UN BUEN CARTEL PUGILÍSTICO PARA ABRIR EL AÑO EN MALLORCA

0
El próximo domingo 22 de enero, la Federación Balear y el Príncipes Boxing Club junto a ND Boxing, organizan una interesante velada compuesta por 2 combates profesionales y 7 combates amateur. La gala tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13, frente al Aqualand), en Mallorca, a patir de las 18 horas.

En los combates profesionales, en sendos duelos que a priori se presentan bastante igualados, el local Jon Martínez se enfrentará al venezolano ahora radicado en la isla Nelson Suárez, mientras que el debutante Cristian López se las verá ante Juan Florit. El primero será un combate pactado a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 59 kgs y el segundo, también a 4 asaltos, está cerrado en el límite de los 65 kgs.

A nivel amateur habrá muy interesantes combates con algunos protagonistas asomando ya al campo prrofesional como es el caso de Fernando Heredia y el inglés Sean Pendry. Heredia se enfrentará al buen boxeador del equipo Motorcity Javi Alonso. Por su parte Sean Pendry tendrá un difícil adversario en el asturiano Manu García Pereira, del CB Tibet de Gijón.

También estará presente el boxeo femenino con un auténtico combatazo entre 2 campeonas de España. La mallorquina Alba Ortiz se las verá ante la gijonesa Andrea Santurio en una pelea de pronóstico reservado y realmente atractiva.

Otra nota destacada es la participación del ídolo local Rubén Oriola que boxeará ante Luis Stylo, en lo que también se presenta como un duelo atractivo para el público de la isla.

El resto de peleas enfrentarán a Gadatamen Taylor (Príncipes) contra Faysal Hamadna (Pro Sport), a Fabio Delgado (TKO) contra Xisco Vidal (Azor Gym), y a Marouan Essahabi (Pro Sport) frente a Mor Niang (Motorcity)

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de los puntos habituales:

– Príncipes Boxing Club.
– Gimnasio Chong Ma.
– Gimnasio Pro Sport.
– Gimnasio Miranda (Coll d´en Rabassa).
– Gimnasio Shambhala (Santa Ponça).
– Gimnasio Azor (Sant Llorenç).
– Tienda Sport Combat.
– DS Suplementos.

*A través del teléfono, vía whatsapp (647 90 41 40).

Además, durante la velada, aprovechando la presencia del nuevo campeón de España welter Jose Del Río, se anunciará cual será su próximo compromiso. Todo parece indicar el púgil de Son Forteza reaparecerá en el mes de marzo en un combate a celebrar en Mallorca.

Néstor Domínguez.
Compartir.

Dejar una Respuesta