Victorias de Shawn Porter y de Sergey Lipinets en Nueva York

9

En combates que formaban parte de la cartelera del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, encabezada por el Wilder vs Stiverne, el estadounidense Shaw Porter y el kazajo Sergey Lipinets consiguieron sendas victorias.

En el combates semi estelar de la velada, el estadounidense Shawn Porter se proclamó campeón Welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse  por decisión unánime a Adrián Granados.

Porter se impuso por 117-111, 117-111 y 117-111. A pesar del resultado, Granados demostró un gran corazón y plantó cara en todo momento.

El kazajo Sergey Lipinets se proclamó nuevo campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por  decisión unánime al contendiente japonés Akihiro Kondo.

Lipinets tiró de su superioridad técnica y buenos desplazamientos para acabar imponiéndose por se  118-110, 117-111 y 117-111, a pesar de su clara victoria el kazajo pasó malos momentos en los asaltos centrales, tras se conectado con contundentes por el japonés.

El título que ganó el kazajo fue el que dejó vacante el estadounidense Terence Crawford.

 

Compartir.

9 comentarios

  1. ESTE GRANADOS ES OTRO AL QUE LE ESTAN DANDO MUCHAS OPORTUNIDADES, VENIA DE PERDER CON LA FALSA COPIA Y LO PONEN DE NUEVO POR TITULO. YA TIENE EN SU RECORD 6 DERROTAS (CON APENAS 18 VICTORIAS) Y LO PUBLICITAN COMO SI FUERA UN ELITE.

  2. ESTE GRANADOS QUE NO DEJA DE SER UN JORNALERO CON HUEVOS BIEN PUESTO NOQUEÓ A UNO DE LOS MEJORES PROSPECTOS QUE TENIA USA, AMIR IMAN Y SIGUE TRONANDO NALGAS SIN RAJARSE COMO LOS BALSERD0S

  3. El ruso que se hizo con el título vacante era el obligatorio de Crawford, viene fuerte el chaval, era peligroso y no iba a sacar buena paga el de Omaha…

  4. Pos para mi gano Granado. Esto fue un robo igual que GGG y Canelo pos gano Canelo…… Viva Mexico!!!!!!! A los Mexicanos un Puertorriqueño jamás le a partido la madre en el boxeo. Arriba Mexico. Pos paque te digo que no si siiiiiiiiiiii

  5. Mientra venda caras sus derrotas no importa los chances que le den, el muchacho es muy entretenido, ahora de Broner no debio perder. Este Shawn Porter que jugo football colegial mas que boxeador parece footxiador, sus peleas son mas football que boxeo, el tipo cansa a sus oponentes mas con su cuerpo que con sus puños tiene un estilo muy atropeyante lleva a sus rivales a las cuerdas y ahi les pega con el antebrazo, los codos, la cabeza, el hombro etc. etc. A un animal asi hay que pelearle como lo hicieron el ingles y Thurman desde afuera sin dejarlo encimismarse y vaya sendas palizas que les dieron.

  6. miguel zeferino garcia gonzalez el

    alvaro pizarro no digas chingaderas no te acuerdas la chinga que recibio gomez ante sal sanchez no chingues con tu comenterio y todavia ofendes al publico acuerdate quien le quito lo invicto y de que manera

  7. Porter es un paquetazo, el que dice que es el mejor welter no tiene ni pu ta idea de boxeo, está para peleas de borrachos nada más… Eso sí, como sería una pelea contra el Canguro guarro… A ver quién es más malo y marrullero…

  8. la pelea la gano porter……………….PARA MI LA GANO GRANADOS,,,,PROPUSO ARRIESGO Y PEGO,,,HASTA EL MUGROSO REFERI PARECIA QUE ESTAVA A FAVOR DE PORTER,,,,,Y LOS COMENTARISTAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MUGROSOS VENDIDOS Y LOS JUEZES

Dejar una Respuesta