Entrevista exclusiva al cubano Guillermo Rigondeaux en el programa «Gancho de Derecha», el cubano habló de su próxima pelea el 9 de diciembre frente al ucraniano Vasyl Lomachenko.
Rigondeaux: «Lomachenko es el que tiene que estar asustado, no yo. Le voy a meter **##@??..»
Anterior publicaciónErislandy Lara y Terrell Gausha ante los medios
Siguiente publicación Listos: Santa Cruz vs Ávalos y Mares vs Gutiérrez


166 comentarios
ASTURIANO mucha habladuria todo para demostrar tu ignorancia sobre el boxeo mexicano y los mexicanos dando a entender que la mercadotecnia y las ventajas son lo que beneficia a nuestros boxeadores y alabando a los cubanos, pareces mas bien otro envidioso disfrazado de decente porque solo criticas a los mexicanos como si por leer a unos cuantos que les gusta entrar a joder te da el derecho a etiquetar a los mexicanos y eso solo denota una mentalidad estrecha.
Aqui no vengas a darte baños de letrado y dedicate a opinar de box chavo.
Si Rigo termina los doce rounds ya sera ganancia para el pues la verdad en mi opinión no le veo la menor oportunidad de ganar ante el ventajero de Lomamanchueco.
Tanta retorica que ha utilizado el señor asturiano para nada, para terminar siempre en lo mismo, para acabar en esas viejas frases de encono y envidia (muy conocidas) contra de México, “México es irrelevante, no trasciende, los mexicanos empezaron primero a ofender, los mexicanos son racistas, analfabetos, acomplejados, bajos, sin escrúpulos y belicosos, los mexicanos todo copian, x país es mejor en esto o en aquello, y cosas así, etc.” que denotan algún resentimiento o frustración hacia esta enorme nación. Una sarta de estupideces sutiles que ha expresado este señor con la cual ha ofendido a todo un pueblo, su retórica mordaz carece de respeto y credibilidad, pues no se debe creer en alguien o algo que es sumamente parcial, pues eso generaría una injusticia. En esta página abundan las ofensas y prejuicios generalizados que desembocan en estereotipos, y estas se dan a diestra y siniestra o en todas direcciones entre ciudadanos de aquí, allá o acullá (diferentes nacionalidades), por tal razón no vengan a hacerse jirones las vestiduras, o querer dar cátedra de moral, pues se está muy lejos de ello cuando se es parcial o cuando se es participe de ello.
El que se ríe o se lleva se aguanta… No sean llorones, aguanten la vara (regionalismos que hace alusión a que debes de aguantarte por algo que has hecho o comenzaste y que ahora hay consecuencias las cuales debes enfrentar).
El regionalismo es permitido dentro de un sistema lingüístico de un determinado territorio.
Excelente,ya comienzan a «sonar» y a leerse algo mas decentes,os prefiero así,(aun y con las lagunas de comprensión previsibles para vuestra emocionalidad)
Vaaaya al menos dejaste de escribir tus kilometricos rollos.
Y vosotros dejasteis de escribir puros sorbetes vulgares,eso en verdad si es notable para todos,argentinos ,boricuas,cubanos y otros,a lo menos ya comienzan a coordinar una frase sin calificativos vulgares,toda una hazaña !
HUYYY el letrado supuestamente de Asturias nos da su Vo.Bo. no jodan el día mas feliz de mi vida jojojojo, haaaay le parecemos vulgares al nene..
Ubícate loco es un foro de boxeo.
Boxeo de Pecas saltarinas o Boxeo de Canelas Bailarinas Mexicanas
Como le llaman ustedes , los Mexicanos ak boxeo de su estrellita La Canelita frente a GGG?
Sera que copio algo de estilista de la escuela cubana de boxeo o sera que le salio corriendo como una loca a los macetazos de GGG?
Entonces de que hablan todos estos Indiesitos aqui que critican a los boxeadores cubanos, ?
Tienen un Pendejito que ta no sabe donde meterse dl Santa Cruz para evadir a Rigo , no se sabe cual es mas pendejo si el o el hablador de mierda del padre , por otra parte tienen a esta Dama de las Pecas que es la esclusividad del transvesty drogadicto , para hacer el dinero a costa de rivales deshidratados escogidos , no se pelea con cualquiera , y yo les pregunto donde esta la gloria?
Metanse la lengua en el culo antes de criticar a los boxeadores extrangeros y estar elogiando tanto a las reynas sin coronas que los representan a ustedes las Indias Astecas
Parceros todo el que diga que Loma va a darle un baile a Rigo o viceversa,no es serio,esta pelea es dura para ambos,con ambos teniendo calidad maxima en diferentes departamentos ofensivos y defensivos.Calidad por calidad el mejor combate de boxeo de las generaciones mas recientes.
**##@??..” en Klingon quiere decir la del pulpo 😂
En realidad lo que veo es que los mexicas,están muy al pendiente de los boxers cubanos y eso me dice que hipócritamente,los siguen mas que lo que quieren dejar parecer.Lara gana y domina,que puede pelear mas «descerebrado»,puede ser,pero lo que si tambien puede ser,es que sea mas longevo que muchos y cuando se retire del boxeo,podrá aun,disfrutar de todos sus sentidos.
Y Rigondeaux,pues aun mas escrutinizado por los aztecas,sobre todo con la cantidad de sus boxers,que le han sacado el pié al cubano,incluso admitiendolo abiertamente o con justificaciones para dormir nenes.Rigondeaux,tiene todas las ventajas no boxisticas en la acera de enfrente,pero en Panama’,sabemos distinguir el mero charlatan del boxer entregado y Rigo,viene a por todas contra el Ucraniano,»otra quijada para operar»,dicen los maxilos,pero Nonito,aun les senala el ojo que Rigo castigo’ sin merced,después que el mismo Donaire en un alarde de pre-combate le señalaba ese mismo ojo,como desafiandolo a golpear en dicha área.Veremos si Lomachenko,es supersticioso o no.
Lomachenko viene evidenciando arrogancia. Es hora que reciba de su propia medicina. Que mejor que de parte un latino. A lo Maidana humillando a Broner. Vamos Rigondeaux!!!!!!
No solo Lomachenko viene demostrando arrogancia,sino que es el protegido de los mismos que nos estafan y lo ponen a la misma altura que Mohamed Ali…Demasiado es demasiado…
Rico es un suceneo de José Legrá a quien la revista «The Ring » puso de Knickname:
» THE MUHAMMAD ALI POCKET».
—Suce que ????……….Te referis a «sucedâneo»?