2016 un gran año para Top Rank

6

La afamada promotora Top Rank cumplió este pasado 2016 cincuenta años en el boxeo, la promotora encabezada por el afamado Bob Arum sigue en lo más alto del boxeo y durante el 2016 demostró que tiene boxeadores para seguir siendo la promotora más reconocida del momento.

Durante el 2016 se confirmó el retiro y la vuelta del inagotable Manny Pacquiao, la confirmación de Terence Crawford como uno de los grandes y el salto a lo más alto de Vasyl Lomachenko tras ser considerado el mejor boxeador del 2016 y la próxima gran estrella de la promotora.

Lomachenko se impuso a su compañero de Toprank Nicholas Walters

Los mexicanos “Zurdo” Ramírez y la próxima gran figura azteca Óscar Valdez, se proclamaron campeones mundiales y demostraron que pueden ser dos de los nuevos iconos del boxeo mexicano.

Muchos prospectos forman parte de la promotora, entre ellos destaca el puertorriqueño  Félix “Diamante” Verdejo, Bob Arum tiene muchas esperanzas puestas en Verdejo y espera que el próximo 2017 se convierta en el boxeador más seguido y mediático de Puerto Rico.

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Me parece una vergüenza de promotora, con peleas amañadas como la de Lomachenko contra Walters que parecía un muerto y el tipo cruzando a sus peones a su antojo, que vaya enfrentandolos con los de Haymon o los de HBO para que todo sea más creíble pq para mí aunque tanto Pacquiao, Lomachenko y Crawford sean de los mejores si se siguen enfrentando a rivales buscados como víctimas uno del otro me valen una pu ta Mier da estos circos que monta, el próximo Valdez vs Nonito Donnadie jajajajajaja…

  2. Paulino Uzcudum el

    Otro año para el olvideo para el boxeo. Y van ya unos cuantos consecutivos…

  3. KID AZTECA el

    ASI ES FAYCAN,,, PAULINO.

    NI PONIENDO DE FRENTE AL DE PRIMERA FOTO.

    REPITO,, NO ES LOS CAMPEONES QUE TENGAS,, SINO LOS RETADORES QUE LES CONFRONTES.

    PURAS AMAÑADAS EN TODAS LAS PROMOTORIAS Y TITULOS.

  4. LARRY POSTA el

    Con respeto a lo que opinen otros foristas yo veo un 2017 plagado de buenos combates sobre todo por la llegada de los poderosos exsovieticos (rusos, ucranianos, kasajos, etc), los japoneses qué están en ascenso en categorías pequeñas, los filipinos con sus guerreros bien entrones, los ingleses con varios campeones y peleando en casa, los puertorriqueños y argentinos que quieren resurgir, los norteamericanos que vienen con batallones de buenos peleadores y los infaltables guerreros aztecas que le ponen la sal y la pimienta a todas, absolutamente a todas, las grandes carteleras que vienen.

    Es importante destacar que es uno de los años en los que se tienen una mayor cantidad de promesas de boxeo en casi todos los paises con tradición boxistica.

    Esperemos un gran año para el BAX.

    Saludos

  5. le urgen buenos rivales a lomachenko bob arum lo esta mimando e inflando mucho y todos se quejan de canelo y todos hacen lo mismo.

  6. el equipo de lomachenko prefiere a gamboa en lugar del Siri que tiene mejor ritmo de pelea.

    que ya manden a lomachenko con los gallos Linares, Mikey García, Crawford, Bandido, Siri.

Dejar una Respuesta