Davis vs Taylor: Gran expectación en duelo de invictos en Reino Unido

4

Ha despertado gran expectación un combate entre invictos en el Reino Unido. Ohara Davies (15-0-0, 12 KO’S), campeón Plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá una dura prueba cuando enfrente a  Josh Taylor  (9-0-0. 8 KO’S) el próximo 8 de julio en la Braehead Arena en el Reino Unido.

En la presentación oficial del combate, hubo cierta tensión en el ambiente  por la rivalidad que ambos han cosechado. Taylor y Davies parecían muy confiados al hacer sus comentarios de la pelea:

OHARA DAVIES: “El ganador de esta pelea se convertirá en uno de los mejores peleadores del Reino Unido. Él es un buen  peleador, pero no se compara con el potencial que tengo yo. Está en juego mi título Plata del WBC, pero también mi orgullo como peleador. Yo seré el que salga con la mano en alto el día de la pelea”.

JOSH TAYLOR: “Creo que Davies es demasiado lento.  No tiene buena defensa  y voy a aprovechar eso para noquearlo. Tengo el poder para acabar con él temprano,  Este tipo no es nadie en el boxeo y lo verán cuando estemos los dos en el ring”.

Compartir.

4 comentarios

  1. Los ingleses son los que menos protegen a sus prospectos, ven el negocio… Con Saunders y Eubank Jr se equivocaron, los enfrentaron y ganó el malo… Supuestamente… Esa derrota ha frenado la progresión de Chris que por eso subió a las 168 libras y abandonó a su promotor por su papá…

Dejar una Respuesta