Deontay Wilder: “No tengo miedo de nadie y no voy a correr por nadie”.

39

El invicto campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder comentó algunos aspectos de la próxima defensa de su título mundial contra el invicto Gerald “El Gallo Negro” Washington, el próximo sábado 25 de febrero en la Legacy Arena en Birmingham, Alabama.

“Hay muchos pesos completo que dicen que me quieren enfrentar, pero al final del día, ¿realmente quieren esto? Todo el mundo sabe que Deontay Wilder tiene el poder”.

“Peleo por la gente, eso es lo que me gusta. Darle a los fans una gran pelea a un precio razonable. Cada pelea en la que estoy siempre es emocionante y bien preparada. Vengo a dar a la gente lo que quieren ver cuando ven un peso completo, y eso es un nocaut”.

“Gerald Washington es un tipo grande que he visto pelear unas cuantas veces. No creo que esté listo para pelear conmigo, pero él cree que sí, lo descubriremos el 25 de febrero”.

“Mi preparación sigue siendo la misma, incluso con el cambio de oponente. Todavía estoy entrenando mientras estoy aquí en Nueva York. Tengo a Mark Breland aquí conmigo ayudándome a tener un buen trabajo. Cuando llegue el 25 de febrero, estaré listo”.

“Las grandes peleas que la gente quiere ver van a venir. No tengo miedo de nadie y no voy a correr por nadie. Mi equipo está en la misma página y vamos a seguir trabajando juntos y avanzar”

La Cobertura televisada de FOX y FOX Deportes comienza a las 8 pm ET / 5 pm PT y también cuenta con un par de emocionantes enfrentamientos: Tony Harrison vs. Jarrett Hurd y Dominic Breazeale vs. Izuagbe Ugonoh.

Las entradas para el evento, que es promovido por DiBella Entertainment y TBG Promotions en asociación con Bruno Event Team, comienzan en $ 25 dólares y están a la venta a través de Ticketmaster y visitando AlabamaTitleFight.com.

Compartir.

39 comentarios

  1. Yo no dudo de su calidad pero es evidente que se vá siempre por la via mas FÁCIL.

    Quiere hacer historia con record de nocauts pero asi no se vale. El público no es bobo.

  2. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Los campeones gringos ultimamente dan asco, puros cobardes inflados correlones y tramposos, ojala los extingan los rusos.

  3. Maldito falsante de mierda no tiene miedo dice y todavía no lo vemos con alguien decente tantos campeones y retadores buenos en los completos y nada de enfrentarse ni a la mas mínima oposición a excepción de estiverne el simplementos nosdice bobos a los que miramos box mínimo debería pelear con alexander pov o andy ruiz mínimo repito

  4. Dice que no le tiene miedo a nadie pero no le quiere pelear a Ortiz porque hace como 3 años dio positivo. El Cubano ya pago su sancion y de hecho ahora no pelea a menos que haya prueba antidoping. Entonces que clase de excusa es esa para no pelearle? No tiene ningun sentido. Eso es lisa y llanamente miedo a pelear.

  5. Trankilos, va ser el rey de los pesados en menos de dos años. Las peleas grandes se harán.

  6. Los gringos son los más cobardes y protegidos, si no fuera por su mafia tendrían tres o cuatro campeones menos, este nada más que se ha enfrentado a un boxeador decente, o sea, serie B y gracias… y no lo noqueó…

  7. muñeco a la lona el 10 febrero, 2017 22:30 es la copia negra del saul alvarez ,dice una cosa y hace otra

    …….

    o de tu consentido un tal choco, muy valiente echenme los guantes Cuadras se merece una revancha, mejor no si me dan un millon si hay pelea, le sueltan la lana y muy comico el sapito gonzalez, hace como que la virgen le habla, mejor no busco uno mas suavecito jojo.

  8. wilder no es el que se hace el lesionado cuando tiene un mejor rival, que pasara cuando tenga que enfrentar a los gallos que le entran a los anabolicos kong y joshua.

  9. Este wilder, que bromista es el hombre. Mira que fingir no haber escuchado los retos continuos de Luis Ortiz, jarrell miller y povedkin, va wilder, que el chiste de no defender el título con alguien medio decente desde hace más de dos años ya empieza a cansar.
    Luis Ortiz está desquiciado, y lo va a destrozar en cuanto le den la oportunidad que merece.

