Combate SPACE presenta Lo mejor de 2016 este sábado 7 de enero

17

La manera ideal de comenzar el año: Lo mejor de 2016, auspiciado por Combate SPACE 

Llega el esperado y vibrante resumen del ciclo de boxeo referente en Latinoamérica. Con Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González. 

El sábado 7 de enero a la medianoche Feed HD:9p.m #CombateSPACE 

Con Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González a la cabeza, Combate SPACE recibe al nuevo año con su acostumbrado especial recopilatorio de los mejores momentos de la temporada que termina. Prepárate entonces para vivir Lo mejor de 2016, un recorrido no apto para cardíacos. En estreno el sábado 7 de enero a la medianoche Feed HD: 9p.m. 

Cuadras vs González

Este envío especial nos permitirá revivir los eventos más significativos y vibrantes del año, así como celebrar a las figuras más preeminentes del deporte. El repaso cronológico irá acompañado por las opiniones de nuestros expertos, dando forma así un auténtico programa ‘de colección’ para la audiencia que recibe en vivo la señal de SPACE en más de cuarenta países de Latinoamérica y el Caribe.

 

En opinión de Juan Larena, éste fue “Otro año espectacular en el historial de SPACE. Con batallas sensacionales como Vargas-Salido, la consolidación de GGG como el mejor mediano del mundo y la del Canelo como figura de máxima atracción tras su pelea en Texas. Fueron 12 meses de boxeo con todos los bemoles, que concluyeron con el dramático adiós de Hopkins”.

 

Marcelo González, por su parte, tiene la siguiente impresión: “Fue una temporada en la cual se realizaron grandes peleas que redundaron en excelentes espectáculos dignos de ser llamado el ‘combate del año’. Con impresionantes convocatorias de público, altísimos ratings de TV -Canelo vs. Smith o Golovkin vs. Brook- y una lucha encarnizada para acceder al sitial de privilegio en el libra por libra. Muchos creían que en 2016 el boxeo iba a extrañar a Floyd Mayweather. Pero Chocolatito, GGG, Ward, Álvarez y Kovalev, entre otros, se encargaron de que no sea así”. 

Kovalev vs Ward

 

Combate SPACE presenta Lo mejor de 2016, su imperdible resumen con lo mejor del año. El sábado 7 de enero a la medianoche. Feed HD: 9p.m. 

#CombateSPACE

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, el boxeo de Combate Space y series exclusivas. Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 63.2 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central). 

Página web: spacego.tv

 

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

 

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

 

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Compartir.

17 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    lo mejor fue el ucraniano el chamaco silveiro ortiz con esos movimientos en puntilla y esos arranques esquivando golpes por doquier , la rusa alias la roca zamora tambien , el aleman mikey garcia que cuando le hacen primer plano se le pone el pelo como chancho jabali igual yessie vargas ,y el ingles bandido vargas afamado por drogarse ha discrecion

  2. KID AZTECA el

    POS QUE HAN DE PASAR??

    LA ULTIMA DE HOPKINS DONDE ATERRIZO DE PICO.

    POS CUAL OTRA??

  3. Lo malo de space son sus conductores que mediocres son y en las puntuaciones por Dios hahahaha

  4. KID AZTECA el

    SCAREFACE

    SI,, SE ME HACE QUE ERAN COMENTARISTAS DE SOCCER,, Y LOS ECHARON AL BOX Y SE ABURREN.

    YA VES COMO SON LOS DE SOCCER DE EXAGERADOS,,, QUE DICEN QUE EL BALON PASO CERCA DE LA PORTERIA Y EN REALIDAD CASI FUE A 10 METROS DE ESTA.

  5. Victor Hierro el

    jajajaja! apareciste MONA LALONA, por fin te dio un respiro el CHUCKY GRINGO.
    Sí, ya sabemos que para pedigrí solo ustedes, asegura que cuando hay tormenta eléctrica en la Argentina salen todos ustedes porque creen que Dios les está tomando fotografías!!! gggg ggg gg
    Para guapuras los neardentales de Cuellar y Rueda!, ¿qué chambitas hacieron sus progenitoras para que salieran con bigotes sobre los ojos y no bajo la naríz??? jajajajajaja

  6. ME ACUERDO DE JUAN LARENA EN LA PELEA DE MARES VS CUELLAR QUE MARES IBA GANANDO Y DECIA QUE EL ARGENTINO LLEVAVA LA INICIATIVA APOYANDO ALA SULLO JAJAJA NO CABE DUDA LOS ARGENTINOS SIEMPRE JAJAJAJ

  7. SPACE TRASMITE BUENOS COMVATES…
    PERO COINCIDO QUE LOS CONDUCTORES NO LA CUAJAN

  8. Esperemos que pasen alguna de algun cubano o argentino…en….lo mejor de 2016.

    Anque de seguro si pasan la de algun argentino seria cuasi-violado…. me supongo claro…no soy clarividente…oh esperen….si fueeron cuasiviolados jaja…

  9. Esperemos pasen una del guero ojos azules cobrita rueda..o del doble de bradpit y tomcruise fusionados ..cuellar ya hasta se me.olvido el nombre.

    Esos si son gemelos de brad pit y tom cruise….respectivamente.

  10. Y COMO PARA CUANDO EL CHOCO DARA LA REVANCHA A CUADRAS, LA SIGUE PENSANDO HAY QUE AVISARLE QUE YA SOLTARON LA LANA, O AUN NO SE REPONE DE LA GOLPISA QUE LE DIO CUADRAS JO.

  11. EL ROBO DEL AÑO A KOVALEV Y A CUADRAS.

    ES VERGONZOSO QUE KOVALEV Y CUADRAS TENGAN QUE NOQUEAR COMO MARQUEZ PARA HACER JUSTICIA EN EL BOXEO, ANTE LA MAFIA DE LOS MIMADOS EN EL BOXEO.

  12. Seguro pasarán la pelea que paralizó a Puerto Rico, Mandril Lopez vs Papito Vazquez. O la super pelea Delvin Rodriguez vs Erislandy “el hijo de dios” Lara.

Dejar una Respuesta