Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cambios en la pelea entre el contendor mundial Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y el dos veces campeón mundial Omar Narváez
    Noticias

    Cambios en la pelea entre el contendor mundial Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y el dos veces campeón mundial Omar Narváez

    Por SoloBoxeo21 febrero, 201745 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Emmanuel Rodríguez - Foto Esdel Palermo / Fresh Boxing
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    La pelea entre el contendor mundial Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Puerto Rico y el ex campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina pautada para el 4 de marzo en Nueva York, ha sido cambiada para el sábado, 11 de marzo en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland.
    “Debido a unos detalles con la visa de Omar Narváez, lo mejor fue cambiar la pelea para el 11 de marzo y así evitar mayor incertidumbre e irnos a la segura. Ya nos dijeron que será televisada por Showtime ó Showtime Extreme. Pronto tendré más detalles”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.
    Manny Rodríguez Foto Esdel Palermo
    “Yo estoy listo para pelear desde diciembre”, dijo Emmanuel Rodríguez, “el cambio de fecha no me afectará para nada porque uno se ajusta a las situaciones haciendo cambios en el entrenamiento. Así es el boxeo. El 11 de marzo seguiré demostrando que pertenezco a las grandes peleas con los mejores boxeadores de las 118 libras. No he parado de trabajar fuerte para cumplir mis metas y más ahora que tengo una motivación extra con el nacimiento de mi hermosa hija”.
    El combate Rodríguez-Narváez es para determinar el retador mandatorio del actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en la categoría de las 118 libras, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.
    Rodríguez, quien es el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ) se encuentra clasificado en la tercera posición por el Consejo Mundial de Boxeo, en la cuarta posición por la FIB, en la octava posición por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y #10 por la Organización Mundial de Boxeo.
    Narváez ha sido campeón mundial en las 112 y 115 libras. Actualmente es el actual campeón Latino FIB de las 118 libras por lo que esta buscando reinar en una tercera división. En su última presentación celebrada en el mes de junio de 2016, el legendario boxeador argentino, derrotó por amplia decisión unánime a Breilor Terán.­­
    En octubre de 2014, el invicto vegabajeño capturó el título latino de la OMB, tras vencer por nocaut en el primer asalto, al dos veces Campeón Nacional de los Estados Unidos y 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Miguel ‘No Fear’ Cartagena de Filadelfia.
    Luego, Rodríguez obtuvo más victorias notables sobre los ex contendores y clasificados mundiales, Alberto ‘Metro’ Guevara de México, Luis Hinojosa de la República Dominicana y David Quijano de Puerto Rico.

    Anterior publicaciónEl campeón húngaro Gabor Gorbics, nuevo rival de Lejarraga para el 11 de Marzo
    Siguiente publicación Este viernes Cecilia Braekhus vs Klara Svensson

    Artículos relacionados

    Taínos vs Aztecas

    Subriel Matías y Emmanuel “Manny” Rodríguez regresarán el 9 de noviembre

    Emanuel Navarrete

    Navarrete destruye a Valdez, Manny Rodríguez es campeón Gallo y Joshua ¿está listo para Wilder?

    Emmanuel Rodríguez gana con claridad a Melvin López

    45 comentarios

    1. nezatleco en 21 febrero, 2017 19:54

      Peleadorazo, lo mejor PR junto a la pantera Nery podrian revivir la rivalidad Mexico-Puerto Rico

    2. ARL en 21 febrero, 2017 19:55

      Ya van como tres veces que posponen esta pelea ,..uhmm , parece que algo anda mal con Narvaez .

    3. Te lo meto en 21 febrero, 2017 20:09

      Nazatleco…lo mismo digo Yo esa pelea con Nery en algún momento se dará Ojalá y los 2 sean campeones para q unificen y sea una pelea para la historia….se q Nery va a una eliminatoria al igual q manny

    4. Faycan en 21 febrero, 2017 20:15

      El viejito se teme otra paliza como la que le dio un jovencito japonés Jajajajaja, que se retire y de paso a la juventud pero que no se ponga a inventar excusas…

    5. Elgranboricua en 21 febrero, 2017 20:53

      Este si es tremendo prospecto. Un chico que sobrevivió a un accidente que por poco le cuesta la vida. El junto ami pana Jesús rojas y quizás Tito a costa con Pitufo días . son lo mejor que ay.de feliz verdejo no esta en esta lista por su falta de compromiso y seriedad con este deporte.

    6. Mexico"cuna de campeones" en 21 febrero, 2017 20:54

      Boxeo boricua r.i.p

    7. Juan en 21 febrero, 2017 20:54

      Ya narvaez no da para mas lo mejor es que se retire y eso de huracán no le va al argentino por su estilo de pelea saludos al foro

    8. Mexico"cuna de campeones" en 21 febrero, 2017 20:56

      Antes eran competencia para mexico ahora solo viven de prospectos que solo se quedan ahi como prospectos

    9. Mexico"cuna de campeones" en 21 febrero, 2017 20:58

      Boxeo boricua murio en la noche que margarito sodo,mizo a cotto la diva

    10. YAMO en 21 febrero, 2017 21:12

      Este es el Rigondeaux blanco, pelea cada que pasa el cometa halley.

