Los campeonatos de Europa y España de Boxeo, este viernes en OPENSPORT

23

El mejor deporte en directo por 9,99 € al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes

ADEMÁS DEL PARTIDAZO DE LA LIGA SANTANDER, LA LIGA 1|2|3, MOTO GP Y LOS EVENTOS MÁS DESTACADOS DEL MUNDO DEL MOTOR 

·         Este viernes 5 de mayo desde las 19h, Opensport retransmitirá en directo el Campeonato de Europa que enfrenta al español Mariano Hilario “Tiburón” contra el ruso “Dmitrii Chudinov, el Campeonato de Europa femenino con la española Joana Pastrana y la francesa Sandy Coget, el Campeonato de España y otros cinco combates profesionales.

·         Accesible desde cualquier operador y dispositivo, PC, Smartphone, Tablet y televisor (con Android TV y Apple TV), Opensport es la única opción independiente para disfrutar de los mejores eventos deportivos en directo sin vinculación a servicios tecnológicos y ofertas convergentes.


Madrid, 3 de mayo de 2017.- Opensport (www.opensport.es), la primera plataforma independiente española para disfrutar de los mejores contenidos deportivos en streaming en calidad HD o 4K desde cualquier dispositivo por 9,99 euros al mes, sin permanencia ni vinculación a otros servicios convergentes, une a su oferta de fútbol y motor las mejores veladas de boxeo. Este viernes 5 de mayo, retransmitirá en directo desde Madrid los Campeonatos de Europa masculino y femenino, así como el Campeonato de España y cinco combates adicionales profesionales a partir de las 19h.

La velada incluirá:

·         El Campeonato de Europa de peso supermedio entre el canario Mariano Hilario y el francés Hadillah Mohoumadi;

·         El Campeonato de España de peso semipesado entre el campeón catalán Mustafá Chadlioui y el madrileño Carlos Esteban;

·         El Campeonato de Europa femenino de peso mínimo entre la madrileña Joana Pastrana y la francesa Sandy Coget.

Gracias a Opensport, los aficionados al boxeo podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (PC, smartphone, tablet o televisor con Android TV o Apple TV) y sin importar el operador de Internet que tengan, de esta importante velada de boxeo.

A Opensport se puede acceder a través de todos los operadores (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) y desde distintos dispositivos como PC –mediante navegadores web como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera y Safari–, Tablet y Smartphone –en el caso de Android y de iOS descargando la app gratuita de Opensport desde la Apple Store y Google Play– y los televisores –aquellas con Android a través de la app de Opensport o mediante Chromecast, Android TV o Apple TV–.

La compañía nace también con la vocación de revolucionar la forma de ver y consumir televisión. Así, además de la tarifa mensual de 9,99 euros al mes, los usuarios podrán suscribirse a todos los contenidos de la plataforma semanalmente por sólo un pago único de 4,99 euros.

Puedes encontrar más información sobre la programación mensual en Opensport (www.opensport.es) o través de sus canales en redes sociales: Facebook y Twitter(@opensport_).

Acerca de Opensport

Opensport es una plataforma digital (OTT) independiente española que permite disfrutar del mejor deporte y las mejores competiciones en streaming con calidad HD o 4K. La compañía ofrece la oferta deportiva más completa y competitiva del mercado incluyendo El Partidazo de La Liga Santander, toda la Liga 1|2|3, MOTO GP y una amplia variedad de competiciones y acontecimientos deportivos en directo de primer nivel del mundo del motor, lucha o golf, entre otros deportes.

Compartir.

23 comentarios

  1. Yamo :
    Desde que te hiciste novi@ de un español siempre estas ” escribiendo ” sobre el
    boxeo español y sobre el fútbol español.

  2. YAMO :
    ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR TU CASAMIENTO CON MIGUEL BOSÉ !!!!!

  3. Carlos Tenerife el

    Me alegro que se publique algo de boxeo español pues siempre que se habla de
    deporte español siempre se habla de futbol y un poquito de basketbol .

  4. Yamo :
    Mis felicitaciones por tu boda con Miguel Bosè .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!!

  5. Hook al Hígado el

    Gustavo, creo que toros va viendo menos que en cualquier país de Hispanoamérica que los tenga.
    Y fútbol, no exactamente, tan sólo RM y FCB y pseudoperiodistas de unos y otros.
    En la radio algo más

  6. si que esta en crisis el deporte en españa y argentina con razón gustarles el boxeo mexicano jo.

  7. no se aburrirán los españoles de ver siempre la misma basura de fútbol 2 equipos buenos y los demás maletas, es como conducir un par de ferraris contra los demás bochos, no se le ve chiste a ese antifutbol.

  8. Cualquier equipo español del 10 puesto hacia arriba sería campeón en México con 20 puntos de diferencia al 2°

  9. Tony :
    ¿ Si no sabes ni entiendes ni te gusta el fútbol español para que ” escribes ” sobre el fútbol
    español ?.
    Si lo que quieres es mostrarnos el retraso mental que tiene tu ” cerebro ” que te hace parecer
    un niño de 5 años pues digalo y Sanseacabó y si te ha mandado aquí otro foro de la competencia como le ocurre a Yamo ,marid@ de Miguel Bosè,pues digaslo y Sanseacabó.
    P.d : ¡¡¡¡ DE NADA FORREST GUMP MEXICANO !!!!!!!!

  10. Los ídolos y figuras de los equipos españoles (Madrid y Barcelona) son puros sudakas, franceses, croatas y portugueses. Yo no sé que tanto presumen. En cuanto a su selección antes del 2010 era un equipo mediocre que se tragaba fracaso tras fracaso en cada mundial y euro. Ultimamente tuvieron una buena generación pero hasta ahí. El futbol español nunca fue potencia.

  11. Yamo :
    Ya sabemos la gran potencia que es el fútbol mexicano gracias por recordarlo marid@
    de Miguel Bosè .

  12. MANUEL "ROCKY MARCIANO " LORENZO el

    Yamo lo de que un mexicano quiera dar lecciones de futbol es de chiste de borracho de cantina barata .

  13. Yamo aka Kmotudo aka Papi Tolete y otros Nicks que no recuerdo pues son muchisisimos :
    ESTO ES UN FORO DE BOXEO DEDIQUSE A SER MARID@ DE MIGUEL BOSÈ Y NO
    QUIERA SER EL BUFÓN DE SOLOBOXEO .

Dejar una Respuesta