Jesús Miguel “ Kiligua” Velazco peleará en Cancún este 3 de junio en la arena Oasis

0

Jesús Miguel “Kiligua” Velazco originario de Jamay en Jalisco México, comenzó a entrenar boxeo a una edad un poco tarde 27 años . Pero sus habilidades en el boxeo lo llevaron a aprender muy rápido y sin pensarla más, comenzó su carrera amateur. Siendo está muy corta ya que tenía problemas para encontrar rivales solo hizo 5 peleas.

Y decidió debutar profesionalmente un año después y por falta de apoyo su carrera se volvió un vaivén.

Daba muchas ventajas en peso y otras tuvo unas decisiones muy localistas pero “Kiligua” como le conocen desde niño nunca bajo los brazos y desde el 2105, tiene una seguidilla de 8 triunfos, en el que destaca haber ganado el título de la costa del pacifico en peso ligero ante un muy buen rival Jorge Luis Mélendez.

También encontró el apoyo de una promotora que creyó en el 4×4 promotions de Joel gallegos y Eros gallegos.

“Mis promotores Joel y eros han sido una parte fundamental del resurgimiento de mi carrera nos han dado apoyo, y nos han cuidado y gracias a ellos vamos caminando hacia adelanté”

Y este 3 de junio Jesús Miguel “ Kiligua” Velazco tendrá una oportunidad de oro y estará enfrentando a francisco rojo, en la arena oasis de Cancún México.

Sobre su rival “kiligua” nos dice que es un rival fuerte que en su última pelea derroto por nocaut a un experimentado Dante Jardon y donde gano el título latino del CMB.

Pero que él va con las intenciones de ganar ya que se está preparando muy bien para este compromiso.

Jesús Miguel “ kiligua” Velazco quiere agradecer a su promotora 4×4 por esta oportunidad , a su familia por siempre estar ahí a sus entrenadores, y sobre todo a su gente de Jamay que siempre le ha brindado apoyo en su carrera.

Joe Serrat

Compartir.

Dejar una Respuesta