título Ligero Jr.

    29 julio, 2021
    Benitez vs Kid Pambelé

    Hace 40 años Wilfredo Benítez destronó a Pambelé y se convirtió en el campeón mas joven de la historia

    7 marzo, 2016
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Archivo de noticias
    noviembre 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones
    • KID AZTECA en De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.