Cecilia Braekhus acaba en el sexto con Mikaela Lauren

13

El combate disputado en el Oslofjord Convention Center de Stokke, Noruega, la colombiana-noruega Cecilia Braekhus retuvo sus cinturones welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto a la sueca Mikaela Lauren.

Lauren volvió a perder por segunda vez en su carrera con Braekhus, después de perder en 2010, volvió a sucumbir ante la gran dominadora del peso welter.

Se esperaba que la mayor experiencia de Lauren complicase en esta ocasión a Braekhus, pera de nuevo la campeona unificada de la categoría, demostró estar muy por encima de sus rival y en una pelea de menos a más, acabó propiciando que el árbitro parase la pelea en el sexto asalto.

Tras esta victoria Braekhus aumentó su récord a (32-0, 9 KOs), Lauren pasó a (29-5, 13 KOs).

 

Compartir.

13 comentarios

  1. A si se depila las cejas la ordeñadora victoria hierro la muy lujuriosa y golosa toma leche sin pan

  2. YA GANO LA BESTIA PARDA MURAT GASSIEV POR KO AL HIGADO Y AHORA SERA EL RIVAL DEL CUBANO DORTICOS EN LAS SEMIFINALES DE LA COPA Muhammad Ali.

  3. WINSTROL el 22 OCTUBRE, 2017 5:26
    Off topic
    mis bolas

    ===========

    DE NUEVO CENASTE CON CARNE DE VACA MEXICANA?

  4. Felicidades a Puerto Rico tienen un nuevo campeon. En cuanto a Machado la primera ves que lo veo peleando y creo que esta muy verde y no tiene nada de malicia. En cuanto a Corroles es muy malicioso con trucos. Y raya en lo sucio. No creo que lo vuelva ver por HBO. No obstante a mi me gustaria verlo en las 135 lo encuentro interesante su estilo.

  5. FUE UN ESPUELAZO DE GALLO MEDIO MUERTO LO DEL BORICUA QUE CHAMO TAN LIMITADO A MENOS QUE SECUESTRE EL TITULO EN ROBOCHICO NO LO VEO REINANDO POR MUCHO TIEMPO OJALA LE DE OPORTUNIDAD AL CHAMO MEXICANO ALBAÑIL ROBINSON CASTELLANOS

  6. ALGUN TAQUERO CORRIOSO TIPO CESAR JUAREZ QUE LE AGUANTE LA PEGADA A ESTE CHAMO Y HASTA AHI LLEGO SU CORRIDO

  7. Victor Hierro el

    No se trataba de mi SORRONA, te atendió un pelón con suelas de hule, por eso fue que no le encontraste cejas!, solo una frente amplia hasta la nuca, jaaaaaaa

Dejar una Respuesta