  10. Hook al Hígado el

    Yo creo que este arrastra a 4 en Birmingham , Alabama porque son de allí. Estas peleas tan pateticas nunca se podrían dar en Nueva York o Las Vegas. Que tipo más limitado, por favor. Hay alguno en esa misma velada con 10-15 combates y YA tiene más nivel y recursos que este buscabultos.

  11. Jajajajajaja inche tujerefri ya sta sacando el mandado de tanto pepino zanahoria chorizo salchicha milk que le han m3tido j dice que este wilder la ttiene negra como del canelo pero dice que uno se la mete por la boka y el otro por el an o jajajajajaja jajajajajaja

  12. Desde que el donald trump dejo de tener tantos delirios de grandeza y fantasear que su balsa es un ferrari y el payaso del subaru dejo de escribir tantas boludeces el tontony no tiene competencia…..es por lejos el mas pelotudo del foro

  13. muñeco a la lona el

    ajajajaj si tony es boludo y como todo buludo dice boludeces jajajaj eso no quita que no es un forista destructivo y por mas que sea un boludo aporta al menos sus boludeces

  14. ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PELEAS HAY TRANSMITIDAS POR TV EN MEXICO …EN ESTA SEMANA?

  15. No hay mucho que comentar acerca de este pleito. Ojalá que “las grandes peleas” lleguen pronto, como menciona wilder…

  16. Nada sin comentarios bueno sino a modo de noticias que Stiverne dice que no está interesado en una pelea vs King Kong Ortiz que el esta para freír otros peces conclusión no quiere saber nada del King Kong Ortiz

  17. Pinche muñeka alias el refrigerador parece que ya se alivio de su tuje y ya se pudo sentar de nuevo wuajajajaja ya ven que del GaRCHADON que le di destroze su botachistorra hace unos días y desaprecio y ahora ya trae nuevo clon jajajajja pobre marikweb este muñetujerefri wuajajajajajajaa

  18. Estos cubinallgudos siempre la traen adentro y con delirio de persecusion jajajajajaja ese marikon ortiz no se ha ganado el derecho de enfrentar a este QL0n. Jajajajajajajajaja

  19. A wilder pronto lo bajan de esa nube, se a salvado xq povetkin salio positivo al igual q sus últimos rivales, pero ahora se esta agarrando de esa para evitar pelear con alguien de mas nivel, si pelea con klitschko, joshua u ortiz se le acaba el relajo,”lets go champ” tmb lo reto frentiado, dijo q aceptaba el reto y mas nunca lo menciono como rival al viejo briggs que por cierto se habla q podria pelear con king kong antes de retar al ganado de joshua klitschko

  20. Uh uh cuanto odio hacia Wilder. Joshua le ha retado? Por su puesto que no, porque le teme. Prefiere al Wladimir cuarenton y que viene de perder con un cocainomano.

  21. Faycan el 10 febrero, 2017 22:28

    Los gringos son los más cobardes y protegidos, si no fuera por su mafia tendrían tres o cuatro campeones menos, este nada más que se ha enfrentado a un boxeador decente, o sea, serie B y gracias… y no lo noqueó
    ………
    exacto EU con 15 campeones mundiales pero de risa muchos ganan gracias a la localia de casas y la corrupción de los jueces como ward que le regalan titulos, wilder otro inflado que no a enfrentado a nadie..

  22. muñeco a la lona

    si boludeses o la verdad que no peca pero como incomoda jo.

    el canelas gano su ultimo titulo noqueando al rival y tu ídolo el choco-fraude recuerdas como gano jo, te refresco la memoria, fue a parar al hospital jo. ni a la flor le hacian esos regalitos.

  23. El JUSTICIERO el

    SEÑORES®….EL ARTESANO CRUZ FUÉ ESCOGIDO POR EL CAMPEON MUNDIAL ROBERT EASTER JR COMO UN OPONENTE DE TRÁMITE, NADA DE QUE PREOCUPARSE….PERO EL ARTESANO, QUE NUNCA A SIDO NADIE, LE DURÓ TODA LA DISTANCIA AL CAMPEÓN QUE TIENE RECORD DE BUEN NOQUEADOR, SORPRENDIENDO A MUCHOS AQUI, INCLUYENDOME A MI….PERDIÓ CON LAS BOTAS PUESTAS, LO QUE LE GANÓ EL ELOGIO DEL CAMPEÓN, QUE TRATÓ DE NOQUEAR PERO NO PUDO….JE,JE,JE

Dejar una Respuesta