    11. YAMO en 21 febrero, 2017 21:16

      Ya me sé de memoria las notas de este tipo. “Venció a Miguel “no fear” Cartagena y a David quijano”.

    12. Ciruja-tucumano en 21 febrero, 2017 21:23

      Narváez ya está viejo y oxidado…en está le darán ko como lo hizo inoue…he dicho cabron

    13. arcía son en 21 febrero, 2017 21:49

      otro prospecto bori no mamen, cuando seguiran con eso zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    14. enzito en 21 febrero, 2017 22:05

      ultima oportunidad para narvaez seguro buscara una 3ra corona sino se retirara

    15. muñeco a la lona en 21 febrero, 2017 22:12

      el promotor de narvaez es una lacra y lo ultimo que se que el `pobre narvaez tiene esta al borde de los 42 años y evidentemente necesita pelear que fue ha pedirle ha un gobernador del sur que le ayude ,,,no es el problema de narvaez el tema de las fechas y postergaciones es que no conseguia la plata para la pelea y su promotor es una lacra ,,,,,,,,,,,,aun asi ya tiene casi 42 años y debe dedicarse ha entrenador creo que tiene futuro en ese rubro,,,,,,,

    16. muñeco a la lona en 21 febrero, 2017 22:15

      narvaez tendra sus argumentos y bueno creo que si pierde se retira y si gana le quedara una pelea mas ,,,,,,,,,

    17. BaNZai en 21 febrero, 2017 22:44

      El ganador de este combate sera el campeon gallo de la FIB

    18. chih13 en 21 febrero, 2017 22:48

      con que ivan a pagar la sede en N Y??, si nadie iva a mirar esa pelea, asi que desidieron irse a maryland, las entradas van a ser gratuitas, con las palomitas y dulces que se vendan dentro, con eso se les pagara a los boxers.

    19. Julian en 21 febrero, 2017 23:50

      Yo creo que este es el mejor procpecto que tienen en Puerto Rico. Si no aplasta al Argentino que ya tiene 42 primaveras en las costillas no va para ningunlado. No obstante si gana y luego se hace Campeon me gustaria ver una pelea de el y Cuadras que para mi es el boxeador mas completo de Mexico y facilmente tendria que estar entre los 10 mejores libra X libra. Esa pelea seria un peleon con 2 boxeadores de alta tecnica.
      Estos pesos pequenos son casi invisibles para la Tv americana, ya que casi no hay gringos en estos pesos.

    20. Felipe en 21 febrero, 2017 23:52

      Larvaez es el que el multibobo decia que era mejor que JCC padre 😂😂😂😂😂😂😂😂 o estoy confundido?

    21. Julian en 22 febrero, 2017 01:12

      Segun la OMB que su presidente es de Puerto Rico tiene a este muchacho en la posicion 10 y a Verdejo de retador mandatorio. La unica diferencia es que Verdejo lo tiene Arum. Este corrupto de Varcarcel esta en la nomina de Arum. Diran muchas cosas malas de el otro corrupto de la CMB pero por lo menos este le da mas oportunidades a sus compatriotas como debera de ser.

    22. YAMO en 22 febrero, 2017 01:47

      No había mejores rivales que este anciano? que además de lo viejo y puños de algodón lo van a sacar del gallinero de donde nunca sale.

    23. Te lo meto en 22 febrero, 2017 03:13

      Julián estoy de acuerdo contigo una pelea con cuadras sería brutal…el año pasado Manny estuvo de acuerdo en bajar a las 115 para pelear con el pero no se dio…y en cuanto al huele bicho de Valcárcel el lo despojó del cinturón latino pq peleo por el latino del con y el fedelatin del amo q los rankeaba entre los primero 5 y el no quería como si el cantón de Valcárcel invirtiera en la carrera de manny…al final la jugada le salió al promotor pq Manny esta#3 En el cmb

    24. KTFO en 22 febrero, 2017 03:55

      El muerto argentino sera carne de cañón para uno de los consentidos de floyd.. Ya despues de la paliza que comerá bien puede retirarse para evitar futuros daños fisicos, rodriguez es de las ultimas esperanzas de la isla del encanto

    25. jose en 22 febrero, 2017 06:00

      van a ver cátedra de box de Narváez, puede q le roben l pelea como contra nonito pero van a ver cómo se boxea

    26. El Hernan en 22 febrero, 2017 06:05

      Narvaez ya tiene poca cuerda para seguir en el boxeo, tiene muchas defensas de los campeonatos que ostentó. Pero siendo sinceros, la gran mayoría de esas defensas fue con boxeadores de bajo nivel y en su país natal. Por su salud debería retirarse antes de comerse otra paliza ante algún joven hambriento…

    27. Santurce Cangrejero en 22 febrero, 2017 13:27

      Da VERGUENZA mencionar el nombre de un TRAMPOSO.
      Desde que le QUITARON los YESOS. Solo sea dedicado a COJER PALIZAS.

