Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Terence Crawford acaba con Molina en el octavo
    Noticias

    Terence Crawford acaba con Molina en el octavo

    Por SoloBoxeo11 diciembre, 201628 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Terence Crawford
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En combate disputado en el Century Link Center de Omaha, Nebraska, el estadounidense Terence Crawford retuvo sus cinturones mundiales súper ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el octavo asalto a John Molina Jr.

    Fue una pelea dominada en todo momento por Crawford, Molina imprimió una fuerte presión y no dejó de atacar en ningún momento a Crawford.

    Molina, fallaba mucho en el golpeo ante los buenos movimientos de Crawford y sus contras, pero pese a ello sus golpes tenían mucho peligro, cabe destacar una tremenda derecha que conectó Molina a Crawford en el tercer asalto.

    El campeón paraba muy bien las acometidas de Molina con su jab y con buenas combinaciones, en el momento en que Molina se metía en la corta distancia Crawford no dudaba en agarrarse en caso de no poder salir por piernas.

    Asalto tras asalto el dominio de Crawford se iba incrementando, Molina iba pagando físicamente la fuerte presión y el castigo recibido, sus golpes ya no tenían el peligro de los primeros asaltos y Crawford empezó a castigarle.

    En el octavo asalto, Crawford conectó una serie de golpes sin apenas respuesta y el árbitro intervino parando el combate.

    Anterior publicaciónAbner Mares se impone por decisión dividida a Jesús Cuellar
    Siguiente publicación Joshua en el pedestal más alto

    Artículos relacionados

    Terence Crawford

    Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    Terence Crawford

    ¿A qué se parecerá el Crawford del 13/9 contra Canelo?

    Mauricio Sulaimán con Crawford y Canelo

    Sulaimán asegura que el Canelo vs. Crawford será un día histórico

    28 comentarios

    1. Kikin en 11 diciembre, 2016 06:36

      Q onda con esta ni sabía q peleaban hoy por estar con la de mares vs cuellar jajajaja

    2. jr en 11 diciembre, 2016 06:38

      no habrán televisado…

    3. canelo la leyenda viviente en 11 diciembre, 2016 06:45

      perdio el gringo

    4. argbox en 11 diciembre, 2016 07:00

      en argentina la dieron por goldenko solo si tenes directv al mismo tiempo estubo mares vs cuellar

    5. SONORA en 11 diciembre, 2016 07:05

      Que fea pelea… El mexicano corriendo y abrazando como ward y el argentino sin saber boxear….

    6. geomatico en 11 diciembre, 2016 07:35

      Terence Crawford: otro de los ventajeros de la actualidad, un peso welter, peleando desde hace tiempo en los super ligeros.. 😀

    7. DADDY en 11 diciembre, 2016 08:01

      SONORA el 11 DICIEMBRE, 2016 7:05
      Que fea pelea… El mexicano corriendo y abrazando como ward y el argentino sin saber boxear….
      *********

      ES LO QUE HACE TU DIOS LARA

    8. KID AZTECA en 11 diciembre, 2016 08:06

      DADDY

      JAJAJAJAJA

      YA NI LA AMUELAN,, SE PONE A DECIR QUE EL MEXICA CORRIENDO,, PENA HABRIA DE DARLE AL SONORA DARLE CALIFICATIVOS PROPIOS A LOS MEXICAS.

      YA MERO DECIA QUE CORTABA EL RING Y QUE ERA MUY TECNICO.

      JEJEJEJEJEJEJE

    9. La Verruga Errante en 11 diciembre, 2016 08:16

      Esta fué otra ” Crónica de una muerte anunciada ”,Crawford es un fuera de serie ,en el top 3 de los mejores libra x libra:
      1-Aburrigo.
      2-Lomachenko.
      3-Crawford.

    10. Spainbox en 11 diciembre, 2016 08:51

      Desde luego qué aburrigo como dice el amigo de aquí arriba es cada día más grande porque por ejemplo este Crawford es otra negra como la Mayweather siete asaltos caminando hacia atrás ni un paso alante control cero y pega como mi madre basura pura basura .esperaremos a que pelee Rigondeaux que ese sí que sabe.P. D. Este John Molina ni es boxeador ni es nada él es un burro y la negrita una gallina hemos visto un burro persiguiendo unas gallinas

    11. KTFO en 11 diciembre, 2016 09:01

      No sorprende el resultado, crawford es el mejor superligero del. Mundo, fin d historia

    12. Martin en 11 diciembre, 2016 09:09

      Molina es un boxeador limitado al lado de Crawford. Era un resultado previsible.

    13. Los cubanos le meten el dedo a los mexicanos en 11 diciembre, 2016 09:47

      Otro mexicerdo que cae es lo unico a saben hacer perder perder y perder deberían a ir a la escuela y aprender a borrar eso de agarrar un taxista y ponerlo a (boxear) porque lo vieron tirando muchos piñazos en una pelea callejera entre dos drogadictos no quiere decir q van a tener éxito hay que estudiar cosa q no les gusta hacer son unos muertos .bultos .maletas no le ganan a nadie todos están perdiendo hace como 6 meses q no veo un indígena de esos ganar jajajajajaja vergüenza y humillación para sus ancestros y encima hay unos puntos y pencos aquí tan ignorantes q los defienden jajajajaja recojes lo q siembras espaldas mojadas

    14. Faycan en 11 diciembre, 2016 10:16

      Que suba a welter ya este ventajero que en el ring está en 160 libras, ahí se verá lo que puede hacer en su peso natural, total, lo tendrá que hacer pq no vende ni 50.000 casas…estos afroamericanos ni los suyos los quieren ver…el último estafador fue Gayweather…

    15. Norman en 11 diciembre, 2016 14:45

      Ainque suba se cayegoria crawford seguirasiendo peligroso es muy bueno.

