Ronny Ríos: “No desaprovecharé la oportunidad”

4

El contendiente Ronny Ríos, retador del mexiquense Rey Vargas, aseguró que el combate de este sábado lo había esperado todo su vida y no desaprovechará la oportunidad de conquistar la faja supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy por mucho en el mejor momento de mi carrera”, dijo Rios tras su entrenamiento en el TKO Boxing Club de Santa Ana, California; donde realizó toda su preparación de cara al duelo con Vargas, donde realizó sesiones de sparring de hasta 14 rounds.

“Más vale tarde que nunca” apuntó Ríos, quien presume marca de 28 triunfos y una derrota y quien recibe su primera oportunidad titular ante el flamante campeón Rey Vargas en el respaldo de la velada que encabeza Miguel Cotto quien se mide al japonés Yoshihiro Kamegai.

Pienso en ello todo y el dia y lo sueño todas las noches, será la primera vez que Orange County tenga un campeón del mundo de boxeo, es un lugar que ha tenido destacados jugadores de fútbol americano y surfistas, pero nunca un campeón mundial de boxeo y eso significaría mucho para mi familia y para mí”, señaló.

Ronny enfrenta al orgullo de Otumba, Estado de México; en el StubHub Center de Carson, California; a tan sólo 45 kilómetros de su ciudad natal, por lo que confía en contar con un gran apoyo en el que es el combate mas importante de su carrera.

Compartir.

4 comentarios

Dejar una Respuesta