Ricardo Cummings: Borrego será nuestro estandarte en USA

8

Ricardo Cummings está convencido que el talento y el boxeo que produce el gimnasio “Chiquita González” en Aguascalientes hará mucho ruido de ahora en adelante

En la previa del evento donde debuto José Miguel Borrego en Estados Unidos, pudimos conversar brevemente sobre el trabajo que Ricardo Cummings entrenador de Borrego, viene realizando en el gimnasio “Chiquita González” en Aguascalientes, México.

Cummings quien trabaja con José Miguel Borrego y otros talentos Hidrocálidos desde hace mas de 10 años, cree que el debut de Borrego en EE.UU.  El pasado jueves Feb-02 en el Horseshoe Casino en Mississippi, será la puerta que les abra a otros chicos de su gimnasio la oportunidad de mostrar sus talentos, y el largo trabajo que vienen realizando.

José Miguel Borrego derrotó por KO a Tomas Méndez en el primer asalto, y de esa forma dio un paso adelante, para que sus compañeros allá en Aguascalientes, mas tarde puedan venir a Norteamérica a mostrar su toda calidad.

“Seguiremos trabajando para que todos nuestros chicos lleguen a sus peleas en Estados Unidos con la mejor condición posible. Borrego será nuestro estandarte en USA, el es quien les abrirá las puertas a sus colegas para que el mundo pueda apreciar la calidad del boxeo que hacemos en Aguascalientes” Dijo Cummings.

Reynaldo Sánchez.
Compartir.

8 comentarios

  1. KID AZTECA el

    ENHORABUENA POR LOS NOVELES

    BIEN POR EL FUTURO DEL BOXEO… MAS LOS QUE SE VAYAN AGREGANDO DE LOS PAISES HERMANOS.

    SE ACABO EL PUENTE RAZITA,,, A CHAMBEAR CON ALMA VIDA Y CORAZON.

    POR CIERTO.

    EL ZURDITO HECTOR DANIEL RODRIGUEZ DEJO EN 2 HITS A CUBA EN LA SERIE DEL CARIBE.

    ARRIBA MEXICO.

  2. KID AZTECA
    México a la final, es bueno para el deporte…

  3. Bien por este Muchacho tiene mucho potencial seguiremos su Carrera y apoyaremos, Bien Borrego hay vamos poco a poco sin inflarte.

  4. El Hernan el

    Reitero el comentario que hice en la nota de Socarras: a estos prospectos no deberían de darles tanta publicidad hasta que enfrenten oponentes rankeados. Algunos pierden piso o simplemente nunca estuvieron a la altura de la promoción que se les da. Ahí está también el caso de Verdejo…

  5. Este chico tiene un boxeo brutal, casi total.

    Maneja su mano izquierda de gran forma y tiene combinaciones preciosas para un joven de su edad.

    Mexico tiene muchos campeones y encima a talentosos como este chico.

    En fin. Que ladren los puercos de siempre!

    Dale Borrego!

    Veanlo boxear a los que no lo conocen.

  6. arcía son el

    pero los boris solo tiene a Verdejo en mexico a cientos y de esos muchos seran campeones

  7. papi carloS (100% canelista) el

    utahhh ya hasta en beisbol nos los chingamos, utahhh y eso que el beis solo a los norteños y uno que otro por aca mas abajo les interesa a mi por ejemplo me importa una pura y dos con sal. con ver una entrada me duermo, algo asi como si viera la pelea de rigo vs agbeko.

Dejar una Respuesta