      %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

      Mexico”cuna de campeones” el 21 Febrero, 2017 20:58

      Boxeo boricua murio en la noche que margarito sodo,mizo a cotto la diva

    28. 23AKOOZAB en 22 febrero, 2017 13:39

      JOSE el 22 FEBRERO, 2017 6:00

      van a ver cátedra de box de Narváez, puede q le roben l pelea como contra nonito pero van a ver cómo se boxea

      Eso es verdad…Narvaez le dio una paliza a Nonito con la cara a los puños d Nonito. Dicen q Nonito Salió muy lastimado d …las manos jajajaja Mi pana lo q hay q leer. Narvaez no tiró en esa pelea…como va a ganar

    29. 23AKOOZAB en 22 febrero, 2017 13:43

      Fijate…en cierta parte mis compas mexicanos tienen la razon en como tener muchos campeones. Utilizan una muy buena tecnica q nosotros debemos imitar:
      1) Evadimos las mandatorias si tienen mucho riesgo
      2) Defendemos ante boris nada mas y asi aseguramos q el titulo se qde en casa.
      Si…es la mejor manera. Como q no??? Jajajajaja

    30. TU MATADOR en 22 febrero, 2017 14:30

      Puerto Rico solo vive de PROSPECTOS y no de BOxeadores.
      ya que los prospestos en cuanto pelean con algún Boxeador de renombre cogen unas palizas de santo cristo, y mejor se retirar a su isla.
      jjaajjajajajaja

    31. BaNZai en 22 febrero, 2017 15:48

      Hablando de prospectos , que paliza que le dio el vietnamita al prospecto mexicano miguel flores

    32. 23AKOOZAB en 22 febrero, 2017 15:59

      Many sigue siendo prospecto pq muchos se le rajan. Como los gemelos Arroyo…no muchos quieren pelear con ellos. Pero a los gemelos ya los malograron…espero q a Many no.

    33. hailandia en 22 febrero, 2017 16:22

      Cuanto ardor sigan sufriendo niñas MEXICO EL PADRE DEL BOXEO LATINO AYER, HOY Y SIEMPRE, por cierto NO SOLO MEXICO SUPERA AL BOXEO ISLEÑO, hay muchos paises que superan al boxeo isleño llamese Cuba o Puerto rico, inglaterra, japon, Thailandia, Filipinas, almenos supermen a estos paises y despues hablamos de boxeo, jajajajajajaj

    34. rubenruben en 22 febrero, 2017 17:28

      Que pena NARVÁEZ!!! llegar a los 42 años con tan extensa y exitosa campaña y terminar dejándose golpear por un poco de dinero. Pronostico un final abrupto, este chico Rodriguez lo demolerá sin compasión.-

    35. YAMO en 22 febrero, 2017 17:34

      Si los boricuas no ganan este titulo FIB, que terminen por desafiliarse de todas las asociaciones boxisticas. Se la pusieron fácil a este boricua. Ganarle a este anciano y despues enfrentar al campeónsillo mediocre de Haskins.

    36. Sal Sanchez El Inmortal en 22 febrero, 2017 19:11

      Me gustaria ver pantera nery vs manny rodriguez,…seria muy buena pelea y el que gane estaria creo yo mas que listo para ganarle a cualquiera!!…………saludos al buen foro

    37. Sal Sanchez El Inmortal en 22 febrero, 2017 19:12

      mmmmmmmmmmmmm apesta mucho a kalabaza aqui,….sera que la multi anda rondando aqui con nuevo nick?….jajajajajajajajaja

    38. Sal Sanchez El Inmortal en 22 febrero, 2017 19:15

      tranqui compa bazooka que todos pasamos por crisis boxisticas y en mi opinion tanto Mexico como Puerto Rico son fuentes inagotables de grandes peleadores,….tiempo al tiempo

    39. BEN UD0 en 22 febrero, 2017 19:25

      Jajajajajjaa Jose alias la pepa , hueles a estiercol vato. Wuaaajajajajajajajjajajajajajaja

    40. BEN UD0 en 22 febrero, 2017 19:26

      Andaras surradu. Juar juar juar

    41. Julian en 22 febrero, 2017 19:27

      Saludos, TE LO METO
      No sabia que ya antes se habia hablado de la pelea con Cuadras, peroven realidadva nivel de habilidades seria una de las peleas mas parejas y de altaa calidad.

    42. BaNZai en 22 febrero, 2017 19:45

      WBC
      SHINSUKE YAMANAKA

      1. Suriyan Sor Rungvisai
      2. Luis Nery
      3. Emmanuel Rodriguez

    43. BEN UD0 en 22 febrero, 2017 21:22

      Uttss tienen que esperar al que el numero uno enfrente al campeon luego aigue el nery que le gana claro y luego un nery vs many que estaria muy bien y gana nery a wuevo

    44. Tony en 22 febrero, 2017 22:03

      por lo menos a Manny le estan subiendo de nivel a los rivales aun cuando sea un cartucho quemado narvaez, le ayudara en esta pelea por su expreriencia, caso contrario a verdejo.

    45. 23AKOOZAB en 23 febrero, 2017 01:07

      Many es tecnico pero no correlon y Nery es d choque…seria interesante.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá Historia del boxeo

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    febrero 2017
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.