    16. SCARFACE en 11 diciembre, 2016 15:06

      Geomatico hablando de ventajeros buahahaha cuando toquen ese tema pues tapate un poco que ustedes son los menos indicados para dar lecciones y ejemplo en ese tema

    17. jr en 11 diciembre, 2016 15:29

      a estos cubanos cuando ya no estén Rigo y Lara ya no van a tener recambio, y van a tener q hablar de otro deporte como el beisbol por ej

    18. Julian en 11 diciembre, 2016 15:39

      Yo no soy fanatico de Crawford, pero creo que esta entre los 6 Libra X Libra y creo que se quedara en las 140 para unificar y esperar a Mickey y Lomachenko.

    19. El Peterj en 11 diciembre, 2016 16:19

      Este Crawford mientras siga peliando con bultos ,que caminan el ring como un tanque son defenza y mal físicamente seguirá ganando pero lo dudo en el las 147 lb tenga algún chance vs peleadores técnicos y bien preparados físicamente como Kell broock o Errol Spence y ni decir de Pacman lo acribilla incluso el Mismo Cotto se lo gana a esta gallinita de huevos de Oro del viejo Arum

    20. cacanelo en 11 diciembre, 2016 16:45

      micky garcia vs crawford seria la ma mada

    21. canelo el inflado en 11 diciembre, 2016 17:54

      sin duda la PEOR pelea del año !…. el peor oponente para este supuesto LXL ” , :/ asi yo tambien seria campeon , y si sigue con este tipo de peleas se retirara invicto el moreno jajajaaa que porqueria de pelea mama !! .. molina no veia una vaca dentro de un baño , xfavor dejen de decir que este crawford es un lxl ” ,, no tiene chances ante el Manny ,, hasta lomachenco se lo lleva ” .

    22. Walter en 11 diciembre, 2016 18:08

      Estoy de acuerdo como ponerle a crawfor boxeadores como molina o apóstol gente tira piedras , así cuando le veremos su calidad , otra cosa si ustedes ven las peleas anteriores de e molina siempre se ve él mas grande en cambio con crawfor no se vio así , este crawfor me gustaria

    23. Walter en 11 diciembre, 2016 18:09

      Con errol espence

    24. El Maravilloso en 11 diciembre, 2016 18:19

      Esa fue otra pelea a modo, para hacer ver más grande y poderoso al moreno

    25. Javibox en 11 diciembre, 2016 19:32

      Crawford tiene demasiado boxeo para Molina y solo si hubiera entrado en el cara a cara le hubiera dado alguna oportunidad
      La pelea la acabo cuando Molina estaba vacío y castigado con una gran superioridad

    26. SONORA en 11 diciembre, 2016 20:10

      El boxeo de Mares dan ganas de vomitar, muy correlona y abrazadora, tenia patines en los pies… Merecía perder el bostezo de mares… En la palea de Molina, le iva al mexicano molina pero quedo tocado por la paliza que le dio, Lucas Mathisse, como también quedo tocado el Ruso provovnikov, DANY GARCIa y Postol… Anoche también le robaron la pelea en puerto rico al Argentino Peralta

    27. jr en 11 diciembre, 2016 22:38

      si cuellar era el hombre goma lo alcanzaba a mares, así estiraba 4 mts sus brazos y alcanzaba al mexicano..la nueva tendencia boxear a 4mts de distancia uno del otro

    28. chino vuelve en 12 diciembre, 2016 00:28

      Genial la pelea de mares tuvo su chance y la aprovecho.encima un entrenador q hace pelear a una monja

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sadam Ali (Tom Hogan / Golden Boy Promotions) Sadam Ali logró derrotar a Terence Crawford para convertirse en el atleta olímpico de EE. UU. 2008

    • Christian Mbill TKO sabotea interino de Mbilli al CMB y Bivol se podría quedar con un solo cinturón

    • Terence Crawford Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte

    • Abass Baraou (@abassbaraou) Abass Baraou se impone a Yoenis Telles

    • Yankiel Rivera vs. Angelino Cordova Angelino Córdova vs. Yankiel Rivera esta noche

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Jake Paul anuncia una pelea exhibición con Gervonta Davis

    • Jake Paul vs Gervonta Davis Gervonta vs. Paul, CMB apoyando Streamers de contenido adulto… ¿Qué falta? ¿La banda del Titanic?

    • CANELO VS. CRAWFORD Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    SOSPECHOSO O RARO, PERO SACARON A ESTA GENTE Y AYUDÓ LA MEDIA

    10 abril, 201899

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Marvin Hagler vs. Thomas Hearns

    Hagler – Hearns 30 años de una noche explosiva

    15 abril, 2015
    Yuriorkis Gamboa vs Rocky Martínez

    GAMBOA DESPIERTA ESPERANZAS, NOQUEA DAVIS, TODO EN BALTIMORE

    28 julio, 2019
    Archivo de noticias
    diciembre 2016
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Baraou atropella a Tellez, será campeón y rival de Charlo. Rivera y Córdova “fue pelea de terror”
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Cartelera Saúl “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford
    • CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en Respaldo a Canelo “desechable por una causa” y atentos a la sospecha contra Crawford + SNAC + Conte
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin el 8 de noviembre
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.