Este viernes Claressa Shields vs Szilvia Szabados

0

El próximo 10 de marzo, en el MGM Grand de Detroit, dos guerreras se enfrentarán en el ring como estelares en la Televisión de los Estados Unidos.  Claressa Shields y Szilvia Szabados, originaria de Hungría, disputarán el vacante título NABF en la división mediana.

Presentado en directo en Showtime, Shobox: La serie New Generation ha impulsado las carreras de 67 futuros campeones del mundo, por lo que es muy probable que en un futuro una de estas dos peleadoras dispute el cinto verde y oro del WBC.

Gracias al promotor Dmitriy Salita y al presidente de la NABF, Duane Ford, que sanciona esta pelea, hay un espectacular regreso del boxeo al área de Detroit, una ciudad conocida por producir grandes campeones como Tommy “Hitman” Hearns.

El Consejo Mundial de Boxeo les desea buena suerte a ambas peleadoras y agradece a todos los involucrados por llevar el boxeo femenil a lo más alto. El WBC siempre ha apoyado a las mujeres, empezando con Don José Sulaiman, presidente Vitalicio del WBC, quien siempre pensó que el género nunca debe ser un obstáculo para conseguir el éxito.

Compartir.

Dejar una Respuesta