Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Multitud de campeones del CMB pelearán este mes de enero
    Noticias

    Multitud de campeones del CMB pelearán este mes de enero

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB11 enero, 20171 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Consejo Mundial de Boxeo y toda la familia del deporte se preparan para un gran inicio de 2017 con grandes peleas y eventos en este mes de enero, que sin duda seguirán colocando al boxeo en lo más alto, regalándonos noches de emoción y llenas de adrenalina.

    Multitud de campeones del CMB pelearán este mes de enero:

    Empezamos con una gran función el  14 de enero en el Braclays Center de Nueva York, comenzando por un choque entre invictos entre el ucraniano Levgen Khytrov (14-0-0, 12 KO’S) y el norteamericano Immanuwel Aleem (16-0-1, 9 KO’S) estando en juego el título Plata medio del WBC.

    En un atractivo combate femenil por el cinturón Diamante supergallo del WBC, se enfrentan la puertorriqueña Amanda Serrano y la mexicana Yazmín Rivas, en un combate que seguramente dejará en alto al boxeo femenil. En un esperado combate entre los dos mejores supermedios de la actualidad, el sueco Badou Jack (20-1-2, 12 KO’S) y el británico James DeGale (23-1-0, 14 KO’S),  unificarán los cetros Supermedianos del WBC y de la FIB.

    El 25 de enero en Phitsanulok, Tailandia, el campeón mínimo del WBC, Wanheng Menayothin (44-0-0, 17KO’S), arriesgará su corona contra el invicto filipino Melvin Jerusalem (11-0-0, 7 KO’S), en un atractivo combate.

    Posteriormente el 28 de enero se realizarán dos peleas en distintos puntos del mundo. En Las Vegas, Nevada, el campeón ligero WBC de Montenegro, Dejan Zlaticanin (22-0-0, 15 KO’S) enfrentará en un duelo de pronósticos reservados al mexicoamericano Mickey García (35-0-0, 29 KO’S); mientras que en Oslo, Noruega,  tendremos a la mejor libra por libra Cecilia Braekhus (29-0-0, 8 KO’S), defender su corona welter del WBC, frente a la sueca Klara Svensson (17-1-0, 15 KO’S), actual campeona interina de la división.

    Para cerrar con boche de oro el mes de enero, desde Indio, California, el campeón superpluma WBC, Francisco Vargas (23-0-2, 17 KO’S) enfrentará al peligroso noqueador Miguel Berchelt (30-1-0, 27 KO’S), mientras que Mickey Román (56-11-0, 43 KO’S) enfrentará al ex campeón japonés Takashi Miura (30-3-2, 23 KO’S), en una velada donde seguramente el nocaut se hará presente.

    Santa Cruz vs Carl Framtpon Andy Samuelson PBC

    Esa misma  noche, pero en Las Vegas, Nevada, se llevará a cabo una esperada revancha entre el británico Carl Frampton (23-0-0, 14 KO’S)  y el mexicano Leo Santa Cruz (23-1-1, 18 KO’S), estando en disputa el cinturón Diamante del WBC.

    ¡Abróchate el cinturón y disfruta de estas grandes peleas que están por venir!

    Anterior publicaciónGennady Golovkin y Daniel Jacobs promocionan su pelea en el Madison
    Siguiente publicación Francisco “Bandido” Varga: ¡Confíen en mí!

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    CMB: Estado de las divisiones febrero 2025

    Enjambre de interinos: AMB olvida promesa a la ABC y CMB olvida a Rochiggiani. “Y hacen mal”

    Canelo empuja a Plant

    El CMB quiere eliminar la confrontación del pesaje

    1 comentario

    1. Elgranboricua en 11 enero, 2017 21:37

      Se suponía uno que se cag…Encima estuviera defendiendolo en mayo pasado pero las mamadas fueron más importantes. Organización desprestigiadas que hace anos estuvo apunto de desaparecer por unas demandas de 30 millones y por gracias a un boricua José penagaricano se transo y todo por traqueteos de sulaiman padre con los clasificados. Ahora el panzón de su hijo con las mismas mamadas.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Hagler vs Marcos Geraldo Historia del boxeo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 20208

    ¿MAURICIO SULAIMÁN “SONÓ CONTRADICTORIO”?

    26 junio, 2019

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018
    Archivo de noticias
    enero 2017
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Victor Hierro en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    • Mikelz en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    • pepe perez en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • Faycan en DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.