Crawford vs Díaz en Nueva York

16

Este sábado, 20 de mayo, en el Madison Square Garden, el invicto campeón y uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo, Terence ‘Bud’ Crawford defenderá su título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo frente al único medallista olímpico de boxeo de la República Dominicana, el habilidosos Félix Díaz.

En el combate semiestelar de la función que se celebrará en ‘La Mecca del Boxeo’, el mexicano Ray “Sugar” Beltran y el peruano Jonathan “El Último Inca” Maicelo, chocarán en un combate por la corona NABF ligero,  que abrirá la transmisión de HBO del evento.

Ambos combates serán televisados en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:15 p.m. ET/PT

En una promoción de Top Rank, en asociación con Dibella Entertainment, Tecate y Madison Square Garden, boletos para el evento de campeonato mundial Crawford vs. Díaz a precios de: $250, $150, $100, $75, $50 y $35, pueden ser adquiridos en las taquillas del Madison Square Garden, en todos los puntos de venta de TicketMaster y en línea en: www.TicketMaster.com  y www.TheGarden.com

Compartir.

16 comentarios

  1. MERE AKA NO TALDA EN ZALIL ALGUN TRIONPUDO O SUDAKA

    KON LA FAMOSA Y “INTELIJENTE” KONKLUSION:

    “DE GANAL KLASFOL ME GUSTALIA BELO KON EKIS BOSIADOL PALA BEL CI EZ BELDADELAMENTE GUEN BOSIADOL”

    ESPELANSADOS A KE UN BOSIADOL DE DIBISION SUPELIOL LO BENSA PALA LADLAL

    “CE LOS DIJI”

    Y NO EZ EZKLUSIBA ETA KONKLUSION KON KLASFOL CI NO KON TODO AKEL BOSIADOL KE LES AYIA BENSIDO AL GUNA DEIDAD INTERPLANETARIA O ZUPLEMO DEPILADO O SUDAKAS DE EZOS KE NASEN KADA 30 AÑIOS

    WEEEEPPPAAAA

  2. Chinguesu, ya te volvi a encotrar aca, chingaooo

    Ahhhh que mala suerte con este trabado de LA cabeza….
    Ve a que te pongan Los tornillos que se te salieron

  3. Como dominicano que soy me gustaría gane Diaz. Diaz fue el único medallista de oro del continente en boxeo, y siempre ha sido subestimado, cuando nadie le veia posibilidades de triunfo . Aunque este crawford es uno delos mejores de hoy dia, creo comete un error con el exceso de confianza que tiene al enfrentarse a Diaz.

  4. No e visto mucho del dominicano ojala haga buen papel pero todos sabemos quien es claro favorito para ganar este tiro.. En los superligeros el gringo no tiene rival ya si decide subir a welter creo q sería otra historia

  5. Dulorme, Jean, Lundy, Molina y ahora este dominicano de medio pelo que su única credencial es que fue olímpico. Si acaso Postol ha sido el unicl decente últimamente. Si sigue comiendo tantos flanes le va a dar Diabetes. Quien sigue? el puños de algodón Cuenca?

  6. Yamo, no es lo mismo ser olímpico como Valdez que fue dos veces y no hizo nada, es más Lomachenko le ganó de paliza… A ser campeón Olímpico… Entiendes la diferencia, cerca…… Lejos….

  7. Pero aun así ganará Crawford, ya a Díaz le hicieron la puñeta robándole el combate con el jirafa Peterson, seguramente va de víctima con Crawford, se irá a la decisión seguramente pq el domi a pesar de ser pequeñajo es fuerte y tiene encaje, pero lo cacheteará a la distancia y DU fácil para Crawford pero tendrá más problemas que con otros rivales pq Díaz siempre está encima del contrario…

  8. KID AZTECA el

    ACA TAMBIEN CON DIAZ

    OTRO HERMANO DE HABLA HISPANA.

    OJALA HAGA CHICA LA GRANDE.

    SALUDOS RAZITAAAAA,, Y A ECHARLE GANAS ESTE HERMOSO DIA.

  9. Periodista el

    Saludos muy respetuosos:

    Son muy diferentes los valores y criterios del olimpismo y el boxeo profesional. Hay quienes se adaptan y quiénes no al boxeo de paga. En general el estilo mexicano es de intercambio de golpes, aunque haya aztecas con técnica, se aburren de la defensa y el estar especulando. Es más, muchos mexicanos requieren sentir los golpes del rival, como estímulo para sacar lo mejor de sí…
    No es gratuito el que siempre estén involucrados en peleas del año y la gente pague por verlos, no nada más sus compatriotas. Por mucho que se intente demeritar por algunos casos.

    Saludos

  10. sal sanchez el inmortal el

    faycan,..lo pendejho no se te quita,…muchos peleadores han ganado medallas olimpicas y han pasado sin pena ni gloria en el pro,….otros no ganaron nada y fueron exitosos en el profesionalismo,…piense antes de tirar su calabaza en el foro,.. cubano refugiado en las canarias!!

  11. Sal, saludos compadre, que manía con hacerme cubano, soy isleño pero a nuestras islas no las liberaron de los españoles… Tengo algún cubano por parte de familia política y en Cuba como todos los canarios algún pariente lejano…pero nada más, aunque es verdad que lo isleño tira y más Cuba que Puerto Rico, por ejemplo, por lazos culturales… Igual que Venezuela en la América continental, estoy seguro que si Díaz hubiera sido de USA le hubieran dado más bola pero siendo dominicano ahí está teniendo que rogar la pelea que lo estuvo haciendo bastante tiempo…

  12. Joel Diaz entrenador de dominicano Félix Díaz da su plan de pelea ante Crawford.

    1. Presión inteligente

    “¿Cómo le ganas [a Terence Crawford]? Mi plan de ataque contra él será la presión inteligente. Presión inteligente. Sé que él es muy talentoso. Tiene mucha confianza en sí mismo y es un buen peleador. Así que haremos ajustes round tras round y buscaremos las aperturas.”

    2. Golpeo al cuerpo

    “Atacar al cuerpo desde el inicio, yo soy un fanático de eso. Así que trataremos de pegarle al cuerpo primero y luego hacer cambios cuando él no esté esperándolo.”

    3. Forzar la pelea

    “Cuando [Crawford] estuvo en California ayudándome en dos campamentos con Bradley, lo pude analizar. No estaba tan maduro en ese entonces como peleador de la forma en que está ahora. Pero noté que si le das distancia te aniquila, si le das tiempo para pensar te aniquila. Pero si le haces una pelea de perros, forzada, y te quedas cerca de él, es muy diferente.”

  13. Antonio Lobo el

    Voy a mi compatriota!!!! #dominicanpower
    Y si gana Crawford yo creo que va a ser hora de que vaya considerando seriamente subir a peso welter, para que busque peleas más interesantes, en ese peso hay muy buenos boxeadores y en ese peso es que se gana la real fama

  14. Quiero ver a crawford con mattisse en peso welter a ver si se le acaba su fanfarria

Dejar una Respuesta